Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3241
laurii escribió: 15 May 2021, 23:10 Yo esperaba encontrar salsa agridulce y no la he visto. Vengo a recomendaros una base de pizza que viene ya con tomate. Se llama sapori italiani y pone “panna&pomodo. El envase es naranja. Se hace enseguida y está muy conseguida. Super ligera, finita y crujiente. Me ha encantado vaya.
En congelados está? Nunca lo he visto. Estoy haciendo la nota de la compra del sábado y me he pasado por aquí a ver si recomendabais alguna cosa 'nueva' para mí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3242
SnoopyCrisprCas escribió: 27 May 2021, 20:12
laurii escribió: 15 May 2021, 23:10 Yo esperaba encontrar salsa agridulce y no la he visto. Vengo a recomendaros una base de pizza que viene ya con tomate. Se llama sapori italiani y pone “panna&pomodo. El envase es naranja. Se hace enseguida y está muy conseguida. Super ligera, finita y crujiente. Me ha encantado vaya.
En congelados está? Nunca lo he visto. Estoy haciendo la nota de la compra del sábado y me he pasado por aquí a ver si recomendabais alguna cosa 'nueva' para mí.
Está en la zona de refrigerados, donde tienen las pizzas, el humus, platos preparados, embutidos... :flowers:

3245
En mi lidl, cosas de la semana griega no las había. Tenían un cartel que ponía los artículos que no tienen y que llegarán el lunes. Mi padre quería Mousaka y se ha quedado sin ella, que hoy no la había.
He arrasado con Bifteki, cuando llegué no había muchas y tampoco dejé yo muchas, la verdad.
Hala, ya estoy surtida!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3247
He ido por los griegos de cabra y oveja y no tenían.
A cambio, me he traído medio Lidl: el queso griego tipo feta light, el halloumi, el Mahón, el mató y, de los restos de la semana china, los fideos chou mein y una lata de rollos de atún.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3248
Yo también tengo ya las bifteki! He pillado 4 botes y creo que se han quedado allí 2. Mousaka no he visto la verdad... poca cosa más de la semana griega he pillado: queso para untar con aceitunas y yogur griego con melocotón. He aprovechado para pillar carbonara y pan naan de semanas anteriores.

En la sección de bazar había un montón de manualidades de Pascua que me han confundido xD han debido sacar restos del almacén. Pero bueno, he aprovechado y he pillado algunas para el año que viene. Que luego cuando quiero hacer cosas con los niños, no encuentro lo que busco.
Imagen

3251
Yo también he arrasado en la semana griega!!! :supercool:
He cogido un botecito de bifteki y otro de gyros (y he estado a punto de pillarme también el de satziki, pero no tenía claro a qué echárselo y además, pensaba que habría salsa satziki propiamente dicha), bote de olivas de Kalamata, tarrina de queso feta en dados, dos latas de hojas de parra rellenas de arroz, que es algo que me flipa y no es fácil de encontrar, queso Hallumi, tarrina de queso de cabra y yogur griego con arándanos.
He dudado también de si llevarme las aceitunas verdes grandes y la guindilla rellena de queso fresco, pero es que ya me parecía too much.
Estoy deseando probarlo todo!!! :licklips:
Imagen

3255
Yo las bifteki se las echo a la carne, no suelo echar especias al pescado. A las patatas al horno también le he puesto alguna vez pero las hago poco así que sobretodo carne.

Lana escribió: 30 May 2021, 11:29 Puede estar más buena la cresta de manzana y canela que tienen en la sección de horno?
30" al micro y eso es alcanzar el Nirvana... :babas:
+1000, está espectacular
Imagen

3257
Liukin escribió: 29 May 2021, 19:12 He ido por los griegos de cabra y oveja y no tenían.
A cambio, me he traído medio Lidl: el queso griego tipo feta light, el halloumi, el Mahón, el mató y, de los restos de la semana china, los fideos chou mein y una lata de rollos de atún.
La semana pasada compré yo una lata de rollitos de atún y me sorprendieron para bien. Eso sí, te recomiendo que prepares arroz o algo así para acompañar, porque trae bastante salsa.
Cogí también un bote de curry rojo y no sé cómo utilizarlo, a ver si busco recetas.

3258
Liukin escribió: 29 May 2021, 19:12 He ido por los griegos de cabra y oveja y no tenían.
En el mío, según un cartel que tenían puesto, esos yogures y otros productos llegan mañana, que no les llegaron a tiempo
Imagen
Imagen

3259
violetta* escribió: 30 May 2021, 19:16
La semana pasada compré yo una lata de rollitos de atún y me sorprendieron para bien. Eso sí, te recomiendo que prepares arroz o algo así para acompañar, porque trae bastante salsa.
Cogí también un bote de curry rojo y no sé cómo utilizarlo, a ver si busco recetas.
Uy, perfe, porque por el tamaño de creo que me sabrían a poco. Qué hambre :babas:.
SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2021, 20:27
En el mío, según un cartel que tenían puesto, esos yogures y otros productos llegan mañana, que no les llegaron a tiempo
Anda, ¡muchas gracias por el aviso! Volveré a pasarme entonces, pues era en lo que más interés tenía.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3260
Agua escribió: 29 May 2021, 21:20 El Lidl de mi barrio es decepcionante. Las semanas temáticas casi ni las huelo, traen ridiculeces, como no vaya a un Lidl grande no encuentro casi nada.
Cuando pases por mi zona párate en el mío, encontrarás siempre de todo :kiss: