Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8301
Hola bonitas!!
Vengo en una nube de la eco! 😇
El bollito sigue creciendo, estoy de 9+1, casi 25mm y latido 180ppm. Me ha dicho que esta todo bien y que me ve dentro de unas semanas🤭.
Estaba un poco nerviosa porque al no tener síntomas ya sabéis... Me subía por las paredes jaja
Me ha mandado Deltius 10000 que son unas gotas para la vitamina D, mucho mejor que las cápsulas del Natalben para mi.

Imagen

8307
Sarabi Enhorabuena de nuevo!!! te lo dije en el otro post te lo repito en este, que guai!!!, me alegro un montonazo, ahora poco a poco, es cierto que el primer trimestre es el que mas te preocupas, pero ya veras que pasa rapidísimo.

Fíjate que estoy de 19+3 y tengo familia que aun no lo sabe, y me da tanta cosa contárselo tan tarde, porque para mi, han sido como mis tíos, se han criado con mi madre desde pequeños,(son primos hermanos de mi madre, pero han vivido juntos siempre, ella se vino a mi ciudad muy pequeña porque mis abuelos tenían muchos hijos. Y la crio sus padres, que para mi han sido mis abuelos) y me han visto nacer, no tendría que haber esperado tanto jajaja, pero como siga asi me pongo de parto y aun no lo saben.

He decidido que el martes que viene que tengo la eco de las 20 semanas, voy a contárselo a todos los que me quedan de mi familia.

8308
Enhorabuena Sarabi ! Yo tuve revisión ayer por fin y todo bien también. Pude escuchar el latido y ya se veía el bichito. Mide 10mm que es lo que le corresponde con las 7 semanas. Me dijo que esté tranquila que llegados a este punto he pasado las semanas críticas y habiendo latido no tiene porqué ir nada mal. Así que nada, ahora a esperar otras cuatro semanas para la eco importante del cribado.

8309
Tengo una pregunta un poco tonta tal vez pero que me tiene la cabeza algo loca.

Un embarazo dura 40 días contando desde la última regla, ok, pero realmente ahí hay 2 semanas aproximadamente en las que no estás embarazada porque aun no has ovulado. Si te metes a consultar en alguna página de estas en que te va diciendo lo que ocurre en cada semana y el tamaño del feto y posibles síntomas etcétera te pide la fecha de la última regla y te dice de cuantas semanas estás, pero ahí hay 2 semanas por lo menos de desfase de modo que lo que te marcan como semana 1 y 2 ni siquiera se ha producido la fecundación.
Lo digo, por ejemplo, a la hora de hacer la primera eco y que se note el latido.

Vosotras cómo contáis las semanas?

8315
misspampita escribió: 28 May 2021, 13:48 Tengo una pregunta un poco tonta tal vez pero que me tiene la cabeza algo loca.

Un embarazo dura 40 días contando desde la última regla, ok, pero realmente ahí hay 2 semanas aproximadamente en las que no estás embarazada porque aun no has ovulado. Si te metes a consultar en alguna página de estas en que te va diciendo lo que ocurre en cada semana y el tamaño del feto y posibles síntomas etcétera te pide la fecha de la última regla y te dice de cuantas semanas estás, pero ahí hay 2 semanas por lo menos de desfase de modo que lo que te marcan como semana 1 y 2 ni siquiera se ha producido la fecundación.
Lo digo, por ejemplo, a la hora de hacer la primera eco y que se note el latido.

:jiji: ojalá, dura 40 semanas y a algunas hasta 42

Ay a mi se me hizo muy largo, ojalá se finiquitara el tema en 40 días. Aunque también te digo que si en 40 días me crece una tripa así, me habría muerto.

8316
Nive escribió: 28 May 2021, 15:08
misspampita escribió: 28 May 2021, 13:48 Tengo una pregunta un poco tonta tal vez pero que me tiene la cabeza algo loca.

:jiji: ojalá, dura 40 semanas y a algunas hasta 42

Ay a mi se me hizo muy largo, ojalá se finiquitara el tema en 40 días. Aunque también te digo que si en 40 días me crece una tripa así, me habría muerto.
:D:

8317
Sarabi me alegro un montón, que tranquilidad ver que todo va bien, me pasa como a ti con los síntomas que son muy leves, tengo una hija de cuatro años y vomitaba prácticamente todos los días hasta la semana 16, ahora lo único que tengo es mucho sueño 😅😅

Ayer tuve eco de 10+5 y todo genial, se movía mucho y por fin acabaron los manchados aunque me dijo el gine que si volvía a manchar marrón no me asustara, en fin, espero que no jaja

misspampita yo también las cuento como te han dicho, espero que ya se cuente con ello en los cálculos jeje

Bueno espero que todas estéis bien, disfrutad del finde!!

8318
Cinnamon83 Sii la verdad que mucho mejor si son leves jiji el martes tengo la primera eco por la SS y estaré de 10 semanas, ya al menos estoy un poco más Tranquila.

Arabella cocofresh Creo que vosotras tomábais Deltius 10000 para la vitamina D?? Me ha salido a 22 y me ha mandado 5 gotas diarias... El problema es que viene sin pipeta el frasquito (no sé si antes lo traía) y claro me han dado una que el gotero es más grande de lo normal😅. Calculando me durará el bote de 25.000ui una semana... Así que no se si tomar algo menos... Cuanto os duró a vosotras? Os aumentaron rápido los niveles con 10gotas? Graciasss☺️

8319
Hola Sarabi! Yo antes del embarazo lo tenía muy bajo, 16,78 y me mandaron un tratamiento (los niveles tan bajos podían ser causa del aborto bioquímico que tuve, pero nada seguro). Desde que me quedé embarazada, tomo 10 gotas de Deltius 10.000 y lo he tenido todo el embarazo en 30-33 aprox. (El mínimo de los intervalos es 30).
Empecé con el tratamiento en julio y en octubre la primera analítica del embarazo, ya salía en 33.
Lo de la pipeta, a mí si me viene en cada paquetito una dentro.
¡Espero que te suba prontito!