phantomhive Si ese mismo
Por cierto hay unos chicos de los que has puesto un MV de ComeBack que me gustó mucho su canción donde también hay un chico rubio (bueno no recuerdo si sale rubio en el mv o en el video que me has puesto de él) que baila creo es tu bias del grupo y otro de melenita por el que te pregunté
Era algo come wave creo el nombre del grupo ya no sacaran nada???
Massima El lider creo que sé su nombre pero no sé como se escribe prefiero llamarle el lider el otro es Jonho y Wooyoung (falta que los haya escrito mal )
En el video de SKZ que puso Darcy comentaban que Chan estaba reclamando su papel como padre de Felix después que en Kingdom Wooyoung le llamara My son a felix
Hasta donde sé Hannie no se ha pronunciado sobre su sombrero pero lo ha utilizado en la actuación de la semana pasada donde hicieron homenaje a Deadpool que no sé sí alguien en la peli lo lleve, yo creo que solo fue por hacer la gracia y dar el toque irreverente que tiene deadpool
Que yo recuerde nadie de skz tiene lunar bajo el ojo bueno nadie que este ahí, el que dices creo yo, bueno es el primero que he visto con lunar en el video es el que sale después de Seungmin, si te refieres a él, es Jay de ikon
Si no en que min sale el que dices??
No he visto Kingdom creo esperare a ver el ep completo, ya quiero ver a los SF9 que cuando vi el adelanto tambie han puesto las reacciones de los resultados y a Taeyang se le ve con una sonrisa
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2281
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW