Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

401
Por qué consideras que son engañabobos? Yo compro muchas cosas en la semana española y me parece que están muy bien... Es lo mismo que puedes encontrar en cualquier super tipo Mercadona, Día... Quitando quizás el aceite de varios tipos que no es nada típico pero lo venden como tal, no sé, encuentro los productos bastante bien. No son gourmet, por supuesto.

402
Supongo que un griego también dirá que los productos de la semana griega que tenemos en Lidl España son engañabobos, está claro que no es lo mismo que la comida local y seguro que esa tortilla de patatas no puede compararse con la que hace cualquier madre española en casa. Pero hay que pensar que esas semanas temáticas se hacen en un país en el cual no se pueden comprar normalmente esos productos. No se como serán las especias bifteki de un barrio de Atenas pero como aquí sólo tengo esas pues corro a por ellas y las disfruto.
Y cuando llevas viviendo fuera un tiempo son cosas que echas de menos. A mi me apetecían muchísimo unas croquetas aunque no fueran de la mejor calidad.
Imagen

403
¿Habéis visto el perchero con ruedas? No sé si cogerlo, me vendría bien en casa, pero creo que no me cabe, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

405
mochis escribió: 19 Abr 2018, 15:59 Al final, el lector de código de barras ese para planchar en vertical, no tenemos a nadie que nos diga q tal va?
Bueno bueno acabo de estrenarlo con una camisa que estaba hecha un higo y que maravilla! :happygirl:

Evidentemente no queda tan perfecto como con la plancha, pero el resultado es más que aceptable, no tenía yo muchas esperanzas :hppydnc2:

Me encanta! Es hasta divertido, lo único que hay que esperar un rato a que la ropa pierda la humedad, pero muy recomendable para las que odien planchar :ropita:

407
Olivina escribió: 19 Abr 2018, 17:07
mochis escribió: 19 Abr 2018, 15:59 Al final, el lector de código de barras ese para planchar en vertical, no tenemos a nadie que nos diga q tal va?
Bueno bueno acabo de estrenarlo con una camisa que estaba hecha un higo y que maravilla! :happygirl:

Evidentemente no queda tan perfecto como con la plancha, pero el resultado es más que aceptable, no tenía yo muchas esperanzas :hppydnc2:

Me encanta! Es hasta divertido, lo único que hay que esperar un rato a que la ropa pierda la humedad, pero muy recomendable para las que odien planchar :ropita:
Me he puesto hasta nerviosa de leer esto ¿cuándo podré ir a por él madre mía, CUÁNDO???? :porfa:

408
La compró mi marido a primera hora, dice que había muchas, supongo que no es de los trastos que vuelan.

Se usa fácil, no pesa mucho, con medio depósito de agua planché una camisa larga. Puños y cuello no quedan perfectos pero el resto lisito lisito :sip:

Mañana pruebo con más cosas

410
Otra que ha caído con la plancha. Había muchas pero éramos muchos los que estábamos a primera hora para comprarla, sobre todo muchos hombres jajaja. También la he probado, odio planchar hasta tal punto que me influye en el tipo de prendas que compro y la verdad que no va nada mal. Las camisas no quedan igual de impolutas que con la plancha, pero si tiendes bien la ropa y evitas que se arrugue mucho, puedes apañar casi toda la ropa con el cepillo. Lo he probado con unos pantalones que contenían mucho lino y me ha sorprendido. Eso sí, las arrugas súper marcadas no desaparecen. También a las que tienen muchas chaquetas y americanas creo que les puede venir de lujo para darles una pasadita.

413
Keren escribió: 19 Abr 2018, 14:37 Supongo que un griego también dirá que los productos de la semana griega que tenemos en Lidl España son engañabobos, está claro que no es lo mismo que la comida local y seguro que esa tortilla de patatas no puede compararse con la que hace cualquier madre española en casa. Pero hay que pensar que esas semanas temáticas se hacen en un país en el cual no se pueden comprar normalmente esos productos. No se como serán las especias bifteki de un barrio de Atenas pero como aquí sólo tengo esas pues corro a por ellas y las disfruto.
Y cuando llevas viviendo fuera un tiempo son cosas que echas de menos. A mi me apetecían muchísimo unas croquetas aunque no fueran de la mejor calidad.
Eso digo yo, que también cuando compramos aquí de una semana extranjera sabemos que no es la repanocha, pero nos sirve, pues lo mismo al revés. Y a mí seguro que me haría ilusión.
Olivina escribió: 19 Abr 2018, 17:24 La compró mi marido a primera hora, dice que había muchas, supongo que no es de los trastos que vuelan.

Se usa fácil, no pesa mucho, con medio depósito de agua planché una camisa larga. Puños y cuello no quedan perfectos pero el resto lisito lisito :sip:

Mañana pruebo con más cosas
¿Pero qué me dices? Joer pues me lo voy a pillar, que como mi armario está partido por la mitad los vestidos no cuelgan enteros y por abajo algunos se me arrugan horriblemente. Le paso eso antes de ponerlos y apañao. Ay a ver si luego aún quedan.
Mira [mention]Lou[/mention] por si te sirve.

He visto que en el siguiente folleto salen productos veraniegos muy monos entre ellos un peeling de pies por si con los calcetiens leprosos no tenéis suficiente :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

415
Pues tiene muy buena pinta Olivina. Si quedan esta tarde me compraré una, que odio planchar.
Que rico tu gatín, seguro que mi gata también lo investiga a fondo :sherlock:

He visto en el catálogo que el día 30 sacan el rallador eléctrico, yo lo compré el año pasado y estoy encantada, funciona genial, tiene varios artilugios según el producto y la medida que quieras y sirve también para queso, nueces, chocolate.