Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2261
La conspiración anti ARMY de Olivia Rodrigo no me la creo, si su primer single fue un pelotazo máximo y yo que hace mil doscientos años que no escucho asiduamente música occidental me he escuchado su disco y todo :meparto: , en USA y en el mundo en general sigue habiendo mucha xenofobia y más contra los asiáticos, y si encima es una boyband ni te digo, con lo cual entiendo que Olivia, que es un poco como la nueva Taylor Swift, sea más del gusto del público general que BTS, a mi no me sorprenden los números vaya.

Del CB de EVERGLOW no sé qué pensar, el video me parece un lío pero estéticamente como que me gusta, la canción si que no me ha dado mucho más pero el baile si me ha gustado muchísimo, como dijo alguien por aquí tiene una complejidad tal que casi parece un baile hecho para un boygroup :D:
Imagen

2262
Castañuelas escribió: 26 May 2021, 11:32 De todas formas es que lo de Olivia está todo bien planeado, no la conocía nadie y de repente saca una canción, la ponen todas las radios y en una semana ya es número 1 y al mes ya está en no se cuantas revistas y en SNL. Necesitaban un producto nuevo y ahí la han puesto.
A esto es a lo que me refería yo con lo de que no la conocían ni en su casa, pero mejor explicado. Y yo por ahora me mantengo en la ignorancia de cómo es y de lo que canta, tampoco es que haga mucho caso de las radios musicales y de las listas de éxitos, y de las listas personalizadas de novedades de los viernes de Spotify cancelo una parte y de lo que resta escucho la mitad. Supongo que este viernes me saldrá "Butter".
Massima escribió: 26 May 2021, 12:44 Por otro lado ...qué es un Relay Dance???
Son vídeos en vertical y van bailando en fila de uno en uno casi todo el rato, como en el vídeo que he puesto, puede que salgan en su parte de la canción o les toque otro trozo. Dejo otro de SKZ, ojo a Felix cruzando la pantalla.

2263
Pero bueno, que al final los números 1 y demás sí, están bien y es guay que lo consigan pero no lo es todo. Al final son los que más venden de todo el mundo pero Spotify ahora tiene mucho peso así que esta vez va a estar difícil.

Van a seguir llenando estadios consigan otro número 1 o no.

2264
Los de SKZ sacaron un vídeo de Chan, Changbin Felix y Seungmin donde este último y Chan hacen de estilistas capilares de los otros dos...

Por si no os apetece ver el vídeo os dejo dos vídeos con momentazos, me :meparto: con el primero, por la diferencia entre Chan-Felix donde Chan es un padre amoroso y Felix el hijo ideal y los otros dos son perfectamente mi madre y yo cuando yo era pequeña, que escandaloso que es Changbin :loll:

Después tenemos el look final de Felix de Supersaiyan Goku (que es lo que quería Chan) y de Changbin, que depende de como lo mires parece una maruja de un kdrama o Boo, la niña de "Monsters, Inc" :loll: :meparto:

Imagen

2265
ArianeDostal escribió: 26 May 2021, 13:42
Massima escribió: 26 May 2021, 12:44 Por otro lado ...qué es un Relay Dance???
Son vídeos en vertical y van bailando en fila de uno en uno casi todo el rato, como en el vídeo que he puesto, puede que salgan en su parte de la canción o les toque otro trozo. Dejo otro de SKZ, ojo a Felix cruzando la pantalla.
https//www.youtube.com/watch?v=yZMWttIQmdY
SI si....no sabía como se llamaban, gracias! Me he dado cuenta cuando he visto el video ahora, q antes he entrado y salido como un rayo. Yo no he visto un video de esos de BTS.
Darcy escribió: 26 May 2021, 16:28 Los de SKZ sacaron un vídeo de Chan, Changbin Felix y Seungmin donde este último y Chan hacen de estilistas capilares de los otros dos...
https//www.youtube.com/watch?v=65J56znZVpw

Por si no os apetece ver el vídeo os dejo dos vídeos con momentazos, me :meparto: con el primero, por la diferencia entre Chan-Felix donde Chan es un padre amoroso y Felix el hijo ideal y los otros dos son perfectamente mi madre y yo cuando yo era pequeña, que escandaloso que es Changbin :loll:
[instagram]https//instagram.com/p/CPS5JfFlfBD/[/instagram]
Aysss me meoooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: totalmente mi hija y yo....Chan y Félix son siempre las madres y las hijas perfectas :D: :D: :D: :D:
Imagen

2266
Changbin me ha recordado a las pataletas que le montaba a mi madre si me caía champú a la cara. Los idols deben de tener pelo de hierro, con todas las cosas que se hacen en las greñas y ahí siguen. Aunque creo que era RM o Suga que decían que cuando les decoloran les quema el cuero cabelludo, que escuece o no se qué.
No se si será verdad pero una vez leí que los asiáticos tienen el pelo mas robusto que los occidentales.

Olivia Rodrigo la conozco porque la pasaron en las noticias de telecirco por la noche, como artista Disney que ha madurado o está en transición y pinta a prodigio. Siempre me fijo en quién mencionan, halagan y a quién hacen promocionan. Cuando fue el documental de las Blackpink hablaron de ellas y de su docu unos cuantos minutos y muchos halagos. Mi padre, al verlas, ya sacó comentario del físico con lo flacas que están y que si no serían unas Milli Vanilli, que todos esos 'críos' le huele que hay algo raro :dramatica; Imagino que será todo porque haya empresas emparentadas con algunas de allá y con otras no?
A BTS no los han mencionado directamente en su vida, pero recuerdo a Piqueras hablar de los MTV VMA y ponerse a mentar a los artistas que habían actuado y a éstos los llamó 'los chicos del Kpop' y así de anchos se quedaron. En el único sitio que he visto que hablen de ellos fue en tve. Ah, bueno, y en La Sexta, los de Zapeando :puke: para meterse con ellos.

¿cuándo habrán grabado lo de Colbert si RM sale con los pelos rosas?
El puñetero de Tae ha tenido buen cuerpo toda su vida, que suerte de genética ha tenido el hombre, encima parece ser supermajo, además del encanto.

Me está dando un poco de apuro/pena RM, que veo en Twitter a gente analizando cuando se le marca la gallinácea. Igual a él le da igual, pero a mi me incomodaría mucho. En Corea no saben lo que se pierden, RM feo... pa matarles. Como dije una vez: primero cara de niño riquín, luego chavalote y ya ha mutado a macizorro. Que pase la dieta, que llevo casi un año de gimnasio y no estoy mas buena.
Me ha llamado la atención lo normalizado que tienen las dietas raras, en el Vlive del viernes (lo vi ayer, ya que no hubo RUN) JK diciendo que en el MV sale bien y sin mofletes porque estuvo cinco días sin comer, tomando sólo agua... No se qué actividad tendría esos días pero yo me desmayaría.

Suga... aunque le mire los muslos a tu compañero, llevas una temporada muy pero que muy mono :roll: :red:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2268
El comentario del agua... se me había olvidado mencionarlo, también me quedé alucinada. Me dio mucha pena, por lo que leí lo llamaron gordo y lo achacan a eso. No me parece normal que le digan a nadie gordo pero es que precisamente JK está petado de ejercicio, no le veo ninguna lógica. Aunque bueno, no era a Suga al que le pasaba lo mismo y se afinaba la cara en fotos? Insisto, cero lógica y me parece una barbaridad, que se guarden sus insultos.
Imagen

2269
Sou* escribió: 26 May 2021, 13:19 @AnbotokoMari si verdad??? esta macizorroo!!! lo vi que en confinamiento había estado haciendo ejercicio y se le notaba mucho la diferencia de la promocion de ON a luego muy cachas, pero sq con respecto al resto es lo que dices, les saca espalda y media :meparto:
Es terrible, siempre ha sido mi favorito pero ahora más (también porque está mal decirlo pero fue el primer que era capaz de distinguir).
SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2021, 17:50 Me está dando un poco de apuro/pena RM, que veo en Twitter a gente analizando cuando se le marca la gallinácea. Igual a él le da igual, pero a mi me incomodaría mucho. En Corea no saben lo que se pierden, RM feo... pa matarles. Como dije una vez: primero cara de niño riquín, luego chavalote y ya ha mutado a macizorro. Que pase la dieta, que llevo casi un año de gimnasio y no estoy mas buena.
Había una foto en Twitter de todo el asunto y alguien había comentado que eso era acoso (pero toda la p**no que hay sobre ellos -personas reales, no personajes- no). A mí la verdad es que lo de la foto me parece lo de menos, me fastidiaría mucho más los shippeos que se montan las fans entre ellos cuando en Corea por ser homosexual te cancelan de inmediato. Con Lee Dong Wook también se montó una de esas por una foto donde se le marcaba todo el asunto.
Imagen

