Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (T5)

10483
Miriam92 escribió: 28 May 2021, 01:54 Se va Sylvia no?

Y que bocas es la Sandra Pica, por eso Tom va a por Olga, y porque esta ya no nombra a "sus niños" ni a Rocio Carrasco.
Le he visto mas apoyo del que pensaba en Twitter, porque ya sabemos que sin Valeria ella va a ser la nueva mártir. Igual le están haciendo el concurso y aun no lo saben, yo tengo esperanzas que se vaya Alejandro o Tom que está empezando a ser muy hateado.

Buenas noches a todas chicas :enamorado:
Imagen

10484
Akesha escribió: 28 May 2021, 01:51 Alguien puede echar del plató a Marta López por favor? Ya no sabe que hacer para que le hagan casito y ni con esas, que cansina

La piojos se ha vuelto a salvar, pues nada.
Normal, con la devoción que le tienen sus correligionarios de la isla... Además tienen una minipandi de popus que me resulta repelente, al final sólo me va a gustar quien les toque bien las narices.
Imagen

10489
Clementine24 gracias por avisar pero anoche no lo pude ver y leyéndoos casi que mejor, estoy a nada de bajarme.

Me da pena que se vaya Valeria porque ha sido el saco de boxeo de la mayoría y en vez de llamarles la atención la echan a ella, pos ok. No entiendo por qué Carlos no está nominado, qué le ven? Melyssa puede ver perfectamentelo lo bully que es Olga, lo que pasa es que ambas están haciendo piña contra Tom y le viene bien estar a su lado. La organización quería de líder a Omar y la única forma es haciendo una prueba de apnea, por eso esta vez no han hecho preselección, porque hacer dos apneas seguidas hubiese quedado raro. El cinismo de la organización sorprendiéndose de que Sandra les haya pasado información del exterior cuando precisamente le permitieron quedarse varios dias para eso, porque para el circo de Tom-Sandra-Julen habría bastado con la conversación que tuvieron frente a las cámaras.

De los nominados que se vaya Alejandro que está siendo la nada, por favor y gracias.

10491
Eretta escribió: 28 May 2021, 08:07 No entiendo por qué Carlos no está nominado, qué le ven? Melyssa puede ver perfectamentelo lo bully que es Olga, lo que pasa es que ambas están haciendo piña contra Tom y le viene bien estar a su lado.
No le ven, es muy, muy pillo y lo hace todo a escondidas, no tiene enfrentamientos directos con nadie salvo con Lara, ella es muy directa y no puede escaparse, además de otras cosas que debe llevar dentro medio regular, es el que menos me gusta de esta edición y ya es decir, porque son casi todos personajes que no querría cerca. Palito y Lola están muy bien donde están. hasta Melyssa se está contagiando, la única que está al margen porque la han marginado de algún modo es Sylvia y en su momento, Valeria, que ya está afuera.

10492
Imaginaria escribió: 28 May 2021, 09:14
Eretta escribió: 28 May 2021, 08:07 No entiendo por qué Carlos no está nominado, qué le ven? Melyssa puede ver perfectamentelo lo bully que es Olga, lo que pasa es que ambas están haciendo piña contra Tom y le viene bien estar a su lado.
No le ven, es muy, muy pillo y lo hace todo a escondidas, no tiene enfrentamientos directos con nadie salvo con Lara, ella es muy directa y no puede escaparse, además de otras cosas que debe llevar dentro medio regular, es el que menos me gusta de esta edición y ya es decir, porque son casi todos personajes que no querría cerca. Palito y Lola están muy bien donde están. hasta Melyssa se está contagiando, la única que está al margen porque la han marginado de algún modo es Sylvia y en su momento, Valeria, que ya está afuera.
Yo ni a Carlos ni a Olga los veo nada sibilinos, más bien parece que el resto son muy cortitos, aunque igual desde dentro cuesta más darse cuenta. A GM también lo veo que no se deja guiar tanto por el grupo.

10494
Yo estoy deseando que Lola y Palito pasen con el grupo, o se van a quedar aqui hasta la final? Melyssa se llevaba genial con Lola y a ver si asi deja la mala juntera que tiene con Olga, ella me da la sensacion que necesita a alguien en quien apoyarse, en esta edicion no hay muy buenas amistades, y desde que rompio con Tom, Olga la ha cogido bajo su ala como si fuera su "niña"

Hay que ver como trabajan los Flores, tienen la manipulación tan interiorizada que les sale natural y tiene a toda isla de su parte, es de estudio.

10495
Miriam92 escribió: 28 May 2021, 11:38 Yo estoy deseando que Lola y Palito pasen con el grupo, o se van a quedar aqui hasta la final? Melyssa se llevaba genial con Lola y a ver si asi deja la mala juntera que tiene con Olga, ella me da la sensacion que necesita a alguien en quien apoyarse, en esta edicion no hay muy buenas amistades, y desde que rompio con Tom, Olga la ha cogido bajo su ala como si fuera su "niña"

Hay que ver como trabajan los Flores, tienen la manipulación tan interiorizada que les sale natural y tiene a toda isla de su parte, es de estudio.
+10000 melyssa tambien tiene todo el perfil de necesitar una «mamá» ahí dentro, y teniendo en cuenta que las otras opciones eran Sylvia, Lara y Valeria...además cuando entraron lo de R2 llevaba dos capítulos y ni siquiera había nombrado a Olga todavía.
Imagen

10496
Eretta escribió: 28 May 2021, 08:07 @Clementine24 gracias por avisar pero anoche no lo pude ver y leyéndoos casi que mejor, estoy a nada de bajarme.

Me da pena que se vaya Valeria porque ha sido el saco de boxeo de la mayoría y en vez de llamarles la atención la echan a ella, pos ok. No entiendo por qué Carlos no está nominado, qué le ven? Melyssa puede ver perfectamentelo lo bully que es Olga, lo que pasa es que ambas están haciendo piña contra Tom y le viene bien estar a su lado. La organización quería de líder a Omar y la única forma es haciendo una prueba de apnea, por eso esta vez no han hecho preselección, porque hacer dos apneas seguidas hubiese quedado raro. El cinismo de la organización sorprendiéndose de que Sandra les haya pasado información del exterior cuando precisamente le permitieron quedarse varios dias para eso, porque para el circo de Tom-Sandra-Julen habría bastado con la conversación que tuvieron frente a las cámaras.

De los nominados que se vaya Alejandro que está siendo la nada, por favor y gracias.
Como si lo escribiera yo, aunque yo a Carlos creo que eso de intentar caer bien a todos para no salir nominado, ahora es amigui de Tom pero con el resto lo pone verde y eso se puede aplicar al resto de concursantes, es amigui de Melyssa porque tiene seguidores , no entiendo como no ven su juego si nosotras lo vemos.
Xoaniña escribió: 28 May 2021, 12:49
Miriam92 escribió: 28 May 2021, 11:38 Yo estoy deseando que Lola y Palito pasen con el grupo, o se van a quedar aqui hasta la final? Melyssa se llevaba genial con Lola y a ver si asi deja la mala juntera que tiene con Olga, ella me da la sensacion que necesita a alguien en quien apoyarse, en esta edicion no hay muy buenas amistades, y desde que rompio con Tom, Olga la ha cogido bajo su ala como si fuera su "niña"

+10000 melyssa tambien tiene todo el perfil de necesitar una «mamá» ahí dentro, y teniendo en cuenta que las otras opciones eran Sylvia, Lara y Valeria...además cuando entraron lo de R2 llevaba dos capítulos y ni siquiera había nombrado a Olga todavía.
+100000 en la Isla de las tentaciones la " mama " de Melyssa era Melodie.

He leído en el gato que a Sandra le va caer una bronca por lo que ha contado en la isla.

10499
Pues ayer en la gala todos estaban de acuerdo de que había sido Sandra y Jorge Javier dijo y porque Sandra y no otro y le miraron con cara rara y le dijeron porque las dos visitas que han ido Iván novio de Lola y de palito solamente les ha visto a ellas no han estado con el resto. Y cuando salto Austin del helicóptero tampoco porque me imagino que al Agustín no le dejaron que se acercará a sus compañeros. En otras ocasiones que ha sucedido esto se les penaliza los concursantes?