Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

4384
Coco escribió: 25 May 2021, 17:58
Esa imagen de Damiano en falda es básicamente lo que viene intentando hacer Harry Styles desde hace unos años, pero sin lograr la cuarta parte del morbo que da el italiano.
es que eso se tiene o no se tiene, y a Damiano le sale por los poros
Imagen

4389
Sorcière escribió: 26 May 2021, 07:48 A mi me parece guapo y sexy, pero lo veo muy niño y tampoco me pone.

Me parece muy triste que su canción haya resultado profética, cuando dice "Parla la gente purtroppo. Parla, non sa di che cosa parla." Les están dando la razón.
Yo también lo pensé. El mensaje de la canción, ni más a propósito. :jiji:
Pero es que yo además, pondría la versión Explicit: "La gente non sa di che CAZZO parla..."

Sobre Damiano, ayer vi esta noticia sobre cómo era hace unos años. Llevaba un look mucho más pijito y recatado, casi cuenta reconocerle; pero igualmente, ya era un chico super guapo:
https://www.lavanguardia.com/television ... joven.html
Imagen
Imagen

4391
Sorcière escribió: 26 May 2021, 07:48 Me parece muy triste que su canción haya resultado profética, cuando dice "Parla la gente purtroppo. Parla, non sa di che cosa parla." Les están dando la razón.
Totalmente :ayno: pero es que esa gente ni sabe de qué va la canción ni la habrá escuchado, solo repiten opiniones ajenas sin saber lo que pasó, como muchas veces pasa.
Imagen

4393
Ay, el Damiano cayetano :meparto: Ahí qué tendría, 16 añitos? Hay gente diciendo que si antes era cayetano es que su estética actual es impostada y falsa. En serio, qué le pasa a la gente? Es que no han visto nunca a nadie que ha evolucionado en su estilo? Qué visión de la vida más limitada, por diosa. No conozco a nadie que vista exactamente igual a su adolescencia y he visto cambios bastante más bestias que el de Damiano. Yo misma he vivido la evolución a la inversa, fui emo toda mi adolescencia y ahora admito que llevo pintas de pija coruñesa :hide1: Pero ambas estéticas no son impostadas, simplemente es mi momento vital, ha cambiado mi estética pero mis gustos musicales siguen siendo los mismos. Creo que hay gente atacándole por esto porque lo del cocagate ya no cuela. Está claro que desde el sábado levantan muchas pasiones pero también muchos odios. Que mucho decir que la gente está muy pesada con ellos, pero los que les odian lo tienen peor. En fin, ellos han ganado y llevan ya unos añitos viviendo de su talento, que lo disfruten y los demás que rabeen.

Llevo con esto en bucle desde el sábado, es que menudo arte tienen los jodíos.
Última edición por JoyceOates el 26 May 2021, 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

4395
Pues en las fotos de su Instagram de hace cinco años no se le ve muy cayetano, sí que se le ve con distintos estilos y el grupo cambia mucho de vestuario.

El batería es muy guapo, pero es otra clase de belleza más perfecta, a mí me van más los rasgos de Damiano. Es que me recuerda un montón a vocalistas de grupos que me encantan, tiene un poco la estética de Perry Farrel y de Brett Anderson, la actitud de Liam Gallagher, la provocación de Till Lindemann... alguno más que me dejo. Vamos, que cuando le vi (y le escuché) pensé pero qué maravilla es esta? :wow:
Imagen

4396
SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2021, 12:34 Damiano tiene morbo, pero quien me tiene loca es el batería y Victoria.
Por cierto, tengo la sensación de que en la rueda de prensa Victoria pasa ganas de pegarle una voz a Damiano jajajajaa.
El batería es mono, sí. Pero para mi gusto es un poco Mario Vaquerizo meets lobos de Crepúsculo. :lol:
Imagen

4397
Lana escribió: 26 May 2021, 13:06
SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2021, 12:34 Damiano tiene morbo, pero quien me tiene loca es el batería y Victoria.
Por cierto, tengo la sensación de que en la rueda de prensa Victoria pasa ganas de pegarle una voz a Damiano jajajajaa.
El batería es mono, sí. Pero para mi gusto es un poco Mario Vaquerizo meets lobos de Crepúsculo. :lol:
Me acabáis de bajar del guindo :tormenta:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4398
SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2021, 13:09
Lana escribió: 26 May 2021, 13:06
Me acabáis de bajar del guindo :tormenta:
Yo ya lo dije hace unas semanas, que tenía Mario Vaquerizo vibes... Pero en su época de Las Nancys Rubias.
Ahora, con las canas, gafas y tan aburguesado, ya no tanto. :angel:
Imagen