Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

65
Palma escribió: 18 Abr 2018, 10:33
LeFreak escribió: 18 Abr 2018, 10:26 Yo estoy en duda de si cogerme un botín campero bajito en ante cognac para ya, o mejor algo más de verano como un escarpín / bailarina de tacón de taco o directamente pasar de todo y mirarme ya sandalias.
Yo no quiero ver botas y botines por lo menos hasta noviembre. No sé cómo es el clima donde vives, pero siempre puedes decantarte por un destalonado, que reúne casi todo lo que quieres :P
Ja ja tienes razón, pero, nunca has llevado botas en verano? :yess:

67
LeFreak escribió: 18 Abr 2018, 22:47
Palma escribió: 18 Abr 2018, 10:33
LeFreak escribió: 18 Abr 2018, 10:26 Yo estoy en duda de si cogerme un botín campero bajito en ante cognac para ya, o mejor algo más de verano como un escarpín / bailarina de tacón de taco o directamente pasar de todo y mirarme ya sandalias.
Yo no quiero ver botas y botines por lo menos hasta noviembre. No sé cómo es el clima donde vives, pero siempre puedes decantarte por un destalonado, que reúne casi todo lo que quieres :P
Ja ja tienes razón, pero, nunca has llevado botas en verano? :yess:
Jajajaj qué va! Soy una hater! Cuándo se pusieron de moda las botas camperas con shorts casi me da algo. No me gustan las botas ni en invierno... tengo katiuskas por obligación (soy Gallega) y botines sí, pero vamos para la lluvia. Si puedo estoy todo el año en bailarinas y sin medias, y en cuanto empieza el buen tiempo, sandalias :P
Denantes mortos que escravos.

71
[mention]Palma[/mention] las botas de verano van sin forrar jajaja.
[mention]Xokolat[/mention] las Tommy altas me destrozan los pies. Son duras.
[mention]juanolas[/mention] yo también, pero porque no encuentro zapato cerrado delante que me guste. Ahora hay destalonados planos pero tan plana, con tacón de 1 a 3cm, no me gusta caminar.
[mention]Hierbabuena[/mention] CASTAÑER talla grande. Si llevas medio número coge el número anterior, por ejemplo si llevas un 37 1/2, coge un 37 no un 38.

73
Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 12:27 @LeFreak gracias, voy a hacer eso, pero tengo un 39, me queda un pelín holgado, cogeré el 38.
Si es cuestión de ancho y no de largo mira de coger un modelo que acabe un poco en punta, que no te doblen los dedos. La horma de Castañer ancha no es pero super estrecha tampoco, el 38 creo que te iría bien de ancho pero si es tipo sandalia que no te salgan mucho los dedos por delante.

76
Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 12:44 Gracias @LeFreak creo que me voy a pasar por el corte inglés a probarme unas para ver, pero tiene que hacer algo más de calor porque se me hincha mucho el pie.
Y así ya sabes tu numero y puedes aprovechar ofertas online :glam:

78
Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 13:13
LeFreak escribió: 19 Abr 2018, 13:10
Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 12:44 Gracias @LeFreak creo que me voy a pasar por el corte inglés a probarme unas para ver, pero tiene que hacer algo más de calor porque se me hincha mucho el pie.
Y así ya sabes tu numero y puedes aprovechar ofertas online :glam:
:sip: :flor:
Si te gustan planas las ROSITA son muy monas con su punta afilada de brujita. Mira en amazon que a veces hay chollos.
Imagen