Pues no lo sé, buena pregunta. Lo he puesto en pausa, ahora he hablado mucho aquí porque me ha removido un poco.AnbotokoMari escribió: 26 May 2021, 22:46 Mi duda es, ¿a qué quieres esperar? ¿a que él cambie de opinión o a que lo hagas tú?
A ver me leéis aquí y puedo parecer una loca que quiere cambiar pañales, pero en el día a día disfruto mucho mi relación. Me gusta pasar tiempo con él, me siento muy querida y admirada. Me encanta mi día a día, mi rutina, tengo más intereses, trabajo, me gustan mis hobbies. Ni siquiera pienso que pueda haber un vacío que quiera llenar con la maternidad.
¿Puede que me esté conformando? Creo que no, no sé. Es solo que me cuesta renunciar,... a él, a mi relación y, claro, a la idea de tener hijos. Si hubiera sabido esto cuando llevábamos meses saliendo, pues hubiera cortado rápido, pero llevo casi una década conviviendo con él, estoy muy a gusto. Si fuera una relación rutinaria, tormentosa o que no me hiciera feliz, me costaría mucho menos dar el paso. También si estuviera en un "ahora o nunca" para lograr el embarazo, yo qué sé con 40 y pocos pues igual lo vería todo más claro. Igual espero a ese punto, mala idea, ya lo sé.