Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12361
-Olimpia- escribió: 25 May 2021, 20:22 Yo es que creo que nosotros molestamos muchísimo mas a los animales de lo que ellos puedan molestarnos a nosotros.
No es que creas eso, es que es así. Nos creemos los amos de todo y les quitamos muchísimas cosas y encima ellos son los que molestan. Pues qué menos que cuidarlos como podamos, y cualquier duda llamar al Seprona o para que se encarguen ellos y no amenazar ninguna especie, que bastantes nos cargamos ya.
Imagen

12362
Gaby escribió: 25 May 2021, 23:39
-Olimpia- escribió: 25 May 2021, 20:22 Yo es que creo que nosotros molestamos muchísimo mas a los animales de lo que ellos puedan molestarnos a nosotros.
No es que creas eso, es que es así. Nos creemos los amos de todo y les quitamos muchísimas cosas y encima ellos son los que molestan. Pues qué menos que cuidarlos como podamos, y cualquier duda llamar al Seprona o para que se encarguen ellos y no amenazar ninguna especie, que bastantes nos cargamos ya.
Los humanos nos creemos los dueños y señores del planeta, que estamos por encima de cualquier otra especie que habite en él y con más derecho a estar aquí. Y no, sólo somos una más. No somos los únicos.

12363
fresnel escribió: 25 May 2021, 19:05 No había leído la conversación y alucino un poco. De verdad la molestia es tal como para quedaros con la conciencia tranquila si sabéis que la solución es matar a los pobres pájaros?

No se, se que hay opiniones dispares y se que son especie invasora (destruyen nidos de murciélagos, por ejemplo) y si el malestar viniese por ese lado aún bueno, pero me imagino que los murcielagos y sus excrementos tb molestarían.

Por cierto, no, no se deben quitar colmenas. Tantos documentales sobre las abejas y seguimos así?me temo que más por egoismo que ignorancia, encima.

Hay un servicio maravilloso que es el seprona. No se si en otras Ca tiene otro nombre, pero tema bichos en casa lo gestionan divinamente.

Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, es que en las ciudades hay gente que se aliena un montón y dice barbaridades de este estilo. Con la mayoría de la población mundial viviendo en ciudades y la concienciación y el conocimiento en estos niveles, mal pronóstico.

Y sí, a las cotorras lamentablemente hay que erradicarlas pero no por el perjuicio a los humanos sino por lo que has explicado, ocupan nichos que desplazan a especies locales, con un papel definido en el ecosistema, lo que amenaza el equilibrio del mismo además de a la especie desplazada.
Imagen

12364
Que raro...
A mi padre le hicieron un TAC por una hernia que tiene en el vientre el jueves y ya lo han llamado para que vaya el lunes que viene. Nos tiene esto con la mosca detrás de la oreja... con la cantidad de lista de espera que habrá (o quizás no) me da mal rollete.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

12365
Estoy de vacaciones y me voy a ir un día con las perras al mar, por un lado estoy deseándolo ya que hace mucho que no voy, por otro me está empezando a dar respeto el ir y venir en el día, son dos horas y media de ida y luego la vuelta, desde que adopté una gatita (que es el motivo de no hacer noche allí :mrgreen: ) duermo poco, mirad qué horas de escribir :lol:

Quizá sean divagaciones de estar despierta a estas horas, también que con la pandemia hace mucho que no cojo el coche tantas horas y que me tiene que venir la regla ya y me pongo tonta, pero me está entrando un poco de miedito tonto.

12368
Han llamado a mi padre y le operan la semana que viene. Y ya me estoy comiendo mucho la cabeza porque el lunes le hicieron un análisis de orina donde iban a ver las células cancerígenas que había y yo ya no sé si es que es tan sumamente malo lo que tiene que se lo han adelantado o si es que de casualidad había un hueco. Era un análisis muy detallado y completo, por lo que 48h desde que se lo hicieron me parece muy pronto para tener resultados, pero el miedo está ahí. Que mierda, si tardan mucho te preocupas y si tardan poco también...
Imagen

12369
Marezha es una noticia estupenda que le operen tan pronto. El tiempo es oro y no tiene porque significar que hayan visto algo muy malo en los análisis. Que sea operable normalmente indica algo optimista. Mucho ánimo y estoy para lo que necesites :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12379
Pues aunque sé que lo que voy a decir os parecerá horrible, yo me compadezco mucho más de la vecina. Yo tengo alta sensibilidad, no sé si como consecuencia de la fibro o además de ella y lo que para el resto de la gente son sonidos normales del día a día, para los que son como yo son una tortura insoportable. Y encima de aguantar esa agonía tenemos que soportar las caras de asco de los demás por amargados y repunantes.

Yo no hubiera llamado a la policía, como no la llamo tampoco cuando la rusa deja a su jauría 12 horas sueltos a su albedrío en la terraza como animales. Y evidentemente tampoco por la obra que tengo al lado ni por nada. Me limito a ponerme cascos con cancelación de sonido, tapones de espuma o a llorar en silencio porque no soporto más la vida y más de una vez me sentí tentada de clavarme una punta en los oídos, destrozarme los tímpanos a ver si así dejo de sufrir.

Por supuesto que lamento la condición de ese chaval y el sufrimiento de su madre, nadie merece padecer ese tipo de circunstancias y supongo que si el niño tiene que cantar el día entero en el jardín es porque no puede hacer otra cosa y no porque sea una egoísta. Eso quiero pensar. Pero es evidente que la vida de la vecina no tiene que ser bonita.

No lo sé, yo llevo toda la mañana llorando de dolor de cuello y espalda y de angustia porque los de la obra se están despachando a gusto con el martillo neumático desde bien temprano a menos de 10 metros de mí, pero mi enfermedad no es tan tierna ni socialmente aceptada y por eso me aguanto que no quiero ser mala ni dar por culo a nadie, por favor, los que somos como yo tenemos que sufrir sin molestar.
Imagen

12380
Gracias a todas :hug: Sí, bri me llegó, mil gracias :hug:
Yo sé que es lo mejor, que en algo así cuanto antes mejor. Es el shock de no esperar que fuera tan pronto. Yo tenía mis cábalas mentales y los tiempos calculados y me han desbaratado todo eso. Además que tristemente la sanidad pública tiene los ritmos que tiene y si algo va rápido no suele ser buena señal. A ver que nos van diciendo.
Imagen