Palma me he releído dos veces y todo porque no entiendo tu respuesta a mi mensaje. Creo que arrastras el debate de páginas atrás, porque contestas a cosas que ni he dicho.
Donde he llamado ahí mojigata a nadie?mira que me encantas como forera, pero pasar de "visión puritana" a decir que he llamado mojigata a las for eras... Ostras.
He dicho que condenar la sexualizacion que una misma decide llevar a cabo sobre sí misma (cada una a su manera, habrá quien elija tacones y quien un tinte verde) desde un punto de vista del machismo es una visión puritana, sí.
Obviamente sexuslizarse, y todos los actos de nuestra vida, estarán guiados por el machismo porque es la sociedad en la que vivimos. Es imposible escapar de ello y actuar de forma libre de esto, pero hay especial inquina con la vivencia de la sexualidad de las mujeres y el uso que estas hagan/hagamos de esto.
Cuanto consenso hay sobre lo que es codificar se, pero luego la que lo dice mientras se hace cruces lleva el láser hecho. Ah, pero porque se gusta ella misma así.
De nuevo. Sigo pensando que no me habré hecho entender. No busco que me miren. No en abstracto. No todos los hombres. De hecho, casi ninguno. Me violenta bastante. Por lo tanto, no, no me visto para que me miren.
Querer gustar y coquetear van de la mano, o deberían, del consenso. No hay consenso en miradas explícitas y nada discretas que recibimos cuando vamos en falda. Cuando hablo de que busco miradas es a través de algo más que un falda corta, hablo de una interacción un algo que den a entender a la otra persona que busco su atención. Y si esa persona se piensa que ese algo es un escote es que vive en la edad de piedra y tiene el ego muy grande. Ni que me sirviese la atención de todo el mundo!
Yo hablo en todo momento de lo que yo decido y de consenso, y me parece que has entendido que defiendo la mirada indiscreta e intimidante de los hombres. Nada más lejos de la realidad. Para rematar, lo dicho, también hay mucho heterocentrismo si todo lo reducimos al juego hombre-mujer. No es mi caso, aclaro y por si te sirve para ubicar mejor mi mensaje.