Lana escribió: 25 May 2021, 13:25
Tizzi escribió: 25 May 2021, 13:19
Y añado como Oi que las que salen con los bebés haciendo ejercicio también me parecen un poco ridículas. Un bebé es un bebé, no un artículo de fitness.
Vale que al principio tengas que tener al bebé siempre en brazos, pero me parece absurdo grabarte un video con el crío haciendo sentadillas.
Es ridículo sobre todo porque en el caso de las famosas, no será por falta de nannies y gente que se encargue del crío mientras entrenan. Pueden perfectamente volver a sus pesas, mancuernas, etc.
No hace falta el postureo de coger al bebé como si fuera una kettlebell.
Total. Es que canta a la legua que es postureo. Porque esos niños dormirán en algún momento, y como dices tendrán personas a su alrededor para quedarse con ellos la hora de entrenamiento de la madre.
Aquí hay ( o había, que con esto del covid ya no lo sé) muchas clases para hacer ejercicio con el bebé. Había que llevar mochila y hacer diferentes ejercicios con el niño, o si se ponía a berrear en mitad de la clase pues intentar calmarlo y tal...
Yo ni me planteé ir a esas clases, lo siento mucho. Si tengo una horita para hacer ejercicio y salir de casa prefiero ir yo sola sinceramente. Y si no, pues ya trataré de hacer algo en casa mediante videos cuando el bebé duerme.
Me ha encantado la comparación con la kettlebell