Re: Supervivientes (T5)
10361La Dakota está en el piso de sola por eso estará en plató. Ojalá la diga algo.. para animar el programa.
Exacto. Y si no es nada malo por qué no puede contarlo?Eretta escribió: 26 May 2021, 14:46 si Carlos no quería que nadie supiera que le mandaba mensajes que no lo hubiera hecho.
Al parecer Carlos le metió ficha mediante mensajes privados en redes sociales,al parecer también lo hizo con Marta López la novia de Tutankamón y con Belen Ro.Arabella escribió: 26 May 2021, 15:13 Qué pasa con Alexia? No me entero. Voy a googlear.
Ayer no me lo puse, aunque ya vi quién salió la semana pasada y tal. @Clementine24 para mañana supongo q sí estaré al menos de fondo.
He visto a Pali y Harry y
This, quien no la hace no la teme. Para mi Alexia demostró ser más educada y correcta el martes que mi paisana Marta López o el machista de Rafa Mora, por no hablar de las ganas que tiene Carlos de ser un famoso telecinquero.
Pues espero que hoy lo hinchen a nominaciones y la semana que viene puerta.Clementine24 escribió: 27 May 2021, 12:46 El causante de la gastroenteritis de Melyssa fue Carlos, ayer se vio en el resumen como le hizo un pescado . También se vio que Carlos con la excusa de que el es más alto y corpulento después de comerse el desayuno que le quitó a GM se comió parte de un coco y que nadie le ha dicho nada de las gafas que le cedió Agustín y que utiliza solo el, no el grupo.
He leído en el gato que hacen la prueba de apnea todos juntos y de ahí sale el líder ,que esta noche dejan de ser lacayos y son concursantes de pleno derecho.Eretta escribió: 27 May 2021, 13:50Pues espero que hoy lo hinchen a nominaciones y la semana que viene puerta.Clementine24 escribió: 27 May 2021, 12:46 El causante de la gastroenteritis de Melyssa fue Carlos, ayer se vio en el resumen como le hizo un pescado . También se vio que Carlos con la excusa de que el es más alto y corpulento después de comerse el desayuno que le quitó a GM se comió parte de un coco y que nadie le ha dicho nada de las gafas que le cedió Agustín y que utiliza solo el, no el grupo.
Y la prueba de líder? no ha habido preselección, no?
Si, son muy egoístas esta edición con la comida, lo de compartir es vivir ya tal otro dia. Yo tampoco puedo con los egoístas y lo de Agustín con las gafas coincido con el gato de que le está dando una ventaja sobre los demás.Sidvi escribió: 27 May 2021, 14:33 @Clementine24 esas tambien son mis favoritas, Palito la que menos, se le ve buena niña pero es un poco sosita, no vería el programa por ella la verdad.
Yo es que no supero la imagen de Carlos cogiendo con el brazo medio tiramisu para el solo. No aguanto a los egoístas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado