118
por SnoopyCrisprCas
Origen
No veo a nadie pidiendo que le cierren las cuentas de IG a las influs que no les gustan, ni siquiera a las que hacen publi aún sin declarar pese a ser anuncios con patas y con una ética cuestionable (holi, petardas que publicitabais páginas de apuestas, dais cabida a marcas de dietética sin tener ninguna parte idea de nutrición, además de vuestro atento de consumismo exacerbado y encima con megahauls de Shein sin poner media neurona en el tema o poniéndola y que os la sude; cosas que me parece casi terrorismo) simplemente no les siguen o les dicen cosas que no les gustan.
Ajo y agua, si no os gustan no entréis ni sigáis foros igual que yo no os sigo a todas las que me dais ulceras con tan solo pensar lo... que me parecéis. No lo digo porque igual me echan del foro.
Me parece una pataleta porque como no son sus cuentas de IG, en los foros no pueden bloquear usuarios, borrar comentarios y dejar a la gente sin opinar ni avisar al resto de personas de las mierdas que muchas hacen. ¡A cagar, princesitas!
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.