Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

8422
savanah escribió: 26 May 2021, 15:56
karyatide escribió: 26 May 2021, 15:35
rose84 escribió: 26 May 2021, 14:01 joe con Ayuso, pero habia dejado al novio anterior hacía poco no?? Joe, le da tiempo a hacer campaña electoral y buscarse churri, Ayy almeida, has dejado pasado la oportunidad de liarte con ella ( yo los veia como pareja, extraña, pero pareja )
Yo también los shippeaba :hide1:

Venga, no perdamos la esperanza de que salga un bombazo para tenernos entretenidas :yuju:
Bufff a mi no me pegan nada. Almeida me parece demasio paradete para Ayuso, que tiene pinta de irle mas el mambo de lo que Almeida parece dar.
por eso mismo, lo puede espabilar jajaj
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

8424
Elounda escribió: 26 May 2021, 22:41 Pues que ni de p**a coña le van a pagar eso.

Ni en alquiler ni venta cuando se estan alquilando por 1000 y vendiendo por 200.000.
Cuando por 1500 en la zona hay pisos de 2-3 habitaciones con piscina y toda la pesca...
Jolín, pero, y el honor de vivir en un ático propiedad de una estrella de la música de la talla de Kikorro, ¿dónde queda?

Eso se paga también :harhar:

8426
marjane escribió: 27 May 2021, 10:05
Elounda escribió: 26 May 2021, 22:41 Pues que ni de p**a coña le van a pagar eso.

Ni en alquiler ni venta cuando se estan alquilando por 1000 y vendiendo por 200.000.
Cuando por 1500 en la zona hay pisos de 2-3 habitaciones con piscina y toda la pesca...
Jolín, pero, y el honor de vivir en un ático propiedad de una estrella de la música de la talla de Kikorro, ¿dónde queda?

Eso se paga también :harhar:
Ha tirado el jacuzzi del que seguramente salias embarazada... Ya no tiene tiron
Imagen

8430
-Olimpia- escribió: 27 May 2021, 10:16 Pues como Cantora, que al principio decía que valía un porrón de millones y ahora resulta que no es así.
:yess: y ayer comentaron en Sálvame la entrevista en Lecturas donde en 5 minutos dice una cosa y luego la contraria, de que si la venden el se queda sin nada tras pagar las deudas y luego dice que se quedaría con 800.000€ limpios y con eso no le da para el chaletazo de futbolista hortera que el e Irene quieren.

8431
He probado el gazpacho y el salmorejo y repetiría sin duda, están perfectos.
Debería lanzar también la tortilla de patatas.
En la entrevista dice que está a gusto en la tele, pero no da esa impresión, creo que va porque le gusta ganar buenos euros merendando gratis, pero hace tiempo que ya no está cómoda.

Además ha perdido muchas facultades, balbucea y da vueltas a los temas, alguien dijo con razón en el hilo de Rocío Carrasco que Belén Esteban parece el Luisma de Aida, la droga le ha pasado factura.

Que le vaya muy bien como empresaria de la alimentación, siga creando puestos de trabajo y se retire de la tele, ya no da más de sí.
Entrevista | Belén Esteban: "Me siento muy orgullosa de dar puestos de trabajo"
Triunfa en 'Sálvame' y ahora crea su propia y exitosa marca de alimentación bajo el nombre de Sabores de la Esteban.
https://www.20minutos.es/noticia/469859 ... mpresaria/#
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8433
mochis escribió: 28 May 2021, 11:46 Pues a mí, ver su careto en el envase ya se me cierra el estómago, por muy bueno que pueda estar :susto:
Ya ves. Está puesto para atraer y a mi genera el efecto contrario. Igual que Rancín.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8435
Shirley escribió: 28 May 2021, 12:04
mochis escribió: 28 May 2021, 11:46 Pues a mí, ver su careto en el envase ya se me cierra el estómago, por muy bueno que pueda estar :susto:
Ya ves. Está puesto para atraer y a mi genera el efecto contrario. Igual que Rancín.
jaja! tal cual, yo quiero probarlo porque creo que de verdad está muy bueno, pero la foto de ella ahi...

https://www.consumidorglobal.com/notici ... 5_102.html

Aún así creo que cuando lo vea lo probaré, es que me flipa el gazpacho y paso de hacerlo, alguna vez lo he hecho y es un coñazo