Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2242
Dejo más cositas de los australianos :D:
Aquí hablando en inglés con su acento

Seungmin dice que cuando habla inglés ha adoptado un poco el acento australiano.
También he leído que Chan parece que nació en corea y después se mudaron a Australia. Y a los 13 regresó para unirse a JYP, su familia sigue en Australia. De ser así aquí como procede lo de la mili?? :book:

Y como Felix también es de Autralia por eso Chan le tiene mucho cariño porque es su hermanito australiano y cuando eran aprendices lo cuidaba y a la vez le exigía mucho porque sabía como era estar ahí sin su familia y no quería que se quedara en el camino y no logra debutar.
Junto con Minho, Felix fue unos de los expulsados en su reality de supervivencia precisamente porque no hablaba con fluidez y se notaba mucho que era extrajeron en su pronunciación.

La familia de Chan siempre lo ha apoyado en su sueño de ser Idol, en cambio con felix en un inicio sus padres no estaban de acuerdo con que fuera cantante :hurted: , en un ep de Kids Room dijo que para ser honesto sus padres aún no estaba del todo satisfechos y que creía que para que sus padres esten contentos su meta debe ser más alta de lo que ellos esperaban. ChangBin que siempre trata de decirles cosas positivas le ha dicho que puede que parezca que sus padres no lo han aceptado pero que en realidad ya lo han hecho solo que desean que alcance metas mas altas.
En este otro kids Room Chan le dice a Felix que está perdiendo su acento australiano Felix "Nouuu" con el acento más australiano que pueda existir :jiji:
Es al inicio del video min :38

Massima los de mi firma son los del grupo iKon mis nuevos adoptados :D: y que me han ganado muy rápido :wub: , son los que hicieron la actuación con Lisa de BlackPink el gif de mi firma es de esa actuación, me recuerdan un poco a Got7 por lo de no ser tan infantiles, tienen voces lindísimas. Ya había comentado que perdí un tweet de compilación de vocals de June pues no lo encontré :tng: pero dejo otros

Por cierto Jay es el modelo a seguir de Changbin y yo sin saber quién era hasta kingdom :muro: :muro: eso me pasa por no investigar cuando nombran a otros idols, que los habría descubierto un poquito antes
Ahora mismo estoy con Jay como Inseong de SF9 quiero que sea mi "best friend foreva" :lol: dijo que en las grabaciones de Kingdom quería hablar con Jay pero no pudo
Jay el de la izq y a la derecha Inseong mirándolo fijamente para atraer su atención :D:
Imagen

Bueno pero al final si habló con el porque les tocó en el mismo equipo y los dos participaron en la subunidad de canto
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2244
ArianeDostal escribió: 24 May 2021, 19:55
Massima escribió: 24 May 2021, 19:09 Lo de los australianos no lo entiendo....Bang Chan tb es australiano??? :cgo:
Sip, él y Felix son de Sidney. Cuando estuvieron allí de gira los llevó a casa de sus padres a cenar.

https//www.youtube.com/watch?v=SBNB8ZutH4E

Es que lo de BangChan es muy fuerte, no sólo estuvo un porrón de años de trainee, es que estuvo en otro país, en otro continente y siendo un crio.

Yo el cambio de las letras de ARMY lo he visto en Twitter de buena mañana, que había mucha revolución, porque si no lo sabéis, Jimin y Suga son ship.
Pues q Felix es australiano lo he leído mil veces pero de Chan la primera vez... :cool1:

Y sobre el ship de Jimin y Suga....lo q tengo entendido es q es mas bien un ship de hacerse la puñeta constantemente. Son muy graciosos metiéndose el uno con el otro, pero mas allá de eso... :confused: :confused:
Castañuelas escribió: 24 May 2021, 22:28 :hide1:
https:/twitter.com/taehunnies/status/1396684603914657795?s=19
Justo es este momento en el q me perdí...estaban detrás haciendo el ARMY y yo ni enterarme... :aydios:
Edito para comentar una tontería q me acabo de dar cuenta al revisionar la actuación de los BB, ya había dicho q me había gustado mucho el inicio pero ahora lo estaba escuchando con cascos y escucho q cuando JK va con la ropa vaquera (si no me equivoco es como va en el MV de Dynamite) se escucha de fondo Dynamite...y supongo q es como visualizar el final de D y el inicio de B. Esta gente no da puntada sin hilo.
Última edición por Massima el 25 May 2021, 10:40, editado 1 vez en total.
Imagen

