Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12484
Ayy, esos vídeos son mi droja también, aunque más que de costumbres yo suelo ver de cocina, que te hacen chorrecientosmil platos con un mismo ingrediente. Sigo a tres canales creo que son todas chicas chinas, y es que me quedo como si me hubieran metido sedante de caballos viéndolos, relajan un montón. Una de ellas el canal se llama Liziqi pero ésta no me gusta tanto, es como muy de ensueño todo, luego está Dianxi Xiaoge que es mi favorita, también es cierto que es la primera que descubrí, y luego hay otra que ahora mismo no consigo localizar entre mis suscripciones que también es del estilo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12485
Alguna se ha hecho una histeroscopia vaginal? Fui a la ginecóloga y me dijo que no era nada y ayer recibo una carta y leo que te meten un líquido y te ponen anestesia local. Qué?? Estoy cagada, con lo aprensiva que soy, tengo ganas de llorar y todo. No quiero ir.
Imagen

12489
WideAwake escribió: 28 May 2021, 12:39 Me está sobreviviendo la albahaca, mucho está durando para lo que soy yo; que se me mueren hasta los cactus XD
A mi se me había muerto una antes, pero ahora tengo una y está viva, aunque la tengo de hace poco. Eso sí, tanto a la albahaca como a la menta, le pulverizo todos los días agua, o le echo un poco de agua en el plato, para que beban ellas solas. Me da miedo pudrirlas con tanta agua (que yo casi todo lo que tengo son cactus), pero parece que les hace bien, porque al día siguiente tienen la tierra seca. O sea, que necesitan mucha agua. :primavera:
Imagen

12490
LauraCidR escribió: 28 May 2021, 13:53
WideAwake escribió: 28 May 2021, 12:39 Me está sobreviviendo la albahaca, mucho está durando para lo que soy yo; que se me mueren hasta los cactus XD
A mi se me había muerto una antes, pero ahora tengo una y está viva, aunque la tengo de hace poco. Eso sí, tanto a la albahaca como a la menta, le pulverizo todos los días agua, o le echo un poco de agua en el plato, para que beban ellas solas. Me da miedo pudrirlas con tanta agua (que yo casi todo lo que tengo son cactus), pero parece que les hace bien, porque al día siguiente tienen la tierra seca. O sea, que necesitan mucha agua. :primavera:
¡Gracias!

Yo toco la tierra y está seca, le echo agua. Que también se me han muerto tanto ahogadas como deshidratadas. XD

12493
Lou escribió: 28 May 2021, 13:19 Alguna se ha hecho una histeroscopia vaginal? Fui a la ginecóloga y me dijo que no era nada y ayer recibo una carta y leo que te meten un líquido y te ponen anestesia local. Qué?? Estoy cagada, con lo aprensiva que soy, tengo ganas de llorar y todo. No quiero ir.
Yo! En mi caso no hubo anestesia, a mi me dolió pero porque tenía obstrucciones, no tiene porque doler. La segunda vez no me dolió porque ya no tenía esas obstrucciones.
Basicamente te meten una cámara por abajo.
Ojalá me hubieran puesto anestesia en mi caso.

12494
choco escribió: 28 May 2021, 14:07
Lou escribió: 28 May 2021, 13:19 Alguna se ha hecho una histeroscopia vaginal? Fui a la ginecóloga y me dijo que no era nada y ayer recibo una carta y leo que te meten un líquido y te ponen anestesia local. Qué?? Estoy cagada, con lo aprensiva que soy, tengo ganas de llorar y todo. No quiero ir.
Yo! En mi caso no hubo anestesia, a mi me dolió pero porque tenía obstrucciones, no tiene porque doler. La segunda vez no me dolió porque ya no tenía esas obstrucciones.
bri el martes de la semana pasada me quité un bulto que tenía encima de las costillas, el miercoles me dicen los resultados. No fue nada, anestesia local y dormí en casa y ya estoy trabajando, pero es verdad que a media tarde me voy para casa porque molesta, estoy con al mitad de los puntos.

12495
choco escribió: 28 May 2021, 14:07
Claro, a mí eso me dijo la gine, que era una camarita, y pensé, ah bueno pues si es tan chico molestará menos que una eco vaginal.
Luego me llamaron del hospital y una mujer me dijo que antes de la prueba me tomase un ibuprofeno y ahora en la carta pone lo de la anestesia y el líquido y me he cagado porque yo entendí que era solo mirarme una cosita que no se ve bien con la eco, no para hacerme nada más :cold:

Espero que tus resultados sean buenos :hug: seguro que sí.
Imagen

12496
El banco me ha bloqueado una tarjeta de débito. Acabo de pedir cita para el lunes para que me atiendan. Estoy flipando, que tengo cuatro duros ahorrados pero son mis cuatro duros, espero que no me hayan intentado mangar nadie nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12497
SnoopyCrisprCas
Y no te han dado ninguna explicación? Puedes ver online las transacciones de tu cuenta?
A mi me pasó que me duplicaron la tarjeta (o como se llame, lo que hacen cuando manipulan los cajeros para conseguir tus datos). Llamaron del banco preguntado si estaba haciendo compras en joyerías de no me acuerdo qué país. Dije que no y lo cancelaron al momento.

12498
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2021, 14:24 El banco me ha bloqueado una tarjeta de débito. Acabo de pedir cita para el lunes para que me atiendan. Estoy flipando, que tengo cuatro duros ahorrados pero son mis cuatro duros, espero que no me hayan intentado mangar nadie nada.
Será que te han cobrado comisión y no tenías?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12499
Si es que la albahaca hay que regarla casi cada día, por lo menos yo, que la tengo fuera y le da el sol. Lo bueno es que si se seca un poco se recupera rápido.

Con lo que estoy super feliz es con mi romero. Lo compré la primavera pasada, me ha sobrevivido al invierno y ahora esta lleno de flores. Lo veo tan bonito que me sabe mal usarlo para cocinar :triste:
El cebollino que compré hará un mes está sacando flores también.

12500
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2021, 14:24 El banco me ha bloqueado una tarjeta de débito. Acabo de pedir cita para el lunes para que me atiendan. Estoy flipando, que tengo cuatro duros ahorrados pero son mis cuatro duros, espero que no me hayan intentado mangar nadie nada.
A mi me pasó y fue porque hice alguna compra que les pareció sospechosa. Fue un lío porque me dijo que me lo habían arreglado pero no, y me tuvieron que hacer un duplicado. Pero en mi banco son medio lerdos.
Imagen