Re: Vox pópuli
561No creo que la Aniston vuelva con Brad. Ojalá que no, creo que son un poco como Bisbal y Chenoa, una pareja que en su momento fue muy mítica pero a día de hoy me darían perecita.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mira, yo solo por eso, pero en realidad no me gustaría que volvieran. Que ella encuentre a alguien.clin escribió: 16 Feb 2018, 12:00 A ver, no vuelven ni de coña. Es agua pasada para los dos desde hace mil años, pero molaría solo por ver la cara que se le quedaría a Angelina
Ai Berenice que coincidimos en gustos, eran mis dos favoritosBerenice escribió: 15 Feb 2018, 16:02 De las caballeros del zodiaco, yo era de Ikki, el caballero del fénix. De Campeones, de Mark Lenders.
Soy una friki, sí.
Esto sería muuuuy grandekaryatide escribió: 16 Feb 2018, 12:46 Preparaos para el salseo que se va a formar con la separación de la Aniston estando Brad soltero. Ojalá él intentando algo y ella mandándolo a pastar
Garp escribió: 12 Feb 2018, 12:36 Copio el temario del Vox pópuli que rescató del otro foro Vero_M.
Requisitos mínimos para postear en este hilo: conocer la mitad de estas cuestiones:
1.- El Origen y la teoría de los seis grados de separación.
2.- ¿Lola Flores era gitana?
3.- Yo conozco a alguien que estuvo en la clase en la que se afirmó que Anne Igartiburu es, nocillamente, hermafrodita.
4.- La hipótesis del médico de Paquirri: Paquirrín, ¿casta torera o medicina encubierta?
5.- Conozco a alguien que estuvo en Noruega y se encontró a Felipe con Eva Sannun en...
6.- Padre de las hijas de Tita Cervera
7.- Siglo XX:
a) La figura de Bárbara Rey durante el reinado de Juan Carlos I.
b) La España folclórica: Isabel Pantoja y sus entrañables amigas.
8. Aristocracia:
a) Rey de Rancia
b) Genoboba y sus ligues
9. ¿Quiénes eran El Chuli, el Pai y el Cabra?
LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 23:43Hasta donde yo sé, el contrato de la gestación subrogada le da derecho al padre comprador a negarse a adoptar a la criatura si no sale del sexo deseado. Vamos, que se lo come la gestante con patatas.
Todo muy bonito.
Presente!Melocoton12 escribió: 16 Feb 2018, 15:08 Hola!!!ficho!!
Me comprometo a participar un poquillo y dejar de seguiros en las sombras como en el difunto...
Cito el mensaje del temario para repasármelo antes del examen
Garp escribió: 12 Feb 2018, 12:36 3.- Yo conozco a alguien que estuvo en la clase en la que se afirmó que Anne Igartiburu es, nocillamente, hermafrodita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados