Re: Supervivientes (T5)
10343Que razón tiene Silvia con el ansia de los 200.000€ y con la comida.
Que mal me cae Omar, que ganas de verlo desfilando para su casa, que egoístas con la comida.
Que mal me cae Omar, que ganas de verlo desfilando para su casa, que egoístas con la comida.
10344Moebius escribió: 25 May 2021, 22:56 Gracias @Clementine24
Me alegro de que haya ganado Tom.
Ojalá Dakota suelte alguna gorda y se líe
Carlos el más currante de la edición, yo me meo
10347Porque este año solo pescan dos y no pueden ir a pescar todos. Porque el Omar siempre está de pescar y me parece súper egoísta.
10348Y que el de come uno porque le sale de las narices, como dice el gato esta a competir pero no para compartir que es vivir.malpensada escribió: 25 May 2021, 23:05 Porque este año solo pescan dos y no pueden ir a pescar todos. Porque el Omar siempre está de pescar y me parece súper egoísta.
Yo si me he dado cuenta que esta edición tienen un ansia viva con la comida que no es normal ( para ejemplo el video de ahora del cocido).
10349Estamos todas esperando ESE momento.Clementine24 escribió: 25 May 2021, 22:49
10350Lola es a la que menos le noto la pérdida de peso, se nota que ella pesca porque el otro grupo los veo muy delgaditos.
10351Que tonteria esta diciendo Rafa Mora de que Isa Pi defienda a Albalá?
Dakota sacando el bullying a Valeria pero todos haciéndose los locos.
Dakota di que OM no tiene coño para que R3 brote
Dakota sacando el bullying a Valeria pero todos haciéndose los locos.
Dakota di que OM no tiene coño para que R3 brote
10352O que Dakota suelte que Oa no tiene coño y se monteKate escribió: 25 May 2021, 23:11Estamos todas esperando ESE momento.
10357Jajaja me encantan está dos pedazos de mujeres lola y palito son la ostia.