2270
Siennabristol escribió: 26 May 2021, 21:59 El comentario del agua... se me había olvidado mencionarlo, también me quedé alucinada. Me dio mucha pena, por lo que leí lo llamaron gordo y lo achacan a eso. No me parece normal que le digan a nadie gordo pero es que precisamente JK está petado de ejercicio, no le veo ninguna lógica. Aunque bueno, no era a Suga al que le pasaba lo mismo y se afinaba la cara en fotos? Insisto, cero lógica y me parece una barbaridad, que se guarden sus insultos.
Pues al parecer tienen que estar en el chasis para que no les llamen gordos en Corea
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2271
AnbotokoMari Tengo la edad de Jin, para ser mas exactos. Me pilla JK y me parte el alma con lo de viejuna jajajajaja.
Los shippeos, los fanfics y demás me dan muchísima grima. Me dejas loca con lo del nopor, jamás me lo habría imaginado, no se como consigue el mundo seguir alucinándome para mal.
Creo que lo he contado varias veces, pero cuando le conté a un amigo que me gustaban mucho muchísimo los BTS y buscó una foto en google imágenes, tuvo la desfachatez de decir ''parecen sixtillizos a los que han endosado al primo cara pan para que no esté solo'' (cara pan, según él, RM. A mi eso me dolió porque tengo la cara como una hogaza de pueblo, me ven paseando por Seúl y la gente sería capaz de llamar al SEPRONA coreano).
También fue al primero que distinguí; me comí tooooooooooodo el contenido que había de él con patatas. Yoongi, ¿exactamente qué hiciste para desbancarle cuando ni te ubicaba? Siennabristol Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando algunos idols hablan de la presión mediática además de la recibida por su empresa. Cuando Jimin tuvo aquel trastorno alimenticio, cuando Suga se ''pasa'' de su ración y dice que hincha... En fin. Tiene que ser una movida ser tan reconocido en cualquier parte del mundo (sobretodo siendo chica) pero aún peor en ese país.
Ah, el BangPD llamaba ''cerdo'' a Jin cuando éste era trainee porque tenía algo de mofletes y le gustaba cocinar y comer... que encima está ese tío para opinar de nadie.
Con algunas cosas que cuentan sobre el jefazo (y mira que será todo descafeinado) me sorprende que hablen con tanto cariño de él, o es cosa cultural o el dinero y el triunfo todo lo cura y pensaran 'ah, pues tenía razón el DonPimpón', pero si estuviera en el lugar de esos chicos algo de rencor si le tendría, la verdad.

Y dejo de desvirtuar y me voy a ver quienes son las Dreamcatcher.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2272
Buff me he perdido un poco con el tema de Namjoon.....pero q pasa? le han llamado feo? gordo? :pelea2: a Jungkook tb gordo?? pero vamos a ver....vamos a ver...q asco de gente.

No es normal q con los cuerpazos ...y piernas :hide1: que tienen tengan q tirarse 5 días bebiendo solo agua para rodar un MV. En el live dijeron además de eso q RM estaba a dieta. Suga parece q vive permanentemente a dieta. Jungkook tb dijo q habían perdido peso (a él se lo he notado bastante porque en el programa de "Let´s BTS" lo vi con mas peso del q suele tener, qué quizá era de mazarse, pero vamos, q eso no es estar gordo y para q se note tanto en pantalla no será cosa de 2 o 3 kg)

Kevian escribió: 26 May 2021, 22:30 Pues al parecer tienen que estar en el chasis para que no les llamen gordos en Corea
Es q están en el chasis!!!! Lo he dicho mil veces, los bailarines parecen gordos al lado de ellos. Lo normal con lo q bailan sería q tuvieran cuerpos super musculados. Cuando en el teatro veo a bailarines y bailarinas (no clásicos) suelen tener cuerpos mazacotes ...no sé si me entendéis.
Yo flipé mucho el día q me di cuenta de los cuerpos de Félix y Hyunjin... :shocked:

Por cierto ArianeDostal ya veo tu firma....y qué firma :yikes:
q ya de paso hoy he visto esto y ....o sea ....HOBI?? La foto con la frente despejada....qué guapetón está!!!!
Imagen

2273
Perdón por el doble post...
pero es q esta es la mejor foto del mundo mundial.... :meparto: :meparto: :meparto:

y estos dos... :enamorados:

Ahhh y SHINee hicieron un especial por su 13 aniversario, que parece q al año pasado estaba solito Taemin. Lo q pasa q no esta ni subtitulado al inglés, una pena.
Imagen

2274
Massima escribió: 27 May 2021, 00:17
Es q están en el chasis!!!! Lo he dicho mil veces, los bailarines parecen gordos al lado de ellos. Lo normal con lo q bailan sería q tuvieran cuerpos super musculados. Cuando en el teatro veo a bailarines y bailarinas (no clásicos) suelen tener cuerpos mazacotes ...no sé si me entendéis.
Yo flipé mucho el día q me di cuenta de los cuerpos de Félix y Hyunjin... :shocked:
Exacto, y luego les dicen que ya no coman tanto, pero pretenden que desaparezcan? :ayno:
Y son tan rígidos con sus estándares de belleza que siempre que uno salen de su estereotipo bellecil, ya les están llamando feos y no se si yo veo mal o qué pero la mayoría me parece guapos que hay unos más bellezon que otros pero para llamarles feos flipo :shocked: también que no soy objetiva y los veo con cariño de pormedio :roll:
Y otra que manía le tienen a las frentes en Corea :D: siendo que a muchos les sienta de maravilla llevarla al aire :sip:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2275
ArianeDostal escribió: 26 May 2021, 08:10

En cuanto a la Dance Practice yo sigo mirando (desde el respeto siempre :hide1: ) a mis dos shining star de siempre. Porque en tema de edades no voy a entrar. Lo que estoy esperando y no me van a dar es un vídeo Relay Dance. Os dejo de ejemplo el último de Enhypen, pero los que me hacen mucha gracia son el de Back Door y God's Menu de SKZ.
://youtu.be/94iNaz60K1E
Qué bonicos los de Enhypen, se me paso preguntar quién es el rubio el de la derecha en la imagen del video sale primero en la fila. A mí también me hacen gracia los de SKZ :lol: acostumbrada a ellos el de estos chicos es el más perfectito que he visto :D:

He buscado si ikon tenía y sólo encontré dos, creo que este es el primero que hicieron es de su canción Why Why Why del último comeback que tuvieron. Están igual que skz y Got7 sabes quees imposible que se lo tomen con seriedad :jiji: con truco de magia incluido por parte de June :conejo: :lol:
la mitad del video son escenas eliminadas
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2276
Del tema hábitos de comida coreanos no me acabo de acostumbrar con lo que veo en las series, tienen un montón de productos y remedios para la indigestión y siempre tengo la sensación de que todo lo arreglarían comiendo más veces, menos cantidad y en bocados más pequeños, eso de verlos meterse porciones de pizza o hamburguesas enteras en la boca me da indigestión a mi. Están siempre con lo del ramen a la noche (de madrugada) hincha, pero es que seguro que no han comido en todo el día.

En el tema de RM, por si os consuela, en la gente que sigo de otras cosas por Twitter es el TOP, y siempre comentan que todos guapísimos, pero Nam es el que más les gusta. Y para mi sobrino de 10 años es el más guapo de los 7, que les puse el MV de Boy with luv y salió de él decirlo, para el otro (14) es Jimin. Lo de que Suga se preocupe por su peso sólo porque tiene la cara redonda de luna llena, me frustra, porque tiene paticas de alambre y es algo que no se puede cambiar con dieta. Hay un vídeo de Liry Onni contando la historia de una chica que tenía la cara grande y la gente se metía con ella por gorda, pero luego de cuerpo estaba genial. En cuanto a levantar pómulo o afilar mentón me salen de vez en cuando vídeos en Instagram con masajes faciales que seguro que los usan para momentos puntuales de fotos y vídeos.

Y a lo que venía era a traer esto que me ha salido en YouTube, el trailer de la serie con Youngjae.

Y por seguir con GOT7, Jinyoung está rodando ya su nueva serie (no es la serie en la que va a salir Choi Minho) y se estrena el 3 de julio, y está guapérrimo de traje.

2277
Jinyoung :wub: ya vi el programa con Junho y es muy raro y tierno ver sus interacciones, raro porque se salen de "sus papeles" en el grupo:
- Junho es de los pequeños en su grupo y, de personalidad es una mezcla de Jinyoung (por el sarcasmo... ya puse que Junho y Taecyeon, más el primero, son los que más caña le metían a JYP) y Yugyeom (el :twisted: maknae)
- Jinyoung en el grupo es el hyung sarcástico
En el programa ves a Junho como el hyung que cuida, protege y da buenos consejos sobre la vida a Jinyoung, mientras que este último se comporta como el hermano pequeño cariñoso y un poquito tocapelotas (aunque tiene razón, menuda pocilga de ropero tiene Junho :susto: , va la Marie Kondo y le da un soponcio :jiji: ... que a ver, hasta cierto punto puedo entender a Junho, hay ropa/objetos que no tiras, aunque no uses, por valor sentimental... pero el espacio es limitado y en un momento hay que deshacerse de eso).
Lo que me di cuenta es que sí debe ser verdad lo que decían que Jinyoung, JayB y BamBam son los más ordenados del grupo porque Junho dijo que fue a casa de Jinyoung y estaba muy limpia y ordenada (de JayB sabemos que dona/vende la ropa/complementos que ya no se pone, dijo que no le tiene mucho apego a la ropa y que no le gusta tener cosas en el armario que no se pone).

