Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de las Cántabras.

305
Ahora en el Centro Botín está la exposición de Picasso. Tienen muchísimas películas este mes con bastante buena pinta sobre el pintor.
Yo estoy esperando el cine de verano del Sardinero, me hace mucha ilusión ir que en la edición de Navidad no conseguí ticket
He ido hoy a pedir presupuesto a Salón Victoria y me han dado 270 euros de presupuesto por mechas finitas rubias y cortar puntas, os podéis imaginar mi cara
Imagen

307
RoyalBacon escribió: 26 May 2021, 17:33 Ahora en el Centro Botín está la exposición de Picasso. Tienen muchísimas películas este mes con bastante buena pinta sobre el pintor.
Yo estoy esperando el cine de verano del Sardinero, me hace mucha ilusión ir que en la edición de Navidad no conseguí ticket
He ido hoy a pedir presupuesto a Salón Victoria y me han dado 270 euros de presupuesto por mechas finitas rubias y cortar puntas, os podéis imaginar mi cara
Me dejas muerta!!!! Qué barbaridad!!

308
Ya os he contado en otra ocasión que llevé a mi hermana allí una vez y las mechas apenas se notaban y el corte recto sin más , rondaron los 200€
Lo más llamativo y que más nos mosqueó fue el puso un antes y un después y alucinad… el antes era de la cabeza de otra persona!!!!! Mi hermana tiene el pelo liso y ella puso la cabeza de una con mucho más frizz, así el cambio era más impactante
Ladiwen escribió: 26 May 2021, 19:31 Pero de qué va???. Alucino. Y la chica que conozco que ha ido allí varias veces, nada del otro mundo. Corte muy normalito(y era corto, que se podía lucir) y las mechas igual. No ha vuelto.

311
Menudos atracos a mano armada la verdad. Yo entiendo que el tema mechas es súper delicado y no puede una jugársela pero jo der.
Yo tengo una amiga que las da super bien, el sitio es caro no sé si tanto. (Macavi del ayuntamiento).

A mi por cortar y peinar ya son 50€... Con el descuento de estudiante un 20% menos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

314
Peti escribió: 29 May 2021, 21:08
Ladiwen escribió: 29 May 2021, 19:27 En Macavi he pagado yo por cortar y mechas 120 €.
Jo pues comparado con lo de Royal es barato aunque sigue siendo una pasta. Pero bueno la que yo digo las da guay y los martes creo hay 50% en color.
Sí, es una pasta. También depende de las mechas que lleves, con las californianas (que las hacen como nadie, para mí, de hecho creo que nunca he coincidido en la pelu con ninguna mujer que no fuera rubia... :lol: :lol: :lol: :lol: ) me duran varios meses, entonces no es lo mismo que tengas que ir cada mes a teñir.

316
Al final cancelé cita poniendo una excusa y voy a ir a Shaircompany, si quereis pongo review en cuanto vaya, mechas y cortar 118 me han dado. En instagram por lo que he visto me gusta como trabajan aunque la que me atendió tenía unos pelos un poco truculentos.
De verdad que no hay mayor drama que buscar peluqueria cuando cambias de ciudad :):
Imagen