2245
Massima escribió: 25 May 2021, 01:28 ArianeDostal escribió: ↑24 May 2021, 19:55
Massima escribió: ↑24 May 2021, 19:09
Lo de los australianos no lo entiendo....Bang Chan tb es australiano???
Sip, él y Felix son de Sidney. Cuando estuvieron allí de gira los llevó a casa de sus padres a cenar.

https//www.youtube.com/watch?v=SBNB8ZutH4E

Es que lo de BangChan es muy fuerte, no sólo estuvo un porrón de años de trainee, es que estuvo en otro país, en otro continente y siendo un crio.

Yo el cambio de las letras de ARMY lo he visto en Twitter de buena mañana, que había mucha revolución, porque si no lo sabéis, Jimin y Suga son ship.
Pues q Felix es australiano lo he leído mil veces pero de Chan la primera vez...
Y sobre el ship de Jimin y Suga....lo q tengo entendido es q es mas bien un ship de hacerse la puñeta constantemente. Son muy graciosos metiéndose el uno con el otro, pero mas allá de eso...
Yo es que con StrayKids he caído con todo el equipo, adoptadísimos todos, aunque mi most fav es Chan y tengo vistos un montón de vídeos de los hermanos aussies.

En cuanto a los otros dos y al hilo de que Suga no mira a los ojos...

Unas fans le han hecho una portada de Rolling Stone a Yeontan y la han retuiteado :wub: :wub: :wub:

2246
Kevian :wow: :wow: :wow: :drunk: :flowers: que te toquen los euromillones :love:

En cuanto a lo de Chan y el sericio militar dependerá de su estado, de si tiene nacionalidad australiana o no. En otro idols y actores lo he visto, que pueden no hacer la mili, pero por lo general, suelen renunciar a su otra nacionalidad y se enlistan (llámalo patriotismo o que si no lo hacen allí los miran mal y no vuelven a trabajar :hide1: ). Por ejemplo, Taecyeon de 2PM, nació en Corea pero su familia se mudó a EEUU y tenía la residencia permanente que le hubiera permitido no hacer la mili pero renunció y la hizo.
Imagen

ABBC3_OFFTOPIC
AnbotokoMari A mi "Mouse" me gustó (partiendo de la base que a casi todas las series coreanas les saco un pero/mamarrachada que en este caso son cuestiones éticas/morales que plantea respecto a los psicópatas en general, sean o no asesinos en serie). De las que estás viendo quiero ver (por trocitos que he visto en IG) la de "Youth of may" y he visto la del “monarca”, que no me apasiona pero como sale mi Juanito y hace un papelazo, como siempre, pues la vi hasta el final (Juanito es Woo Do Hwan, que está en la mili ahora :lloron: ).
Tengo en mi lista la de “Beyond evil” pero la que sí he visto es la de “Flower of evil” y directamente me fui al hilo de los doramas a reclamar mi amorl a Lee Joon Gi (papelazo que hace el tío) :wub:

2250
Dance practice, dance practice, dance practice :ola: :corro:
Massima venia a decir absolutamente lo mismo! Me parece muuy chula y efectivamente mucho mejor ver la coreo así, como dices nos faltaban muchas cosas por ver! y tb quería comentar lo de la sala negra! :meparto: que mania con tener un fondo negro!

Edito porque acabo de ver el MV de Everglow y me ha gustado muchiiisimo, TODO! y la coreo es brutal! me ha encantado pq es más de chicos que de chicas (comentario políticamente incorrecto, pero sq siempre les hacen coreos de azafata q digo yo, y me gustan cuando son más cañeras)
Imagen

2251
El edificio y las salas/despachos/gimnasios parecen una cueva :jiji: antes era YG pero ahora lo es HYBE, con esa luz nadie se podrá poner estilismo "total black" si no quiere parecer una foto de un gato negro :meparto:

