Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

4406
Sidvi escribió: 26 May 2021, 12:56 Pues en las fotos de su Instagram de hace cinco años no se le ve muy cayetano, sí que se le ve con distintos estilos y el grupo cambia mucho de vestuario.

El batería es muy guapo, pero es otra clase de belleza más perfecta, a mí me van más los rasgos de Damiano. Es que me recuerda un montón a vocalistas de grupos que me encantan, tiene un poco la estética de Perry Farrel y de Brett Anderson, la actitud de Liam Gallagher, la provocación de Till Lindemann... alguno más que me dejo. Vamos, que cuando le vi (y le escuché) pensé pero qué maravilla es esta? :wow:
Total, es muy Brett, que también ha jugado siempre a la ambigüedad y me encanta! Dos veces vi a Suede y dos conciertazos :wub:

4409
Yo también estoy en bucle y tengo que decir algo ñoño que llevo pensando desde ayer y es que hacía mucho tiempo que un grupo no me despertaba esto.
No quiero desprestigiar ningún estilo de música pero digamos que a mí lo que está de moda ahora no me dice nada. Vamos, desde principios de los 2000 y el auge que hubo de nuevos grupos de rock, pocas cosas nuevas me han emocionado. Y sí, yo sigo escuchando mis grupos de siempre pero echaba de menos esa sensación cuando aparece algo nuevo que te gusta y a lo que le ves futuro.
Todos los años descubro algo con Eurovisión pero esta edición no puedo estar más encantada con el resultado.
Y además estoy desempolvando mi italiano, que lo estudié en la uni pero desde entonces poco uso le había dado, y tienen unas letras muy buenas por lo que he escuchado hasta ahora.

4412
He leído esto sobre la canción de Coraline y ahora tengo ganas de darles un abrazo y prepararles un Cola cao :triste:
Damiano’s mom’s words : Coraline IS Måneskin. Coraline is Victoria, who suffers from anxiety. Coraline doesn’t want to eat, like Damiano, who suffered from an ED when he was only sixteen. Coraline has social anxiety, like Ethan. Coraline can’t sleep, like Thomas.
Imagen

4418
Aski con el :offtopic: Belmondo después de un lustro

Claro q es natural todo género evoluciona y va adaptándose a lo q va imperando, si yo ni lo niego ni soy purista en nada(ni en el flamenco,aunq lo parezca x lo q suelto de la Rosalía).
No lo juzgo, sólo digo q a mí no me gusta tanto como ha ido derivando actualmente, x lo tanto sí q antepongo mis gustos personales xq trato de hablar de ellos!!! no sé loco, a mí me parece demasiado metálico y eso que las producciones de los dj's de antaño eran más turbias, esos bajos eran mortales... en el trap después de todo es más lento,los bajos son más suaves.Y a mí lo que me gusta del reggaeton es la rítmica y x eso lo desmarco,los ritmos caribeños y sobretodo el contexto,tú antes escuchabas música real de la calle,eran auténticos, ahora... x eso me gusta Tego.
A ver q yo después escucho cosas, pero no lo disfruto igual, Bad Bunny el nota tiene du mérito y yo lo respeto, pero a mí no me mata.No es q yo me lo ponga en YouTube.
Sin embargo justamente ahora me ha dao por la de Miénteme de la Tini, q es la canción más

Y escúchame,pues yo sí soy defensora del reggaeton, he hecho x aquí más de una criba y me repito más que el ajo.Si es q estoy de acuerdo contigo,no tengo prejuicios con la música, es de tener la mente muy cerrada y un clasismo musical q también está medido x otros muchos factores q no vienen al caso.
Q yo después también escucho mis cosas, ahora me ha dao por la de Miénteme de la Tini y mira q la canción es una cagadona, pero me encanta la instrumentalización a lo cumbia,q m gusta a mí un teclaito.
Y también la última de Karol G del barco, q también es un reggaeton muy pop, pero tiene la produca con esa sabrosura q m gusta a mí,os bajos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||