Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17801
Os lo copió aquí del post de depresión porque hay más movimiento y seguro que lo leéis antes.

No citeis porfa
Chicas acabo de salir del médico. Me ha mandado unas pastillas, mañana (que tengo que ir a hablar con él) le diré que me da miedo tomarmemlas por todos los efectos adversos que pone. Me ha derivado al psiquiatra y me iba a dar la baja hoy mismo, pero le he dicho que en mi trabajo dependen de mí y que no sé si hablar con mi jefa primero. Me dará la baja mañana, voy a ir a hablar con mi jefa ahora y no sé qué decirle.

Quién paga la baja? La empresa o el estado? Mi jefa me tendrá que pagar estando de baja o eso sale de algun sitio como el paro?
Imagen

17802
[mention]Sera[/mention] ahora preocúpate de tí misma y de ponerte bien. Te honra que pienses en tu jefa, pero piensa en ti primero. Dicho esto, no sé quien paga la baja... mucho ánimo bonita, será duro pero al final te pondrás bien :flowers:

17803
[mention]Sera[/mention] no estoy segura pero diría que la baja la paga la seguridad social o el estado, tu jefa quizá pague un tanto pero no todo, pero seguro que hay muchas más foreras más expertas que yo. De todos modos no te preocupes por eso y céntrate en ti misma y en estar bien :hug:

17804
Madison escribió: 19 Abr 2018, 12:37 Me gustan las de la foto de Lunnaris, aunque a mí me quedan mejor la de dedo, con la franja en vertical.
¿Las esclavas dices? A mí no, se me ve el pie más gordo :lloron:
A mí es que todas las sandalias que lleven marrón oscuro me parecen de hippie y ya ni te digo si son de cuero, jipi pies negros lavapiesero o negro africano vendepulseras :susto:
A mí dame oros o colorines.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17807
A mí marrones me sientan muy mal con mi color de piel de persona muerta. Dorados, plateados, colorinchis... eso sí

17808
:manicure: A mi me quedan bien las sandalias de todo tipo...(ea Loreal porque yo lo valgo ) pero no hay nada que un color de pintauñas no alegre.
El año pasado no compré ni una sandalia porque no me llamaba la atención. Es una pena las que tengo se me están jodiendo vivas. Ya Uterque no me hace sandalias planas como antes super bonitas y distintas.

Sera de bajas no tengo ni idea. Pero si te encuentras mal te encuentras mal.
Imagen

17809
Garp escribió: 19 Abr 2018, 13:11 Odio la temporada de sandalias que tengo los talones llenos de durezas resecas.
Pues ya sabes, calcetines leprosos
Imagen

17810
Lanni escribió: 19 Abr 2018, 13:18
Garp escribió: 19 Abr 2018, 13:11 Odio la temporada de sandalias que tengo los talones llenos de durezas resecas.
Si os digo que los usé hace unos años y no me acuerdo de si me dejaron bien los pies,pero es que tengo unas durezas exageradas.
De todas formas ya se los encargué a mi hermana, el lunes me los da y el martes los usaré.
Imagen

17811
Garp escribió: 19 Abr 2018, 13:20
Lanni escribió: 19 Abr 2018, 13:18
Si os digo que los usé hace unos años y no me acuerdo de si me dejaron bien los pies,pero es que tengo unas durezas exageradas.
De todas formas ya se los encargué a mi hermana, el lunes me los da y el martes los usaré.
Yo los voya comprar la semana que viene. Se lo acabo de comentar a mi madre, que justo me acaba de decir que tiene que ir a hacerse los pies, y me encargó otros. Aunque con miedos de "serán buenos", "no será peor usarlos" "funcionarán"... y un largo etc. :cafe:
Imagen

17812
[mention]Sera[/mention] entre el cuarto y el vigésimo quinto día la empresa, a partir de ahí la SS o la mutua. Se cobra el 60% de de la base reguladora los primeros 20 dias y a partir de ahí el 75%.

Tú piensa en ti y en tu salud y la empresa que ae apañe que ellos no van a mirar por ti. Mucho ánimo :hug:
Imagen

17813
[mention]Lunnaris[/mention] Esas que has puesto azules son super bonitas¡¡

Hablando de zapatos, creo que voy a coger unas cajas de zapatos de plástico para el armario.

17815
Gracecoddington escribió: 19 Abr 2018, 13:30 Qué es el calcetín leproso? Yo tengo unos pies horriblemente feos, además se me resecan mogollón y se me cuartean los talones mucho.
Entonces vas a necesitar el calcetín leproso...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17816
Mi madre las durezas se las quita con cúter y lijadora #real y dice que le va muy bien ajjaja
Imagen

17817
[mention]Sera[/mention] ¿Por qué te dan miedo las pastillas? ¿Es mucho curiosear cuáles son? No te obsesiones con los efectos secundarios porque no quiere decir que te vayan a pasar y de hecho si te sientan mal puedes ir al médico a que te las cambie por otra, pero si estás mal yo creo que siempre son una buena ayuda. Si son antidepresivos tardan un poco en hacer efecto, hay a gente que le sientan mal y eso, sin problema buscan otra que te siente mejor o te solucione el cuadro mejor, pero que no te de miedo, también tienen muchos efectos secundarios pastillas que tomamos a diario con mucha más normalidad y no nos preocupa, no hay que obsesionarse, sabiendo que se puede cambiar claro. La terapia ayuda mucho también y es un pilar en el tratamiento, pero si estás mal, no dudes en ello. Y no te obsesiones pensando en que supone un tratamiento para siempre porque ni mucho menos, la cosa es que tú mejores y nada más. Mucho ánimo guapa y para cualquier cosa, escríbeme si quieres.
Imagen

17818
[mention]Sera[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

17819
Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 12:30 Hombre, es verdad que tiran más a clásicas, pero hay de todo, a mí no me parecen horribles. Tengo estas en marrón y yo las veo bonitas:

http://www.calzadostorres.net/img/artic ... 132748.jpg
Las mías son de este estilo pero en color cuero y les cambia la parte de detrás que llevan el talón cubierto, a mi me parecen bastante finas la verdad.
[mention]Elounda[/mention] Las que has puesto de Michael Kors también me han gustado mucho

17820
[mention]Sera[/mention], coméntaselo y mira primero por ti que eso es lo más importante en estos momentos.

Acabo de hacer una limpieza de armario que la donación de ropa que voy a hacer va a ser épica.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen