Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1801
Yo creo que ahora mismo en la sociedad en la que vivimos es muy difícil que un maltratador se reinserte.

Habrá casos, no digo que no, pero la mayoría seguirán igual o peor porque culparan a todas las femin**is locas porque él es una pobre victima. Así que no le queda más remedio que perfeccionar sus técnicas misóginas

1802
Culculina escribió: 17 Abr 2018, 08:19 No sé si he entendido bien, ¿iba a esos cursos como alternativa a la cárcel?
en el artículo que leí yo entendí que el tipo no fue a la cárcel porque ""solo"" fue un puñetazo y lo mandaron a la terapia. Pero no se planteaba como alternativa siempre claro, sino en casos considerados más leves y donde ven que puede ser viable. No lo sé muy bien la verdad.
A mi me parece bien que vayan a terapia todos porque buena falta les hace pero de ahí a ver resultados positivos lo dudo mucho porque es lo que decía metz creo, no es solo ellos es que parte de la sociedad los refuerza. Yo creo en mi ignorancia que como dije muchos salen con más odio todavía.
Imagen

1803
Yo creo haber leído una estadística de éxito en esos casos que era bastante esperanzadora, pero no me acuerdo muy bien y estoy algo vaga para buscar. Supongo que también es difícil saber si reinciden, teniendo en cuenta de que solo nos enteraríamos de los casos que se denuncian y eso abunda poco.
Imagen

1804
¿Os habéis enterado de lo de "la manada argelina"?
Vaya, al parecer ahora todos creen a la victima. Eso sí, nunca falta el "es que ella donde se iba con un argelino"

De verdad, creo que sería más feliz metiendo la cabeza bajo tierra y así no poder escuchar a nadie :muro:

1805
Renglones escribió: 17 Abr 2018, 13:18 Yo creo que ahora mismo en la sociedad en la que vivimos es muy difícil que un maltratador se reinserte.
¿No hubo un programa de Salvados que dejó esto claro?

Imagen

1807
Renglones escribió: 17 Abr 2018, 14:43 ¿Os habéis enterado de lo de "la manada argelina"?
Vaya, al parecer ahora todos creen a la victima. Eso sí, nunca falta el "es que ella donde se iba con un argelino"

De verdad, creo que sería más feliz metiendo la cabeza bajo tierra y así no poder escuchar a nadie :muro:
Ayer leí de pasada una noticia de una chica que había denunciado una viola***n por tres pero no leí nacionalidades, ¿es la misma?

1808
Me estoy poniendo mala, un tío le está explicando a su hija de diez años o así que los deportes de competición tipo fútbol o baloncesto son muy diferentes si juegan mujeres u hombres porque las chicas somos (sois le dice) diferentes y tenéis que tener más cuidado. Y la cría le pregunta que cuidado de qué. Y él “pues que no os hagan daño”.

1809
Celebrian escribió: 12 Abr 2018, 10:07
Samantha_# escribió: 12 Abr 2018, 09:04
WideAwake escribió: 12 Abr 2018, 08:41
Alabama escribió: 12 Abr 2018, 08:40No se ve
Soy retra y no me sale ni usando el botón de IG :(

Celebrian aprendió en el post de OT y lo mismo nos puede iluminar! Yo es q IG no pongo.
Para poner fotos de Insta, tenéis que darle en Instagram en la publicación a los 3 puntitos arriba a la derecha y a copiar enlace. Y luego aquí le dais al botón de Instagram y pegáis el enlace, y borrais esto "//www."
Si no borrais eso del enlace no se ve. Y no puede haber espacios, a mi me pasaba que borraba eso pero me quedaba un espacio antes del corchete del [/instagram] final y tampoco se veía.
Gracias [mention]Celebrian[/mention] :thnku:
Astrid escribió: 17 Abr 2018, 17:07

Una vez leí que había personas que no iban a clase los días que les venía la regla porque no tenían dinero para comprarse compresas, tampones... Y si ese día caía un examen pues ea, mala suerte, no haber sido pobre. No sé hay un día de recogida de alimentos, podría haber un día de recogida de productos de higiene, tb champús, jabón, rollos de papel...
:dramatica;

1811
Ayer vi esta noticia y se me pasó traerla. Hoy la han entrevistado en Radio 3
Una madre crea una colección de cromos de la liga femenina de fútbol para sus hijas
Las hijas de María Vázquez necesitaban cromos para que sus futbolistas favoritas estamparan en ellos sus firmas. Esos cromos no existían. Así que decidió tomar cartas en el asunto
Porque las futbolistas son unas matadas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1814
A medio día he visto en la primera un trocito de una entrevista a la madre de Diana Quer...el reportero le ha preguntado si se arrepentía de la educación que les había dado a sus hijas...os juro que me he quedado muerta, ¿se puede ser más impresentable?
La mujer a contestado que ella pensaba que había sido muy buena madre, no sé cómo no le ha escupido.

1815
Ereta escribió: 19 Abr 2018, 14:59 A medio día he visto en la primera un trocito de una entrevista a la madre de Diana Quer...el reportero le ha preguntado si se arrepentía de la educación que les había dado a sus hijas...os juro que me he quedado muerta, ¿se puede ser más impresentable?
La mujer a contestado que ella pensaba que había sido muy buena madre, no sé cómo no le ha escupido.
Mejor que la educación del reportero, seguro.
Imagen

1817
Buah ni idea, lo he visto en mientras hacía zapping y no lo he reconocido, el programa era el de "Amigas y Conocidas", he pensado ahora alguna de ellas dirá algo al respecto, pero nada.

1818
Ereta escribió: 19 Abr 2018, 14:59 A medio día he visto en la primera un trocito de una entrevista a la madre de Diana Quer...el reportero le ha preguntado si se arrepentía de la educación que les había dado a sus hijas...os juro que me he quedado muerta, ¿se puede ser más impresentable?
a santo de que tendría que arrepentirse por la educación que les ha dado a sus hijas?
Que encima es culpable la educación que tengas para que te rapten violen y maten? No entiendo. Me parece que muy mal gusto,.muy mala educación y muy poco o ningún respeto, muy poca compasión...
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1819
Veo que viene del mismo agujero de quien preguntó a Asun Casasola si su hija Nagore era muy ligona. :cafe:
Imagen

1820
Lo peor de todo es que, mientras yo me he quedado loca, la madre no se ha sorprendido, ha contestado con toda naturalidad, es increíble la basura que tenemos interiorizada para que esa pregunta no te rompa.

Y sí, se sigue asumiendo que las víctimas de estos casos tienen algo de responsabilidad en lo ocurrido por no haber sido "precavidas" "castas" o "puras", como ya pasó con Nagore.