Dancy´s escribió: 25 May 2021, 15:50 Everglow ha vuelto por todo lo alto!! :happygirl: El MV es una chulada, que nivel Maribel. :wow:

youtube.com/watch?v=Z3RA7bi5FUM
A mi me ha gustado el estilismo, la coreo y la presentación :happydance: :happygirl: A la pobre Aisha con lo alta que es casi siempre la ponen pal fondo :jiji: Aisha realizó parte de su formación en JYPE y es conocida de Chan, una vez lo vi cuando decía que él conoció a Aisha cuando era muy pequeña (no sé si ella pasó las audiciones con 8 o 10 años) y que ahora es más alta que él :loll:

Dejo la actuación donde se ve bastante bien la coreo:

2252
He visto otras 10 veces más el dance practice :meparto: y me ha pasado algo curioso...una vez he visto a RM ya no veo a nadie más! automáticamente la vista se me va a él! No me suele destacar por el baile pobrete mio, pero creo que aqui tiene mucho rollo y que lo hace genial!!!!
Repito lo que ya habeis dicho, ya era hora de que Jin tuviese más protagonismo (es de mis favoritos :roll: :wub:)!! y creo que tanto él como RM en el baile de esta canción están genial!!!

Edito pq acabo de ver el video del stage que has puesto Dancy´s y es geniaaal! me ha gustado incluso más que el MV y ya me ha gustado un montón! me reitero en lo de la coreo, q es más estilo de chicos que de chicas, a mi personalmente me chiflan así cañerías así que hago un llamamiento para que a las Girl bands no las hagan tan ñoñas!
Imagen

2254
SnoopyCrisprCas pero tú también eres una chavalilla, si mal no recuerdo.
Darcy escribió: 25 May 2021, 12:00
ABBC3_OFFTOPIC
@AnbotokoMari A mi "Mouse" me gustó (partiendo de la base que a casi todas las series coreanas les saco un pero/mamarrachada que en este caso son cuestiones éticas/morales que plantea respecto a los psicópatas en general, sean o no asesinos en serie). De las que estás viendo quiero ver (por trocitos que he visto en IG) la de "Youth of may" y he visto la del “monarca”, que no me apasiona pero como sale mi Juanito y hace un papelazo, como siempre, pues la vi hasta el final (Juanito es Woo Do Hwan, que está en la mili ahora :lloron: ).
Tengo en mi lista la de “Beyond evil” pero la que sí he visto es la de “Flower of evil” y directamente me fui al hilo de los doramas a reclamar mi amorl a Lee Joon Gi (papelazo que hace el tío) :wub:
ABBC3_OFFTOPIC
Yo la verdad es que casi siempre saco pegas a todas las series, coreanas o no. Con las coreanas me gusta meterme por puritanas, y por los capítulos extra largos que tienen. Iba a decir que por moralistas también, pero ahí está Vincenzo. Mis únicos 10 en MDL son Goblin y Chicago Typewriter, pero según me dé la venada voy cambiando las puntuaciones.

Me gusta mucho recomendar Lovestruck in the city porque no es el típico k-drama, es un formato mucho más moderno y tiene hasta escenas de sexo (previamente algo que sólo había visto en Mistress). Y la química de los actores es brutal.

Pero lo que realmente quiero hacer es ver series coreanas que no tengan romance, lo que pasa es que soy incapaz, siempre me acaba tirando el salseo. De hecho, yo empecé a interesarme por el k-pop por el salseo, la música al principio no me iba mucho.
Sou* escribió: 25 May 2021, 20:35 He visto otras 10 veces más el dance practice :meparto: y me ha pasado algo curioso...una vez he visto a RM ya no veo a nadie más! automáticamente la vista se me va a él! No me suele destacar por el baile pobrete mio, pero creo que aqui tiene mucho rollo y que lo hace genial!!!!
Repito lo que ya habeis dicho, ya era hora de que Jin tuviese más protagonismo (es de mis favoritos :roll: :wub:)!! y creo que tanto él como RM en el baile de esta canción están genial!!!
Normal, es que RM está enseñando pierna y tiene el doble de espalda que los otros. Como para no mirarle.
Imagen

2255
Anoche los bities "estuvieron" en el programa de Steven Colbert.

En cuanto a la Dance Practice yo sigo mirando (desde el respeto siempre :hide1: ) a mis dos shining star de siempre. Porque en tema de edades no voy a entrar. Lo que estoy esperando y no me van a dar es un vídeo Relay Dance. Os dejo de ejemplo el último de Enhypen, pero los que me hacen mucha gracia son el de Back Door y God's Menu de SKZ.

Lo que estoy esperando ahora es el vídeo de Liry Onni explicando lo que pasa entre Army, Spotify y una tal Olivia Rodrigo. Pero anoche estuvieron haciendo stream party, desde una plataforma nueva de una start up en la que las escuchas cuentan para los charts americanos, porque al parecer Spotify está bajando las escuchas, y la tal Olivia Rodrigo, que al parecer no la conocen ni en su casa, está haciendo unos números tremendos.

2256
¿Por qué ponen los fondos o la iluminación tan oscura que no se ve lo que hacen los de detrás? :faint: Por otro lado están todos estupendos :D:

En cuanto a la polémica de los streams y Olivia Rodrigo pues la verdad no tengo ni idea de qué puede pasar... bueno, si pienso mal pues sí :hide1: pero no por la chiquilla (que sí es conocida, es la nueva sensación, ya le han puesto el cartelito de la "nueva Taylor" e incluso Chan puso su canción "Drivers License" en uno de sus Chan's room), si no porque es verdad que "army" son unas máquinas del stream y esta chavala no llega a esos niveles... mejor lo explico con datos que han puesto de otra plataforma:
- El vídeo de "drivers license" publicado el 8 de enero de 2021 tiene ahora alrededor de 213 millones de visualizaciones
- El vídeo de "Butter", publicado hace 5 días, tiene unos 218 millones de visualizaciones.
Es decir, ¿me están diciendo que las maquinorras del stream está "perdiendo" contra otra cantante con una fanbase menos numerosa? :sumo:

Por cierto, ayer fue TT en España y mundial el grupo Dreamcatcher porque el "Primavera Sound" las han incluido en el festival para el 2022, dicen que faltan artistas por anunciar pero yo veo sitio para algún que otro grupo de la 4ª generación :hide1:

2257
Es que a BTS le quitan la mitad de las reproducciones en Spotify sin razón aparente y a la otra no, cuando las Army son expertas en hacer streaming sin loopear una canción para que no las anulen, así que está la cosa sospechosa.

De todas formas es que lo de Olivia está todo bien planeado, no la conocía nadie y de repente saca una canción, la ponen todas las radios y en una semana ya es número 1 y al mes ya está en no se cuantas revistas y en SNL. Necesitaban un producto nuevo y ahí la han puesto.

2258
Esta vez se han ido a un salón de bodas.....y van de novios :D: aunque Tae parece el metre me encanta verle con pantalones un poquito mas ceñiditos q lo q acostumbra...q se le ve tipazo!
Y bueno q los veo a TODOS muy muy guapos....no sé qué les han hecho...o será la edad

Y tb en el programa han hecho esta chorrada q está graciosa, ah y las taekkokas estarán locas ...

Las fans de Vincenzo lo han tenido claro

El tema de Olivia Rodrigo tb había visto algo...a ver...es la nueva sensación y estoy segura q en los próximos premios va a arrasar, pero no sé....por un lado es sospechoso pero por otro....es una canción q toooooodooooo el mundo está escuchando. No sé si esa parte del mundo supera a la parte army streamer :):

Por otro lado ...qué es un Relay Dance??? :cool:
Imagen

2260
AnbotokoMari si verdad??? esta macizorroo!!! lo vi que en confinamiento había estado haciendo ejercicio y se le notaba mucho la diferencia de la promocion de ON a luego muy cachas, pero sq con respecto al resto es lo que dices, les saca espalda y media :meparto:

ArianeDostal la actuación geniaal!!! Ahora no se quién de vosotras ha dicho lo del fondo que no se ve lo de atrás (no encuentro el comentario) pero sii! penso iguaal! de hecho nunca veo cuando hacen el gesto de ARMY pq siempre esta demasiado oscuro. y con los trajes estaaaan! nunca sobra un traje! acostumbrados al vestuario de occidental agradezco muchiiisimo cuando lo chicos se visten bien y elegantes para cambiar un poco la dinámica de los vaqueros.
Aaaaay ojalá hicieran un Relay Dance!!!!! He visto mogollón de videos!!! parece que alli están de moda!

Sobre la polémica de Olivia Rodrigo ni me había enterado! vamos es que es la primera vez que escucho su nombre :roll: ya no os digo su canción! que nidea! quizás la he escuchado y no se que es ella :lol:
Imagen