Re: Supervivientes (T5)
10401Pues como se vaya Melyssa, que es mi ganadora Lola también pero le veo menos posibilidades
esta con gastroenteritis provocada por un pez pescado por Carlos.sanyo escribió: 27 May 2021, 22:18 Hola chicas ya estoy por aquí.
Que le pasa a Melyssa? No me he enterado
Que aprovecheArabella escribió: 27 May 2021, 22:21 Hola, bonitas. Hoy sí que estoy @Clementine24 aunque todavía no lo he podido poner.
no te has perdido mucho.Imaginaria escribió: 27 May 2021, 22:23 Gracias @Clementine24 recien incorporada, espero no haberme perdido mucho.
Jolín, pobre. Pero bueno, eso unos días a base de arroz y tal y se recupera.Clementine24 escribió: 27 May 2021, 22:25 sanyo escribió: ↑27 May 2021, 22:18
Hola chicas ya estoy por aquí.
esta con gastroenteritis provocada por un pez pescado por Carlos.
y un ansía con la comida.sanyo escribió: 27 May 2021, 22:26Jolín, pobre. Pero bueno, eso unos días a base de arroz y tal y se recupera.Clementine24 escribió: 27 May 2021, 22:25 sanyo escribió: ↑27 May 2021, 22:18
Hola chicas ya estoy por aquí.
esta con gastroenteritis provocada por un pez pescado por Carlos.
Tienen muy mal perder todos
Y con Mermelada que le falta preguntar a Palito si es de mortero o monedero
Algo así le iba a preguntar pero se ha cortado la cabra tira al monte.Clementine24 escribió: 27 May 2021, 22:44Y con Mermelada que le falta preguntar a Palito si es de mortero o monedero
Yo si nominan a Carlos o Alejandro es bien.Arabella escribió: 27 May 2021, 22:48Algo así le iba a preguntar pero se ha cortado la cabra tira al monte.Clementine24 escribió: 27 May 2021, 22:44Y con Mermelada que le falta preguntar a Palito si es de mortero o monedero
Oye, con quién vamos en esta nominación?? Qué tal Silvia?? Al final tampoco me está cayendo tan mal aunque igual es porque no llego ni a galera
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado