A mí me gustaría vivirlo en directo aunque solo sea una vez en la vida. Si cuando las circunstancias me lo permitan me tengo que plantar en Georgia o algún sitio de esos, allá que voy
Dicen que la segunda foto sería Rusia (por la chica sentada en la silla)
Con la primera se ha montado un mini drama porque hay gente que piensa que es la de España y la chica del fondo la intérprete de lengua de signos (yo diría que puede ser Noruega por el piano ese que han puesto con el Paint)
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6982Venga, chicas, queda europaragüera o fletamos un avión y nos vamos al destino que sea
Mi lado maligno está deseando que se filtren los ensayos con figurantes y que haya gente que se crea que van a participar ellos en vez de los verdaderos artistas. En twitter les daría un derrame a las almaiers más viscerales (las de mis niños, mis bebés y seres de luz )
Mi lado maligno está deseando que se filtren los ensayos con figurantes y que haya gente que se crea que van a participar ellos en vez de los verdaderos artistas. En twitter les daría un derrame a las almaiers más viscerales (las de mis niños, mis bebés y seres de luz )
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6983Yo tambien apuesto que eso es noruega, por el piano en paint y la guitarra imaginaria. Si fuera españa, significaria que van con la versión acústica y no la instrumental, lo cual me parecería un poco raro.
6984En EscRadio cuando ponen Higher Ground sale el vikingo antes saludando
(es una tontería, pero me ha hecho ilusión, qué majete)
(es una tontería, pero me ha hecho ilusión, qué majete)
El piano en Paint es maravilloso pero el caso es montar drama para entretenerse que si no esto se hace muy largoAtenea88 escribió: 19 Abr 2018, 11:55 Yo tambien apuesto que eso es noruega, por el piano en paint y la guitarra imaginaria. Si fuera españa, significaria que van con la versión acústica y no la instrumental, lo cual me parecería un poco raro.
6985Drama va a haber con todos los países y todos los años Bueno, con Suecia no
El 29 ya empiezan los ensayos... qué ganas.
El 29 ya empiezan los ensayos... qué ganas.
698620. Dos artistas de ESC que crees que harían un buen dueto.
Ñ
698720. Dos artistas de ESC que crees que harían un buen dueto.
Kalomira y Charlotte Perrelli
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
698820. Dos artistas de ESC que crees que harían un buen dueto.
Sergio Dalma y Celine Dion
Slavko y Netta
Helena Paparizou y Sakis Rouvas
A nivel amoroso/sentimental, Edurne y Mans harían una pareja de cine
Sergio Dalma y Celine Dion
Slavko y Netta
Helena Paparizou y Sakis Rouvas
A nivel amoroso/sentimental, Edurne y Mans harían una pareja de cine
698920. Dos artistas de ESC que crees que harían un buen dueto.
Dihaj y Margaret Berger: [youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Dihaj y Margaret Berger: [youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
6990Eleanor escribió: 19 Abr 2018, 12:17 20. Dos artistas de ESC que crees que harían un buen dueto.
Ñ
6991Ojalá gane Dinamarca y expedición a ver vikingos.
6992Forevah llegando a Mula.
6993A Forevah parece que lo llevan los de la delegación, me parece un detalle muy bonito.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6994A ver si otros años también lo siguen retransmitiendo...
6995Ay Forevah,me está cayendo bien, se le ve emocionado.
699820. Dos artistas de ESC que crees que harían un buen dueto.
Alexander Rybak y Lena Meyer.
Alexander Rybak y Lena Meyer.
6999Dios, Forevah ha creado su reality propio en su cuenta de IG.
Ñ
700020. Dos artistas de ESC que crees que harían un buen dueto.
Aminata y Justs
Ay qué majo parece forevah.
Aminata y Justs
Ay qué majo parece forevah.