Que pasó por 80 mil operaciones pero nunca se identificó como lo que no era.
Aless Gibaja que se debe comprar toda la ropa ya en la sección femenina. Del calvo que creo que ya puso alguien aquí, que el otro día fue noticia porque va a trabajar con faldas y tacones y otro que apareció en el reportaje que también se vestía como quería sin que eso le transformara en nada.Sobre el tema de su sexualidad, Burns declaró: "[La gente] siempre quiere saber: ¿soy gay, bisexual, trans o qué? Yo digo, olvídate de todo eso. Tiene que haber una terminología completamente diferente y no estoy al tanto si ya se ha inventado. Solo soy Pete ". También afirmó que siempre se identificó como hombre y nunca tuvo intenciones de ser mujer: "Me asusta que alguien pueda pensar que soy una mujer. No me malinterpretes, amo a las mujeres; amo a los hombres, también, y estoy muy orgulloso de ser un hombre ".
Y yo pienso en la gente que acepta esto, que aceptaba lo mismo de Jedet un día y que no tiene problemas en cambiar el lenguaje para hablar de él al día siguiente. Porque claro, la señal estaba ahí, fíjate en cómo se vestía En Marcos, Darko, Iria, Alex que no hacen ni la mitad que todos estos pero son muy mujeres o no binarios. Pero también en los que pasen por las mismas operaciones que Burns como muestra de que son muy mujeres cuando 1, las mujeres no son así ni se operan la inmensa mayoría, 2 Ni Burns ni nadie dudó nunca que siguiera siendo un hombre.
Quiero decir ¿qué tremenda disonancia cognitiva se gasta la gente que aplaude todo esto a la vez, una cosa y su contraria?¿Qué es lo que hace a un tío mujer si no cuentan ni operaciones ni el travestirse? Sólo que él lo declara así y hay que obedecer y legislar en base a su voluntad pasando por encima de los derechos de las mujeres. Todo el mundo obligado por ley a vivir en la fantasía queerfundamentalista que dictan cuatro y aplauden otros tantos que obedecen sin problemas y se tragan todo sin cuestionarlo.