Re: Eurovisión 2021 Róterdam
4401A mí me flipa que tenga 22 años, vamos le echaba 30 muy tranquilamente.
Total, es muy Brett, que también ha jugado siempre a la ambigüedad y me encanta! Dos veces vi a Suede y dos conciertazosSidvi escribió: 26 May 2021, 12:56 Pues en las fotos de su Instagram de hace cinco años no se le ve muy cayetano, sí que se le ve con distintos estilos y el grupo cambia mucho de vestuario.
El batería es muy guapo, pero es otra clase de belleza más perfecta, a mí me van más los rasgos de Damiano. Es que me recuerda un montón a vocalistas de grupos que me encantan, tiene un poco la estética de Perry Farrel y de Brett Anderson, la actitud de Liam Gallagher, la provocación de Till Lindemann... alguno más que me dejo. Vamos, que cuando le vi (y le escuché) pensé pero qué maravilla es esta?
Me encantan la canción y el vídeo!Tutyfruty escribió: 26 May 2021, 23:06 Estoy en bucle con Maneskin la de Torna a casa es joe es preciosaABBC3_SPOILER_SHOW
Tutyfruty escribió: 26 May 2021, 23:06 Estoy en bucle con Maneskin la de Torna a casa es joe es preciosa
y añado I wanna be your slave, La paura del buio y Le parole lontane (en realidad son todas buenísimas)
Eh flipando con lo explícito de la versión noruega de la islaWifi escribió: 26 May 2021, 18:44 Tix estuvo en un reality tipo la isla de las tentaciones y su hermano al año siguiente y atención con las imágenes del hermano
Damiano’s mom’s words : Coraline IS Måneskin. Coraline is Victoria, who suffers from anxiety. Coraline doesn’t want to eat, like Damiano, who suffered from an ED when he was only sixteen. Coraline has social anxiety, like Ethan. Coraline can’t sleep, like Thomas.
Ya te digo, qué cansina es la gente por favor.Garp escribió: 28 May 2021, 15:01 Igual tenía que haber nacido con la raya negra pintada y los tatuajes
Ya ves, no entiendo tanta inquinaCoco escribió: 28 May 2021, 15:09 Mucho está escociendo la victoria y posterior éxito de estos chicos, ¿no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados