Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6361
Oltra da mucha vergüenza ajena. Y está bien ser intolerante con misóginos de mierda. Me estaba acordando antes de Pete Burns

Que pasó por 80 mil operaciones pero nunca se identificó como lo que no era.
Imagen
Sobre el tema de su sexualidad, Burns declaró: "[La gente] siempre quiere saber: ¿soy gay, bisexual, trans o qué? Yo digo, olvídate de todo eso. Tiene que haber una terminología completamente diferente y no estoy al tanto si ya se ha inventado. Solo soy Pete ". También afirmó que siempre se identificó como hombre y nunca tuvo intenciones de ser mujer: "Me asusta que alguien pueda pensar que soy una mujer. No me malinterpretes, amo a las mujeres; amo a los hombres, también, y estoy muy orgulloso de ser un hombre ".
Aless Gibaja que se debe comprar toda la ropa ya en la sección femenina. Del calvo que creo que ya puso alguien aquí, que el otro día fue noticia :blink: porque va a trabajar con faldas y tacones y otro que apareció en el reportaje que también se vestía como quería sin que eso le transformara en nada.
Imagen
Imagen

Y yo pienso en la gente que acepta esto, que aceptaba lo mismo de Jedet un día y que no tiene problemas en cambiar el lenguaje para hablar de él al día siguiente. Porque claro, la señal estaba ahí, fíjate en cómo se vestía🙃 En Marcos, Darko, Iria, Alex que no hacen ni la mitad que todos estos pero son muy mujeres o no binarios. Pero también en los que pasen por las mismas operaciones que Burns como muestra de que son muy mujeres cuando 1, las mujeres no son así ni se operan la inmensa mayoría, 2 Ni Burns ni nadie dudó nunca que siguiera siendo un hombre.

Quiero decir ¿qué tremenda disonancia cognitiva se gasta la gente que aplaude todo esto a la vez, una cosa y su contraria?¿Qué es lo que hace a un tío mujer si no cuentan ni operaciones ni el travestirse? Sólo que él lo declara así y hay que obedecer y legislar en base a su voluntad pasando por encima de los derechos de las mujeres. Todo el mundo obligado por ley a vivir en la fantasía queerfundamentalista que dictan cuatro y aplauden otros tantos que obedecen sin problemas y se tragan todo sin cuestionarlo.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6363
Argentina: 8 transfemeninos en las cuotas electorales de las mujeres
https://contraelborradodelasmujeres.org ... s-mujeres/
La Ley 26.743, que establece el derecho a la identidad de género, ha permitido que 8 transfemeninos ocupen otros tantos puestos electorales reservados a las mujeres. Pretenden haber cumplido con la ley de paridad, pero son nacidos varones autoidentificados usurpando el derecho de representatividad de las mujeres.

En declaraciones a la prensa [uno de los activistas] se manifestó «supercontenta» por estar «cumpliendo el cupo femenino». También destacó el rol de las otras candidatas del colectivo trans «que están siendo involucradas en estas elecciones, esto es un avance gigante, es generar oportunidades a quienes nunca la tuvimos, y marca un precedente”.

[…] “Este espacio me da una representatividad de nuestro colectivo, más que nunca trabajando. El ofrecimiento fue del espacio y la decisión fue mía. Nunca se nos había dado de tener representatividad legislativa, y esta es la oportunidad de visibilizarnos mucho más. Mostrar una realidad social y y trabajar para la sociedad. Ser candidata ha sido un impacto en la gente ya que es la primera vez como este espacio político y otros que han abierto las puertas para una participación más amplia del colectivo LGTBBIQ+”, apunta otro de los candidatos.

... yo me siento identificada como Luli, y por la ley de identidad de género es la autopercepción de la persona”, sostuvo. Quienes deseen votarla tendrán que buscarla por le nombre masculino que le dieron al nacer: Jorge Quispe Reynoso.

En cuanto a la implementación de la Ley de Paridad de Género, el funcionario del INADI señaló que “es la primera vez que se arman las listas en la provincia con paridad de género, y eso ha redundado en mayor inclusión de las mujeres y también las mujeres trans que tienen todo el derecho de ejercer su ciudadanía con la identidad auto percibida y es buenísimo que eso suceda”.
La disforia, deadname, misgendering ya tal
Imagen

6364
A mí me parecería maravilloso que aplaudieran su delirio si no fuera porque realmente sí hay dos sexos y uno ejerce opresión sobre el otro. Por eso es importante recordar que hay diferencias y no dejar que cualquiera pueda autoproclamarse lo que no es (sobre documentos oficiales, obviamente). Lo cual no quita que si te quieres poner falda y tacones y que te llamen Juanita tengas derecho a hacerlo sin que nadie te violente.
Creo que no es tan difícil de entender ni tan reaccionario.

comment

Ella dijo esto:

Ningú té dret a repartir carnets de feminisme ni de res. Jo sóc dona, no pels meus genitals, ho sóc perquè pense i me comporte com a dona

Que viene a ser:
Nadie tiene derecho a repartir carnets de feminismo ni de nada. Yo soy mujer, no por mis genitales, lo soy porque pienso y me comporto como mujer.

Laura Redondo le afeó el comentario y ella contestó lo del sombrero seleccionador de Harry Potter, creo que pretendiendo dar a entender que ella es buena y por eso va a Gryffindor y Laura es mala e irá a Slytherin. O algo así, porque con lo de la sangre sucia ya me pierdo. Muy ridículo todo, de todas formas.
Última edición por Gwen el 25 May 2021, 20:37, editado 1 vez en total.

6365
comment escribió: 25 May 2021, 20:23 ni visto Harry Potter y no entiendo nada.
Ni ella, :looll: ni parece que se haya enterado de que lo que tiene que hacer es quemar los libros

Muggles son las personas no mágicas, o sea, las que no pueden ir a estudiar al colegio donde enseñan magia.

Los alumnos se dividen en 4 casas. Los héroes de la historia son todos de Gryffindor y los pijos nazis de Slytherin. Las casas las asigna el sombrero seleccionador. Mónica se burla del que lleva Laura comparándolo con este de paso que la llama terfeminazi y luego llora porque las mujeres insultadas no son sororas con ella.

Imagen

Sangre sucia es como llaman los clasistas racistas a gente hija de muggles que sale mágica o a mestizas, hijas de muggles y alguien mágico. Mestizos como el personaje de Snape, jefe de la casa Slytherin. :egypt:
Imagen

6369
Flipo con el anuncio...🤦🏻‍♀️

Edito para añadir que he ido a bichear la foto de Elliot y los abdominales me parecen más falsos que un duro de chocolate. No tiene fibrados brazos ni piernas ni pectorales y en nada de tiempo ha conseguido six pack...ya
En fin, me sabe mal por él, quiero creer que ha sido su decisión y que no se lo han metido en la cabeza, pero no lo consigo.
Última edición por Catacrac el 25 May 2021, 21:38, editado 1 vez en total.

6371
Acaban de aprobar la ley trans en Canarias, y aunque asuntos como el DNI o las oposiciones son estatales y por tanto una ley autonómica no puede modificarlos, otras cosas sí. Recordemos que Marcos Ventura, chica trans no binaria es de las islas, pues ahora podrá acceder a las ayudas autonómicas para mujeres emprendedoras, a las casas de acogida para mujeres víctimas de VG (aunque judicialmente no se tramite como tal porque eso depende de la estatal), competir en equipos femeninos de las islas, etc.

Espero que con las olimpiadas salte todo esto

6373
¿No les habían prohibido protestar contra el destrozo del deporte femenino a los atletas?

Mujeres e individuos afectados por la misoginia, según la universidad de Nottingham

La misoginia que tenga cualquiere individue le afecta a cualquiera. Surge de las nubes, es un sentimiento, no opresión sistemática hacia un sexo. Y vamos a soltar este discurso aprovechando el hecho de que un hombre asesinó a una mujer.
Imagen

6374
Catacrac escribió: 25 May 2021, 21:26 Flipo con el anuncio...🤦🏻‍♀️

Edito para añadir que he ido a bichear la foto de Elliot y los abdominales me parecen más falsos que un duro de chocolate. No tiene fibrados brazos ni piernas ni pectorales y en nada de tiempo ha conseguido six pack...ya
En fin, me sabe mal por él, quiero creer que ha sido su decisión y que no se lo han metido en la cabeza, pero no lo consigo.
Claro, se ha marcado un Leticia Sabater/Isa Pi y se ha comprao los abdominales.

6380
Alude a las mujeres para decirles que no necesitan protección porque es borrar a los trans de la vida pública. Si alude a las mujeres y el dice que es mujer pero no binario... no me salen las cuentas.
Y por qué menciona a las hijas y no a los hijos?

Quién nos iba a decir que del 15M acabaríamos así. La que has liado Montero.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen