Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4321
Gracias a ti también [mention]Zielinsky[/mention]. Creo que ahora ya se entiende bien!
Ahora ya estoy bien apuntada y he recibido un email donde, entre otras cosas pone:
De vez en cuando recibirás invitaciones para que tus amigas puedan unirse.Somos un club al que puedes unirte solamente por invitación. Te haremos llegar tu código único y el número de invitaciones que te filtramos.

Así que si me llega mail os aviso y os mando los CÓDIGOS de verdad.

4325
[mention]confaldasyaloloco[/mention] es que su código ya lo usé yo :oops:
Todavía no me han mandado mail con mi código [mention]crazy-makeup[/mention] , sólo el mail de bienvenida, pero cuando me manden las invitaciones "de verdad" os aviso

4330
Zielinsky escribió: 19 Abr 2018, 12:48 A ver, por lo que he visto, @PakiPaya se ha inscrito a City Confidencial. Dentro de esa web hay una zona que es donde está la Secret Beauty Society, y es donde hay que poner el código de las invitaciones. A mi el correo que me mandaron para repartirlas fue este:

Queremos que la Secret Beauty Society siga siendo un club para descubrir productos de belleza y experimentarlos. Pero también queremos que sea un club exclusivo en el que solo nuestras socias fieles (como tú) puedan tener súper ventajas. Por eso, a partir de hoy, las cosas cambian.

De ahora en adelante, nadie más podrá apuntarse a la sociedad… a menos que venga recomendada por otra socia. Por esto, hoy te mandamos un código de invitación al club que puedes compartir con hasta 5 compis, vecinas o parientas. Anota: tu código personal es xxxx. Diles que lo usen aquí: https://city-confidential.com/bienvenid ... y-society/

Ahí es donde hay que poner el código que te tienen que dar al poner la invitación. La secret beauty society es un apartado de City Confidencial. Os podeis registrar en city confidencial pero no en la beauty society sin código Edito: acabo de ver en revisión que ya lo ha explicado otra forera
joer menuda paleta... :diosmio: creo que en su día me inscribí al club pero no al secret beuty ese :red: si alguien le sobra un codigo y me lo puede dar porfi... :roll: que me lo envíe en un privado

4332
Entonces las invitaciones no sirven de nada, no? Es como si el club tuviera 2 partes, uno secreto para las que llevan tiempo y otro visible pero no te deja participar en lo mejor del club

4333
Vale, leído todas las explicaciones, necesito el famoso código. Esto es trabajo de investigación mae mía!!!!
E-list

Al final la cabra siempre tira al monte....
:bruja:

4334
Me acaban de hacer el reembolso de kellogs, lo pedí el 14 de marzo. Me han reembolsado el precio de los 2 que compré juntos, como ponía que era solo 1 por ticket no sabia si me lo harian, así que genial

4335
He ido a recoger la muestra de hidratante de clinique al corte inglés, me ha tomado los datos y sin ningún problema. Es un tubito de 7ml

4336
Ya metí el código en la zona secreta esa que habéis puesto... ¿Y ya está? :loca:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4337
Kerasi escribió: 19 Abr 2018, 13:47 He ido a recoger la muestra de hidratante de clinique al corte inglés, me ha tomado los datos y sin ningún problema. Es un tubito de 7ml
Has tenido que enseñar o llevar impreso algo??? Ando a la caza y captura de una nueva hidratante porque tengo la piel fatal de sensible :(

4338
yo también he entrado en el club, si alguien necesita invitaciones tengo las 5... pero también necesitaria el código para poder entrar a la parte secreta...
igual podiamos hacer una especie de cadena no?