Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12381
Marezha piensa que con esto quizás pasa por una razón y es que te cogen justo por esos contactos [que es una lotería haberlos tenido] o que no pasa porque te va a venir algo mejor luego. Sea como sea, te vas a llevar conocimiento y te va a servir sí o sí esta experiencia que te has llevado. :flowers:
Imagen

12382
Yo he pensado lo mismo Pinkdemia . No sé, tener a una persona chillando todo el día en mi ventana me daría un ansiedad que entiendo que me daría ganas de matarme a mí misma, literalmente. Tiene que haber una solución intermedia.
Yo sí soy de llamar a la policía cuando los vecinos de arriba hacen fiesta toda la noche con la música a tope y no me dejan dormir

12384
Pinkdemia escribió: 26 May 2021, 14:32 Pues aunque sé que lo que voy a decir os parecerá horrible, yo me compadezco mucho más de la vecina. Yo tengo alta sensibilidad, no sé si como consecuencia de la fibro o además de ella y lo que para el resto de la gente son sonidos normales del día a día, para los que son como yo son una tortura insoportable. Y encima de aguantar esa agonía tenemos que soportar las caras de asco de los demás por amargados y repunantes.

Yo no hubiera llamado a la policía, como no la llamo tampoco cuando la rusa deja a su jauría 12 horas sueltos a su albedrío en la terraza como animales. Y evidentemente tampoco por la obra que tengo al lado ni por nada. Me limito a ponerme cascos con cancelación de sonido, tapones de espuma o a llorar en silencio porque no soporto más la vida y más de una vez me sentí tentada de clavarme una punta en los oídos, destrozarme los tímpanos a ver si así dejo de sufrir.

Por supuesto que lamento la condición de ese chaval y el sufrimiento de su madre, nadie merece padecer ese tipo de circunstancias y supongo que si el niño tiene que cantar el día entero en el jardín es porque no puede hacer otra cosa y no porque sea una egoísta. Eso quiero pensar. Pero es evidente que la vida de la vecina no tiene que ser bonita.

No lo sé, yo llevo toda la mañana llorando de dolor de cuello y espalda y de angustia porque los de la obra se están despachando a gusto con el martillo neumático desde bien temprano a menos de 10 metros de mí, pero mi enfermedad no es tan tierna ni socialmente aceptada y por eso me aguanto que no quiero ser mala ni dar por culo a nadie, por favor, los que somos como yo tenemos que sufrir sin molestar.

Masmilloneo.

Tienes saquito de semillas? A mi me alivia algo el dolor, hoy tengo los acúfenos que como dices, me clavaría algo en los oídos solo por dejar de escuchar el puto pitido... y cuando estoy así, cualquier ruido se agudiza y los ruidos fuertes directamente me provocan dolor físico. Ánimo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12386
Pinkdemia El calor alivia bastante, y los estiramientos (con cuidado) también. Si tienes un rollo de esos de gomaespuma de piscina, o una almohada tipo rollito, puedes probar a ponértelo en el cuello al estilo de las geishas, tumbada boca arriba, a ver si te alivia al recolocar la curva cervical. Otra cosa que alivia es rotar los hombros hacia atrás varias veces. Y si sabes cuál es el punto exacto que más te duele hacer presión en el con una pelota de tenis (contra la pared si es más en la espalda, o contra el suelo si es más en el cuello). Todo con cuidadín. Ánimo.

12387
Joer con el hijo de puter0 que apalizó a la mujer en la Warner (la noticia que habéis puesto en la página anterior) De verdad que el mundo está lleno de gente horrible y asquerosa. Espero que le caiga una bonita condena.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12388
Me he sentido totalmente identificada con tu mensjae Pinkdemia Yo entiendo a la familia del pobre chaval, pero también entiendo mucho a la vecina, mucho más, de hecho. Es horrible vivir con ruidos estridentes a tu lado y más si tu también tienes un problema de salud. A mi me pasa con las obras y los griteríos de la calle, y hay días que bueno lo soporto aunque me cago en todos sus ancestros, y otros días que me tengo que controlar para no salir con una metralleta y cargármelos a todos porque tengo una jaqueca horrible que no puedo ni con mi alma, o porque llevo un cansancio encima que no puedo ni peinarme de pie. Que yo tampoco llamaría a la poli, me jodo y ya está, pero no en este mundo se puede permitir todo solo porque alguien tenga necesidades especiales. Hay otros tipos de enfermedades invisibles y a éstos en cuenta no se les tiene nunca.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12389
Yo también entiendo a la mujer que se queja del ruido. Creo que no se sabe lo que es vivir con una fuente de ruido cerca hasta que te toca. Yo ya me he quejado mil veces por aquí de los gañanes del bar de abajo. Me han llegado a producir ansiedad, angustia y se puede decir que acabo llorando por su culpa prácticamente todos los fines de semana. Es agotador vivir así. Entiendo que las circunstancias del niño son especiales, pero eso no le exime de molestar a los vecinos.
Imagen

12390
datenshiblue gracias! Son muchos años ya de dolores cervicales, pero en realidad igual no es dolor real y solo son impulsos erróneos por la fibro. Se me irá pasando con el tiempo, lo que pasa que ya llevo así varios dias y llega un punto que te desesperas.

A ver si me puedo coger unos días de vacaciones el mes que viene por lo menos para descansar sin trabajar aunque me tenga que quedar metida en casa y puedo recuperarme un poco, porque ya lo necesito
Imagen

12391
A mi cuando me dan los dolores de espalda de estos que no puedes parar de llorar lo que mejor me va es chutarme un diazepam antes de dormir. Además me ayuda a descansar, que he notado que cuanto más cansada estoy es cuanto más fuertes me dan los dolores. También cuando paso algunos días con más estrés luego me dan dolores muy intensos. Me pasó este finde, el sábado me estresé muchísimo en el curro y como consecuencia el domingo me levanté doblada de la espalda, llevan dándome pinchazos por todo el cuerpo mucho más a menudo que la semana pasada y llevo con un dolor espantoso en los dedos de la mano derecha que me duele hasta limpiarme la parrusa cuando hago pis.

Aunque todo esto sin supervisión del reuma eso si, porque si por él fuera iría chutada a paracetamol y nolotil las 24 horas aunque apenas me hagan nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12392
Yo estoy casi segura de que esto lo desencadenó bajar a caminar a la cinta el otro día. Para que veáis los niveles de discapacidad que manejo, caminar media hora seguida a ritmo ligero me hace pagarlo caro más de una semana. A veces me creo que soy una persona normal y no, no lo soy.

Pero bueno, el brote pasará como pasaron los anteriores y sí, cuando acabe el turno me tomaré un par de días trankimazin antes de acostarme para intentar dormir lo más relajada y profundamente y si puedo cogerme unos días seguramente me recupere lo suficiente. Y tener un poco de cabeza y empezar con el ejercicio como si fuera una abuela de 90 años, porque realmente es lo que doy de mí.

Gracias chicas. Siempre me reconfortais :huglove:
Imagen

12394
Licorne escribió: 26 May 2021, 15:37 Joer con el hijo de puter0 que apalizó a la mujer en la Warner (la noticia que habéis puesto en la página anterior) De verdad que el mundo está lleno de gente horrible y asquerosa. Espero que le caiga una bonita condena.
Por favor pero como puede haber gente así?, se me han caído las lágrimas de la impotencia.

12395
Pinkdemia prueba lo de la pelota, doy fe de que funciona.

Hace un rato casi me desmayo en el dentista. Me estaban haciendo una limpieza, y al tocarme el lado superior izquierdo con el ganchito de marras, he empezado a notar como unos pitidos en el oído y un ligero mareo. No le he dicho nada a la dentista porque en ese momento no podía comunicarme, y la postura no ayudaba. Menos mal que la cosa no ha durado mucho......

12396
El otro día escuché a mi madre hablar con su doctora y mi madre todo era decirle "cariño" a la médico, y cuando colgó le dije que no le dijera eso, que si fuera un señor si también se lo diría. Mi madre se quedó pillada y me dijo que claro que no. Total, hoy la veo de nuevo y me dice que ayer cuando volvió a hablar con la doctora le pidió perdón por haberle dicho "cariño" una docena de veces el otro día y le ha explicado que su hija la había reñido y le hace toda la explicación de que si hubiera sido un hombre no se lo hubiera dicho tal y pascual. No sabía si reírme o llorar. La doctora le ha dicho que no pasaba nada, que ella se lo tomaba como si fuera su madre quien se lo decía :ayno:

12397
Garfield joe, ni tanto ni tan calvo. :meparto: Las madres a veces son así, extremas.

En el caso del niño con autistmo y la vecina que denunció, si es algo habitual, yo intentaría hablar con la madre antes, si es posible, sobre este caso, antes de llamar a la policía, que es algo tan doloroso para la madre. Hablando quizás podrían llegar a un entendimiento, aunque sea a las horas o modo de que cada uno sobrelleve mejor esa convivencia.

Sobre el caso de la Warner, pobre madre. Espero que ese hombre reciba un escarmiento, que además de mala persona es violento, una joya, vamos.
Imagen

12398
Gaby escribió: 26 May 2021, 17:39 En el caso del niño con autistmo y la vecina que denunció, si es algo habitual, yo intentaría hablar con la madre antes, si es posible, sobre este caso, antes de llamar a la policía, que es algo tan doloroso para la madre. Hablando quizás podrían llegar a un entendimiento, aunque sea a las horas o modo de que cada uno sobrelleve mejor esa convivencia.
Yo no descarto que la vecina lo haya intentado pero viendo lo rápido que fue la madre a hacer Twitter shaming, lo víctima que se puso contando con tanta ternura lo feliz que es su hijo cantando a grito pelado y con la música a todo tren y lo reshula que le dijo a la vecina que mientras fuera horario habitual su hijo iba a cantar en el patio hasta que se quedase ronco, sinceramente pienso que es una fiel practicante de la ley del embudo.

A nosotros nos ha pedido perdón por el ruido que hacían la niña de 6 años de la rusa porque hasta a ella le debía parecer demasiado, pero que su madre "estaba estresada" y por eso los sacaba al patio y se quedaba ella tranquila. Pues deja de parir, hija de perra. La pobre niña diciendo que ella misma les decía sus hermanos "no griteis tanto, estáis haciendo mucho ruido". La verdad es que bastante bien ha salido esa niña para donde se ha criado. Pues eso, la rusa está estresada y tiene derecho a estar tranquila, el vecindario ya tal. Así es la gente muchas veces.
Imagen

12399
Yo puedo llegar a entender a la vecina aunque tendría empatía por su situación. En mi caso tengo vecinos sin esos problemas pero que se pasan la vida gritando y su jauría de perros ladrando.

Pero ya la noticia del que pegó a la madre de un niño autista tras increpar lo e insultarlo, haciendo que acabase en el hospital... Sólo le deseo que la vida se lo devuelva multiplicado por diez.