Viendo a Changsub (en el vídeo de pomoción de Kingdom) de BTOB, el que ha faltado 3 programas y colgó el teléfono a los de SKZ, y a SHInee me he acordado que Changsub y Key se hicieron muy amigos en la mili, les tocó juntos y cuando salió Key, Changsub apareció en el directo "oficial" de la compañía de Key (BTOB es de otra compañía)... creo que lo puse, es cuando le trae una tarta y Key pregunta si tiene que pedir un deseo, Changsub le dice que si su deseo no era terminar la mili :meparto: Key se parte :D:

El vídeo del que hablan que se hizo viral de cuando estaban en la mili es éste:

2278
Kevian escribió: 27 May 2021, 01:31
ArianeDostal escribió: 26 May 2021, 08:10

En cuanto a la Dance Practice yo sigo mirando (desde el respeto siempre :hide1: ) a mis dos shining star de siempre. Porque en tema de edades no voy a entrar. Lo que estoy esperando y no me van a dar es un vídeo Relay Dance. Os dejo de ejemplo el último de Enhypen, pero los que me hacen mucha gracia son el de Back Door y God's Menu de SKZ.

Qué bonicos los de Enhypen, se me paso preguntar quién es el rubio el de la derecha en la imagen del video sale primero en la fila. A mí también me hacen gracia los de SKZ :lol: acostumbrada a ellos el de estos chicos es el más perfectito que he visto :D:

He buscado si ikon tenía y sólo encontré dos, creo que este es el primero que hicieron es de su canción Why Why Why del último comeback que tuvieron. Están igual que skz y Got7 sabes quees imposible que se lo tomen con seriedad :jiji: con truco de magia incluido por parte de June :conejo: :lol:
la mitad del video son escenas eliminadas
Si dices en el thumbnail creo que te refieres a Ni-ki, es el main dancer y maknae, el mismo que le gusta a Massima :lol:

Imagen

2279
Esto debe ser del kingdom de hoy....ya creo q distingo a 3 de ATEEZ...el lider (que se me ha vuelto a olvidar su nombre) :bag: pero q estaba muy muy guapo..en el final :love: El q hace los agudos brutales, y el del pelo de dos colores q imagino será el dancer principal.

Si alguien me sabe decir q hace Han con ese gorro se lo agradezco :meparto: :meparto: :meparto:
Yyyy quien es el chico...de los q salen viendo la actuación, que tiene un lunar bajo del ojo?? Es de Stray??? :sherlock: No lo reconozco
phantomhive escribió: 27 May 2021, 13:45
Si dices en el thumbnail creo que te refieres a Ni-ki, es el main dancer y maknae, el mismo que le gusta a Massima :lol:
Por favor aclaremos q me gusta a nivel artístico...que madre mia, tiene 15 años no?? a este si lo q puedo adoptar real :loll:

Edito y cuelgo tb la de SF9 que me ha gustado la coreo...esta canción es de ellos?? :sherlock: me suena a Taemin...no sé ahora buscaré. El final con la lluvia sin hacer nada no lo he pillado... :book:
Última edición por Massima el 27 May 2021, 15:51, editado 1 vez en total.
Imagen

2280
Massima una parte es "Move" de Taemin y lo de la lluvia será referencia al vídeo de "Move", pero no tiene sentido si no bailan a lo Tom Holland con el "umbrella" de la Riojana :lol: cosa que yo hubiera agradecido y su público más :roll: Pues ya he visto todas las presentaciones (la de la semana pasada y ésta) de Kingdom y las que más me han gustado son las de SF9 (aunque el arreglo musical no mucho :hide1: ) y la de BTOB
Imagen

También os digo que los de BTOB no sé para qué han llevado a Miyeon de (G)I-DLE, hace de mujer florero total... también es cierto que hay un momento que han ido cebando a lo largo de la semana que después se queda en nada para desgracia de todos los muchachos de los otros grupos :meparto: y que ha hecho que resurgiera el vídeo de mi Minhyuk en una serie :silbando: