Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12401Lo de la Warner sí que es chunguisimo, vaya energúmeno gañan.
Desde luego el mongolito era él, porque ya aparte de la barbaridad que hizo, pegarle así a una señora en un sitio público, petado de gente y con cámaras es para ser retarded nivel supermegadios. Espero que le caiga el puro de la historia y que acabe en la cárcel y no pase como de costumbre con ese tipo de animales que al final salen casi de rositas
Pero es que no le dio un tortazo, es que casi la mata. Yo no sé qué tiene la gente en la p**a cabeza, pero este mundo cada vez me espanta másMaud escribió: 26 May 2021, 20:55 El de la Warner es un puñetero psicópata y perdonádme si ese no es el término adecuado, pero no se me ocurre otro. Pegar a una mujer delante de su hijo autista. Vamos, es que soy familiar de esa mujer y no digo lo que hago por si es delito.
Una vez un chico extranjero arquitecto me contó que flipaba con el poco aislamiento tanto acústico como térmico de los pisos en españa.Niguiri escribió: 26 May 2021, 22:33 La verdad es que sí, lo que ha avanzado la tecnología y no vivimos en casas insonorizadas. La persona que invente un sistema barato y accesible a todo el mundo se forra en este país.
Al final son pequeños duelos por un cambio, es normal que te sientas así, no es nada malo.Castañuelas escribió: 26 May 2021, 22:55 Hace 6 meses venía aquí a contar lo triste que estaba porque me había mudado y echaba de menos mi casa. Hoy he vuelto y estoy triste porque echo de menos el otro sitio. No me gusta ser así.
Efectivamente!!! Y no solo con los pisos nuevos! Qué forma de construir más cutre y chapucera, entre el aislamiento inexistente, el gotelé...Mañica escribió: 26 May 2021, 23:44Niguiri escribió: 26 May 2021, 22:33 La verdad es que sí, lo que ha avanzado la tecnología y no vivimos en casas insonorizadas. La persona que invente un sistema barato y accesible a todo el mundo se forra en este país.
Una vez un chico extranjero arquitecto me contó que flipaba con el poco aislamiento tanto acústico como térmico de los pisos en españa.
Jeje ya ves, la primera vez que me pasó me quedé a cuadrosElounda escribió: 27 May 2021, 08:27 Joder con los impuestos... 700€ que se ha llevado de mi bonus... Más los 1000 que ya se llevan... Que bajón... Pensaba que solo quitarían irpf pero me lo han quitado to
Tía, justo el otro día leí sobre un asesino en serie (ex policía) de El Salvador. Y tenía cómplices que lo ayudaban.-M- escribió: 27 May 2021, 09:31 Empecé el otro día a ver una serie de Netflix basada en la historia de un asesino en serie y llevo dos días con una pregunta en la cabeza que me da vergüenza hasta preguntar por si alguien piensa que soy una psicópata, pero... ya no hay asesinos en serie como los de antes, no? Como que se han perdido un poco no? Un buen Ted Bundy, un buen Charles Manson, un buen Zodiac... Eso como que se ha perdido, no?
No lo conocía! Igual es que ya no se les da tanto bombo como hacían antes? O bueno, las devermut tienen razón en la imagen final, que quizá la historia cambiaría si hubiera pasado en EEUU o en Europa. Aunque bueno a ver, por cojones tiene que haber asesinos en serie, que un psicópata es atemporal creo yo, quizá ahora los cacen antes y por eso no llegan a ser tan sonados como los de antes.sanyo escribió: 27 May 2021, 10:27Tía, justo el otro día leí sobre un asesino en serie (ex policía) de El Salvador. Y tenía cómplices que lo ayudaban.-M- escribió: 27 May 2021, 09:31 Empecé el otro día a ver una serie de Netflix basada en la historia de un asesino en serie y llevo dos días con una pregunta en la cabeza que me da vergüenza hasta preguntar por si alguien piensa que soy una psicópata, pero... ya no hay asesinos en serie como los de antes, no? Como que se han perdido un poco no? Un buen Ted Bundy, un buen Charles Manson, un buen Zodiac... Eso como que se ha perdido, no?
https://www.instagram.com/p/CPTLz0YHQwO/
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-57209051
Yo creo que una razón puede ser esa, que antes tardaban mucho en pillarlos porque era otra época y había muchos menos medios y ahora los pillan antes y no llegan a ser el típico asesino en serie que aterroriza una ciudad durante meses o años. Quizás matan a uno o dos y ya lo han pillado.-M- escribió: 27 May 2021, 10:33No lo conocía! Igual es que ya no se les da tanto bombo como hacían antes? O bueno, las devermut tienen razón en la imagen final, que quizá la historia cambiaría si hubiera pasado en EEUU o en Europa. Aunque bueno a ver, por cojones tiene que haber asesinos en serie, que un psicópata es atemporal creo yo, quizá ahora los cacen antes y por eso no llegan a ser tan sonados como los de antes.sanyo escribió: 27 May 2021, 10:27Tía, justo el otro día leí sobre un asesino en serie (ex policía) de El Salvador. Y tenía cómplices que lo ayudaban.-M- escribió: 27 May 2021, 09:31 Empecé el otro día a ver una serie de Netflix basada en la historia de un asesino en serie y llevo dos días con una pregunta en la cabeza que me da vergüenza hasta preguntar por si alguien piensa que soy una psicópata, pero... ya no hay asesinos en serie como los de antes, no? Como que se han perdido un poco no? Un buen Ted Bundy, un buen Charles Manson, un buen Zodiac... Eso como que se ha perdido, no?
https://www.instagram.com/p/CPTLz0YHQwO/
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-57209051
He conseguido otro que me lo hace por 2.400 euros pero me sigue pareciendo una barbaridad. Si supiera pintar lo haría yo, todo el mundo dice que es muy sencillo pero yo soy muy manazas. ¿Alguna ha pintado su casa y me puede indicar cuánto pagó?laurenandolivia escribió: 21 May 2021, 10:52 Ha venido un pintor, contacto de un amigo, a ver mi piso y me pide 4.500 euros por pintarlo. ¿Estamos locos? ¿Cuánto es el precio normal por pintar un piso de 80-85 m2?
¿Dónde se puede ver?sanyo escribió: 27 May 2021, 10:51 Ay ya está el reencuentro de Friends y no sé si tomarme la mañana libre (ya ves tú, supone estudiarme 10 páginas menos hoy ) y verlo. Creo que voy a hacer eso, qué guay, estoy emocionadísima, voy a llorar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados