Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1544
Lana81 escribió: 18 Abr 2018, 20:17 He picado con los polos de fresa, arándanos y remolacha. En cuanto esté totalmente recuperada, los pruebo.
Quería comprar también el pan de ajo, pero no lo he visto. Y eso que he pasado por el padre de todos los Mercadonas (el de Lauria).
Estarían agotados ya, vuelan rápido!

1550
PinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 11:55 Los polos de frutas están buenísimos, yo compré los de fresa y mi compañero de piso los de mango y están buenísimos ambos.
Gracias por las opis, a ti y a todas las que lo habéis puesto. Eso sí que me llama, mucho más que los mochis, y más ahora que ya hace calor por aquí :icecream:
Imagen

Imagen

1556
Hoy he tenido el día q voy a comprar sin mirar los ingredientes :cgo: Y joooooo de guarrerías sólo me he traído berlinas de chocolate, no me apetecía nada, he pasado por delante de las trenzas minis, por delante de los mufins koalitas y tampoco... Me parece que he desperdiciado mi día ciego... :lloro:

1557
Yo me he comprado hoy los de mango a ver qué tal están.
Y también me he cogido edamame. Iba a comprar dos cosas y he acabado gastando un montón. He comprado también la quinoa en vasitos que esa ya la he probado y también arroz integral en vasitos.
Imagen

1558
sanyo escribió: 19 Abr 2018, 15:42 Yo me he comprado hoy los de mango a ver qué tal están.
Y también me he cogido edamame. Iba a comprar dos cosas y he acabado gastando un montón. He comprado también la quinoa en vasitos que esa ya la he probado y también arroz integral en vasitos.
Y q tal la quinoa en vasitos, está buena? La he tenido en la mano, y al final la he dejado.

1559
mochis escribió: 19 Abr 2018, 15:25 Hoy he tenido el día q voy a comprar sin mirar los ingredientes :cgo: Y joooooo de guarrerías sólo me he traído berlinas de chocolate, no me apetecía nada, he pasado por delante de las trenzas minis, por delante de los mufins koalitas y tampoco... Me parece que he desperdiciado mi día ciego... :lloro:
Jo si no te han apetecido las trenzas ni mis tartaletas vaya fuerza de voluntad... :bag:

sanyo escribió: 19 Abr 2018, 15:42 Yo me he comprado hoy los de mango a ver qué tal están.
Yo también compré el otro día los vasitos de quinoa y de arroz integral, cómo hacéis los de quinoa??? No sé me ocurre :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1560
Si, la quinoa está muy buena. Yo hago a la plancha pimiento y cebolla y le echo también una lata de atún y a veces bocas de mar. Y luego le echo la quinoa. A veces también le echo tomate natural triturado.
También la puedes hacer en ensalada, con tomate, pimiento, pepino, atún...
Yo la quinoa, el arroz, la pasta y el cuscús lo hago más o menos así, unas veces en ensalada y otras con verduras cocinadas. Independientemente de cuál de esas cosas sea. Está todo bueno. Yo creo que le puedes echar todo lo que se te ocurra. También con champiñones..
[mention]Koalita[/mention] [mention]mochis[/mention]
Última edición por sanyo el 19 Abr 2018, 16:04, editado 1 vez en total.
Imagen