Igraine Bueno, yo desconozco si me tienes en ignorados o no, de modo que respondo y si quieres leer genial y sino, pues no.
Aclaro que el tema no es solamente tuyo, es un hilo de prejuicios en el que a raíz de OF y tú has contado tu historia y eso ha derivado en más temas. Te he leído en el hilo que has abierto porque has vuelto, y no creo que se deba cerrar el hilo por el simple hecho de que lo digas. Espero que no me entiendas mal, no es un tema personal ni muchísimo menos, pero a mí me parece súper interesante lo que ha salido a raíz de tu comentario. Cómo es posible que en un foro por norma general se critique a una mujer que se maquilla y no se depila, y parezca la p**a leche que alguien viva de explotar su cuerpo. No es por ti, no es particular, repito que en mi caso es una reflexión que lanzo al aire porque conozco mis principios, y lo que yo opino sobre la venta del cuerpo como medio de trabajo en medio de ESTA sociedad y en este momento puntual.
Y ahora en cuanto lo que has dicho. Quizá para educar, primero hay que cortar el problema de raíz. Como mujer no me hace ni p**a gracia que "obliguen" a las empresas a que se nos contrate, pero he aceptado que es el mal menor para que dentro de X por fin se reconozca nuestra valía independientemente de nuestro sexo. Con este tema, opino lo mismo. Quizá primero hay que atacar, luego legislar, y luego ya veremos. Como dije ayer, el problema del feminismo es la supuesta transversalidad, y cómo un grupo de mujeres feministas vemos actos machistas en determinadas mujeres, que a su vez ven mojigatería en nuestros pensamientos. Me parece un problema bien gordo que no se va a terminar con la legislación.
Por otro lado, entiendo que te hayas tomado comentarios como un ataque, pero creo que la mayoría no estamos hablando de ti.
fresnel Puritana es sinónimo de mojigata.
Si da igual, tu mensaje a mí me hizo reflexionar sobre algo que veo en el foro. Cada una que vaya por la calle como le dé la gana, pero tal y como dijo alguna forera por ahí atrás. Si Pedroche cree que la llaman para las campanadas por lo buena presentadora que es, la h*stia que se va a llevar cuando ponga los pies en el suelo, va a ser épica. Y si ella o alguna cree que es ella la que tiene la sartén por el mango y la que escoge, se equivoca. No empodera, es lamentable que tenga que ir desnuda para salir en la tele y ser famosa.