Yo a Jurado se la tengo jurada
desde que
colgó la captura de un MD que le había mandado un tío pidiéndole un link de descarga ilegal para su libro (creo que todavía era la época de Reina Roja). Él se quejaba de las descargas ilegales, que su libro en electrónico estaba a menos de 5€ (y es verdad, yo lo compré y lo alabé en ese aspecto en TW) y ya, para hacer la coña, que estaba muy feo pedírselo al autor. En el hilo empezamos a debatir, muy sana y respetuosamente, sobre el precio de los libros, las descargas ilegales, yo comenté que podía pedir a su biblioteca que lo comprara (deformación profesional) y cogerlo prestado... Bueno, pues el tío que pidió el link nos envió amenazas de muerte, por público y por privado, a todos los que habíamos comentado en el hilo (se tiró un buen rato). La respuesta de JGJ fue "cómo os habéis pasado con el chaval, es buena gente". El 99% de los comentarios fueron respetuosos, el tío nos amenaza públicamente, lo ves (porque todo iba en el mismo hilo) y los "amonestados" somos nosotros, pero él, un ser de luz. Venga, hasta nunqui.
Y Arturo me parece un señor siempre malhumorado, y no porque sea su personaje. Es una pena, me encantaba cuando hacía La Parroquia del Monaguillo.