Rania escribió: 25 May 2021, 13:36
-M- escribió: 25 May 2021, 11:17
Así que si me toca lidiar con alguien que habla y habla y habla y habla acabo abrumadísima.
Me tuve que cambiar de trabajo precisamente por una compañera que se pasaba todo el día hablando y me generaba muchísima ansiedad. Se lo dije varias veces y aguantaba sin venir a darme la tabarra un par de horas, pero luego la tenías ahí, incapaz de callarse ni un minuto. Fue insoportable
Y encima es que ven que ni les contestas y siguen ahí con sus monólogos. Rechazo absoluto hacia esta gente
+1000 tuve una compañera así y volvía a casa con la cabeza reventada, ansiedad y ganas de llorar.
Lo que estáis diciendo es correcto, un introvertido no lo es por hablar más o menos o contar cosas de si mismo (yo tampoco tengo ningún problema en contar mis cositas,de hecho me gusta) sino por la forma de recargar energía, lo que comenté antes.
La sensación que habéis dicho de cuando llega el momento que tu cabeza hace click y sientes la necesidad de huir YA es tal cual. Me pasa con grupos grandes, no soporto quedar en grupos grandes. Al principio puedo aguantar pero llega un momento que no puedo más y de repente me siento tensa o agotada y quiero irme.
Es uno de los motivos por los que no me gustan las bodas, lo paso bien pero son tan largas que llega un momento que necesito irme y no puedo, y me entra ansiedad.