Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12461
Erbse escribió: 27 May 2021, 15:48
Yum escribió: 27 May 2021, 15:30 Resulta que al morete yihadista que montó la que montó en el atentado de las Ramblas ha sido condenado a 53 años, y resulta que a una por matar a su hijo prision permanentemente revisable.

https://www.elindependiente.com/espana/ ... s-ramblas/

https://www.elcomercio.es/gijon/crimen- ... 01-nt.html

Mmmmmm... meloexpliquealguien como al yihadista solo le han caído 53 años.
Pues porque ellos no mataron a nadie directamente.No han sido condenados por los homicidios, como pone en las mismas noticias que has enlazado.
Lo "morete" te lo podrías ahorrar.
Ya, me las he leído. Me refería a que por mi habría que meterles PPR por el atentado también, en el que hubo víctimas mortales y en el que participaron.

Sustituyo lo de morete por pagapensiones, perdón.

12462
choco escribió: 27 May 2021, 19:14
Garfield escribió: 27 May 2021, 14:30 @choco espero que no sea nada y que te estés recuperando bien :hug:

Yo también creo que no será nada. EStoy bien, pero al final del día me molesta la tripa, es que es una zona fastidiada
por cierto, tengo que preguntarte unas cosas de tu pueblo :roll: que a lo mejor me ves por ahí :jiji:
Cuando quieras :friends: y no creo que sea por mi pueblo :lol: igual por el vecino o en el que trabajo. El mío no tiene mucho que ver :sonrie:

Si es por vacaciones veraniegas, no demores mucho la reserva, que intuyo apelotonamiento. Esta Semana Santa hemos tenido a muchos turistas por aquí, y eso que en teoría no se podía viajar. En verano creo que se llenará un montón la zona.

12463
Mañica ese tutor te lo venden en cualquier vivero, cerca de grancasa tienes el de Gardeniers (de Atades).
Yo tengo un criadero de cintas, en que me descuido ha echado varias varas para sacar chitos, y ya tengo como seis macetitas plantadas además de la gigante de la madre🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12464
Agnesvk escribió: 27 May 2021, 20:52 @Mañica ese tutor te lo venden en cualquier vivero, cerca de grancasa tienes el de Gardeniers (de Atades).
Yo tengo un criadero de cintas, en que me descuido ha echado varias varas para sacar chitos, y ya tengo como seis macetitas plantadas además de la gigante de la madre🤦🏻‍♀️
Ya estoy viendo que no es una cosa extraña jaja si no que yo no me entero. Gracias grancasa me pilla a desmano pero tengo uno cerca de casa.

12466
-M- escribió: 27 May 2021, 18:08
Nanaeboo escribió: 27 May 2021, 17:18 Me están dando ganas de asesinar. Tengo un compañero, que cada vez que entra alguien, le preguntan o lo que sea dice lo mismo: tienes 5 euros?
Lo mismo cada puto día, 20 o 30 veces al día, y no soy especialmente maniática, pero es que se creerá gracioso o algo, basta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero qué clase de broma es esa? :wirr:

Yo tengo un compañero que lleva años haciendo las mismas bromas, me tiene harta también, siempre le digo que ya cansa y que cambie el repertorio, que innove un poco, pero no hay manera.
Uno de mis clientes habituales hace esa broma todo el Santo día ( esta parado y se pasa más tiempo en mi garito que en su casa) y un vecino de mi madre igual, este tambien se dedica cuando llega mayo, junio se pone en plan baboso con las crías que salen del Instituto, para :puke:

choco espero que estés bien :hug:

12467
Mañica escribió: 27 May 2021, 21:17
Agnesvk escribió: 27 May 2021, 20:52 @Mañica ese tutor te lo venden en cualquier vivero, cerca de grancasa tienes el de Gardeniers (de Atades).
Ya estoy viendo que no es una cosa extraña jaja si no que yo no me entero. Gracias grancasa me pilla a desmano pero tengo uno cerca de casa.
Si tienes algún chino cerca mira a ver que en la mayoría tienen tutores.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12468
mochis escribió: 27 May 2021, 12:51
SnoopyCrisprCas escribió: 27 May 2021, 12:34 No se que me pasa que hoy sólo quiero comer porquerías. Pero voy a ser fuerte y no lo haré.
De vez en cuando no pasa nada, otra cosa sería que tu alimentación se basara en porquerías... date un caprichito :guiño:
Al final comí limpio, me supo a gloria pero me pasé de cantidad. Hice algo rápido: pisto de berenjena, calabacín, pimiento y cebolla con arroz integral. Se que es una chorrada pero ese pisto me encanta.
Mañana a ver qué pasa, que tengo que ir a un super que se que tienen marranadas que me pirran.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12469
Agnesvk y Mañica yo acepto donaciones de potos y cintas con gigantismo, si no sabéis qué hacer con las macetas ya sabéis dónde ando :lol: Tuve un poto que desgraciadamente murió, y compré otro. Y parece que es feliz, no se está muriendo pero el hijo p**a crece de un lento que no veas. El de mi hermana me da una envidia tremenda que le ocupa ya casi todo el mueble de la tele. Y la cinta el año pasado tenía mogollón de frondosidad e hijuelos, hijuelos que intenté reproducir pero por desgracia murieron prematuramente como bebés del medievo, y la planta madre lleva meses ahí, chuchurría, muy delgada, que sobrevive, alguna cinta nueva le ha salido, pero desde su anorexia nunca ha vuelto a ser la misma.

Eso si, la hiedra bebé que compré hace unos meses la tengo que madre mía, qué preciosura, mi hija bonita. Y mira que no iba con muchas esperanzas porque en verano compré una hiedra enorme que me dejé 20 pavos pero no me duró ni un mes, y ésta la compré siendo muy chiquitina por 6 euros, y dónde va a parar, madre del señor, cómo crece y qué feliz soy yo viéndola crecer.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12470
-M- escribió: 28 May 2021, 00:31 @Agnesvk y @Mañica yo acepto donaciones de potos y cintas con gigantismo, si no sabéis qué hacer con las macetas ya sabéis dónde ando :lol: Tuve un poto que desgraciadamente murió, y compré otro. Y parece que es feliz, no se está muriendo pero el hijo p**a crece de un lento que no veas. El de mi hermana me da una envidia tremenda que le ocupa ya casi todo el mueble de la tele. Y la cinta el año pasado tenía mogollón de frondosidad e hijuelos, hijuelos que intenté reproducir pero por desgracia murieron prematuramente como bebés del medievo, y la planta madre lleva meses ahí, chuchurría, muy delgada, que sobrevive, alguna cinta nueva le ha salido, pero desde su anorexia nunca ha vuelto a ser la misma.

Eso si, la hiedra bebé que compré hace unos meses la tengo que madre mía, qué preciosura, mi hija bonita. Y mira que no iba con muchas esperanzas porque en verano compré una hiedra enorme que me dejé 20 pavos pero no me duró ni un mes, y ésta la compré siendo muy chiquitina por 6 euros, y dónde va a parar, madre del señor, cómo crece y qué feliz soy yo viéndola crecer.
Pues nada, si paso por tu pueblo te dejaré una o dos macetas :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12472
Me quedan 4 días en ERTE. Después de 7 meses sin pasar por el curro ni ver a mis jefas, la sensación de "depresión postvacacional" va a ser brutal. No voy a saber ni cómo funcionaba el programa de gestión. Pero bueno, estará bien volver por fin a la normalidad, aunque el ambiente vaya a estar enrarecido por otros motivos......

12474
Llevo desde Febrero negociando una cosa con el banco. En Marzo me dijeron que OK que se gestionaría en menos de un mes... pues llegó Abril, pasó parte de Mayo y no sabia nada¡ llamo a la del banco que me está gestionando el tema. "Tu oficina ha cerrado y por eso se ha retrasado". Maravilla, de esto el cliente no tiene ninguna culpa. Y tiene la cara de pedirme que afronte el pago cuándo jamás he tenido ningún impagado y que juegue al Euromillón.

12475
-M- escribió: 27 May 2021, 16:23 Vaaale, de que me dolieran todos los dedos de la mano derecha desde hace un par de días hoy he pasado a que me duela solo el dedo corazón pero a cambio me sube el dolor por todo el brazo y me dan pinchazos desde el dedo hasta el hombro. Qué bien me lo estoy pasando en el trabajo estos días, si señor.

En serio, podría dolerme en otro lado que no fuera los brazos y manos, que es lo único que necesito al 100% para trabajar bien.
Así he estado meses y me ha mejorado mucho con un reposapies cuando estoy en el ordenador.
No se si te pasará como a mi, que me venía el calambrazo cuando estaba escribiendo, pero me noto mejor con los pies un poco elevados.

12478
Rania escribió: 28 May 2021, 11:24
-M- escribió: 27 May 2021, 16:23 Vaaale, de que me dolieran todos los dedos de la mano derecha desde hace un par de días hoy he pasado a que me duela solo el dedo corazón pero a cambio me sube el dolor por todo el brazo y me dan pinchazos desde el dedo hasta el hombro. Qué bien me lo estoy pasando en el trabajo estos días, si señor.

En serio, podría dolerme en otro lado que no fuera los brazos y manos, que es lo único que necesito al 100% para trabajar bien.
Así he estado meses y me ha mejorado mucho con un reposapies cuando estoy en el ordenador.
No se si te pasará como a mi, que me venía el calambrazo cuando estaba escribiendo, pero me noto mejor con los pies un poco elevados.
Un reposapies para los brazos? :lol: No, lo mío no es calambrazo, es de la supuesta fibromialgia también en principio (digo supuesta porque yo aún estoy a la espera de descartar otras enfermedades para que me confirmen que efectivamente es fibro).
♪ Hay patatas y melaza ♪

12479
-M- escribió: 28 May 2021, 12:05 Un reposapies para los brazos? :lol: No, lo mío no es calambrazo, es de la supuesta fibromialgia también en principio (digo supuesta porque yo aún estoy a la espera de descartar otras enfermedades para que me confirmen que efectivamente es fibro).
Qué mal. Entonces no, no será del reposapies.

Tu te ríes, pero es que yo cuando estoy mucho rato en el ordenador me voy cayendo hacia la izquierda y acabo como el jorobado de Notre Dame. Se me carga la muñeca y el hombro y es que no puedo ni escribir de que pasa un tiempo :meparto:
Desde que tengo los pies en alto no me caigo y no se me carga el hombro. El descubrimiento del año ha sido esto

12480
Yo la verdad es que cuando estoy con el ordenador siempre estoy en el sofá :lol: No tengo mesa de escritorio y como tengo portátil lo tengo siempre en la mesita de centro del salón, si quiero usarlo subo las piernas a la mesa y yo misma me hago de mesa :jiji: En el trabajo tengo parte de trabajo de oficina pero muy poco comparado con la otra parte, me paso poco rato frente al ordenador del trabajo, meter inventarios, sacar consumos, hacer algún papeleo de expedientes de los trabajadores, hacer los pedidos a proveedores, hacer los arqueos a final de la noche y poco más.
♪ Hay patatas y melaza ♪