Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7102
A lo mejor si salen super famosas no, pero cuando hablan de marquesas y tal si. Al menos era así hasta hace nada, vamos me acuerdo de estar con amigas en la playa hace un par de años y comentarlo con el Hola delante y mis amigas que viven en el pleistoceno reirse de mi.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7103
"Hay una persona que ha sido madre y ahora va a dar el paso de ser abuela", reveló Kiko durante el programa, "es una persona a la que queremos mucho, y que ha pasado muchas tardes con nosotros". A pesar de la buena noticia que podría suponer, el colaborador aseguró estar "convencido de que esta persona no lo sabe" ya que si no "se lo hubiera dicho a un compañero".

Ante esta noticia, el plató de 'Sálvame' comenzó a revolucionarse buscando quién sería la mujer que pronto se convertiría en abuela. Tanto es así, que la realización del programa decidió pinchar a las colaboradoras, haciendo especial hincapié en Terelu. "¿Por qué me sacáis a mí? No me hace gracia", se quejó la malagueña visiblemente nerviosa, que acabó llamando a su hermana Carmen para ver si era ella la que pronto sería abuela.

A pesar de la insistencia de las colaboradoras de 'Sálvame' por saber la identidad de la mujer que se va a convertir en abuela, Kiko Hernández no dijo de quién se trataba ya que el director del programa no le dejaba. "No he dicho que no esté aquí y es una persona que tiene el sello de 'Sálvame'", reveló, lo que provocó las risas nerviosas de las allí presentes. Sin embargo, después de lo ansiosa que se había puesto Terelu, el colaborador quiso aclarar que no se trataba de ella, por lo que la hija de María Teresa Campos pudo respirar tranquila.

http://www.formulatv.com/noticias/78997 ... de-panico/

7105
Bueno, el Hola es retrógrada y clasista hasta niveles superiores y no es que haga mucho por mejorar. Todas las semanas leo el resumen del HOLA de Abel Arana y ésto fue lo que apareció la semana pasada:
EVA GONZALEZ, mi compañera en MASTERCHEF (ojo que volvemos en nada) ha ido a una boda. Lo que el HOLA no dice, ni ilustra, es que era una boda (atentas) ENTRE DOS HOMBRES. Por lo tanto, ni foto de los novios ni nada que se lo parezca. Hasta ahí podíamos llegar. Las del HOLA, que son buenísimas, definen a las amigas de Eva como “la mayoría Misses como ella”.

7106
Madison escribió: 19 Abr 2018, 12:51 Si lo dice Kiko capaz que sea otro nieto de Mila.
Ya ves tu que notición...

Me inquieta eso de
una persona que tiene el sello de 'Sálvame'
, que sería algo como el 666?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7107
karyatide escribió: 19 Abr 2018, 11:41
Doraemon escribió: 19 Abr 2018, 11:37 Vaya vaya... :read:
El sospechoso parecido entre el libro de Laura Escanes con el de una autora canadiensehttps://www.elespanol.com/corazon/famos ... 289_0.html
Qué sorpresa :cafe:
Como la ilustración más similar sea la de ese ejemplo, ¿dónde está el supuesto plagio? No tienen nada que ver. La del de libro de Escanes es un rollo así que está bastante de moda ahora, de novias de Kike y demás, y la otra tiene un estilo bastante más naif. No veo la similitud.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7108
Acaba de nacer el segundo hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Se ha adelantado como unas cinco semanas.

7109
Yo tampoco la veo, [mention]Folle[/mention], además de que en este estilo das una patada a una piedra y te salen doscientos ilustradores. No es un estilo rollo Flavita Banana, que dentro de lo simple es muy característico, sino cuatro rayas a boli que cualquiera con paciencia y algo de mano puede hacer. Está teniendo éxito yo creo que porque pone el dibujo al alcance de mucha gente que antes no se habría animado a dibujar.
Imagen

7112
Este ya lo sabíamos
ABBC3_SPOILER_SHOW

7113
Ese cotilleo del "me cago en la leche Merche" fue el origen del hilo vox populi hace años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7114
crazy-makeup escribió: 19 Abr 2018, 15:14 Este ya lo sabíamos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Este fue el primer vox populi que hubo en FV cuando abrieron el hilo.

7116
Imanol siempre me ha puesto burra :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7119
Que alguna con cuenta en FC nos traiga más salseo, que nos confirme informaciones que aquí se han contado o insinuado. Y sobre todo cosas nuevas.
Imagen

7120
karyatide escribió: 19 Abr 2018, 15:53 Me encanta la inventiva para no decir directamente quién es :alabanza:
Eso es lo más bonito, más que las iniciales, ponerle imaginación al salseo.
Imagen