El novio de Ayuso está divorciado y con tres niños.
Y hoy comentaban en el podcast de Lecturas que Ayuso estuvo casada pero nadie sabe con quién, top secret
A ver si el Vox hace su magia y nos enteramos
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
8422por eso mismo, lo puede espabilar jajajsavanah escribió: 26 May 2021, 15:56Bufff a mi no me pegan nada. Almeida me parece demasio paradete para Ayuso, que tiene pinta de irle mas el mambo de lo que Almeida parece dar.karyatide escribió: 26 May 2021, 15:35Yo también los shippeabarose84 escribió: 26 May 2021, 14:01 joe con Ayuso, pero habia dejado al novio anterior hacía poco no?? Joe, le da tiempo a hacer campaña electoral y buscarse churri, Ayy almeida, has dejado pasado la oportunidad de liarte con ella ( yo los veia como pareja, extraña, pero pareja )
Venga, no perdamos la esperanza de que salga un bombazo para tenernos entretenidas
8423Por cierto no os parece raro que Lecturas haya sacado esas fotos de Mila cuando ella es colaboradora de la revista?
No creo que a nadie le guste que se difundan esas fotos con el mal aspecto que tiene.
No creo que a nadie le guste que se difundan esas fotos con el mal aspecto que tiene.
8424Jolín, pero, y el honor de vivir en un ático propiedad de una estrella de la música de la talla de Kikorro, ¿dónde queda?Elounda escribió: 26 May 2021, 22:41 Pues que ni de p**a coña le van a pagar eso.
Ni en alquiler ni venta cuando se estan alquilando por 1000 y vendiendo por 200.000.
Cuando por 1500 en la zona hay pisos de 2-3 habitaciones con piscina y toda la pesca...
Eso se paga también
8425Pues como Cantora, que al principio decía que valía un porrón de millones y ahora resulta que no es así.
8426Ha tirado el jacuzzi del que seguramente salias embarazada... Ya no tiene tironmarjane escribió: 27 May 2021, 10:05Jolín, pero, y el honor de vivir en un ático propiedad de una estrella de la música de la talla de Kikorro, ¿dónde queda?Elounda escribió: 26 May 2021, 22:41 Pues que ni de p**a coña le van a pagar eso.
Ni en alquiler ni venta cuando se estan alquilando por 1000 y vendiendo por 200.000.
Cuando por 1500 en la zona hay pisos de 2-3 habitaciones con piscina y toda la pesca...
Eso se paga también
8427Cómo que Ayuso tiene novio?
Ay, el de Maud sigue libre, menos mal. Me los veo en ECI merendando tortitas.
Ay, el de Maud sigue libre, menos mal. Me los veo en ECI merendando tortitas.
8428Qué buen humor tiene
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8429Le adoro
Autumn... The year's last, loveliest smile
8430y ayer comentaron en Sálvame la entrevista en Lecturas donde en 5 minutos dice una cosa y luego la contraria, de que si la venden el se queda sin nada tras pagar las deudas y luego dice que se quedaría con 800.000€ limpios y con eso no le da para el chaletazo de futbolista hortera que el e Irene quieren.-Olimpia- escribió: 27 May 2021, 10:16 Pues como Cantora, que al principio decía que valía un porrón de millones y ahora resulta que no es así.
8431He probado el gazpacho y el salmorejo y repetiría sin duda, están perfectos.
Debería lanzar también la tortilla de patatas.
En la entrevista dice que está a gusto en la tele, pero no da esa impresión, creo que va porque le gusta ganar buenos euros merendando gratis, pero hace tiempo que ya no está cómoda.
Además ha perdido muchas facultades, balbucea y da vueltas a los temas, alguien dijo con razón en el hilo de Rocío Carrasco que Belén Esteban parece el Luisma de Aida, la droga le ha pasado factura.
Que le vaya muy bien como empresaria de la alimentación, siga creando puestos de trabajo y se retire de la tele, ya no da más de sí.
Debería lanzar también la tortilla de patatas.
En la entrevista dice que está a gusto en la tele, pero no da esa impresión, creo que va porque le gusta ganar buenos euros merendando gratis, pero hace tiempo que ya no está cómoda.
Además ha perdido muchas facultades, balbucea y da vueltas a los temas, alguien dijo con razón en el hilo de Rocío Carrasco que Belén Esteban parece el Luisma de Aida, la droga le ha pasado factura.
Que le vaya muy bien como empresaria de la alimentación, siga creando puestos de trabajo y se retire de la tele, ya no da más de sí.
Entrevista | Belén Esteban: "Me siento muy orgullosa de dar puestos de trabajo"
Triunfa en 'Sálvame' y ahora crea su propia y exitosa marca de alimentación bajo el nombre de Sabores de la Esteban.
https://www.20minutos.es/noticia/469859 ... mpresaria/#
De vacaciones
8432Pues a mí, ver su careto en el envase ya se me cierra el estómago, por muy bueno que pueda estar
8433Ya ves. Está puesto para atraer y a mi genera el efecto contrario. Igual que Rancín.mochis escribió: 28 May 2021, 11:46 Pues a mí, ver su careto en el envase ya se me cierra el estómago, por muy bueno que pueda estar
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8434Bueno, yo mejor no hablo que una vez compré el gazpacho de Bertín Osborne... y me gustó
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8435jaja! tal cual, yo quiero probarlo porque creo que de verdad está muy bueno, pero la foto de ella ahi...
https://www.consumidorglobal.com/notici ... 5_102.html
Aún así creo que cuando lo vea lo probaré, es que me flipa el gazpacho y paso de hacerlo, alguna vez lo he hecho y es un coñazo
8436Yo no la puedo ni ver, no compro eso ni loca.
8437Si se hace en un momento cerocero
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8438Yo el salchichón e ídemLicorne escribió: 28 May 2021, 12:04 Bueno, yo mejor no hablo que una vez compré el gazpacho de Bertín Osborne... y me gustó
Soy una señora oficialmente
Autumn... The year's last, loveliest smile
8439Es que llevarte a casa el gazpacho con el careto de rape de la Yotorro no lo veo claro.
8440Si sacara un fumet tendría más sentido.