Fantasmiko escribió: 23 May 2021, 12:30
A mi entender si alguien es introvertido o tiene falta de interés por relacionarse socialmente, es así sea en un entorno natural (vida cotidiana) o artificial (internet). Si lo primero no fluye pero lo segundo sí me hace pensar en un tema de habilidades y de recursos más que de introversión/extroversión.
Yo esto también lo pienso, siempre me pregunto si esos asociales en realidad lo son o hay algo más detrás, no me cuadra mucho esa necesidad de ser leído, escuchado por otros, de contar tu historia y dar tu opinión o de pertenecer a un club con que no te guste relacionarte socialmente.
panecillosueco escribió: 23 May 2021, 15:20
De todas formas, veo que no me he explicado bien porque las repuestas que veo van en otra línea. No me refiero a que no se digan X datos porque te avergüences de ellos o de ti misma, nada que ver.
mevacor escribió: 24 May 2021, 14:11
Y mira voy más allá, ha repetido mil veces que se la suda la opinión de todo el mundo así que menos entiendo darse de baja.
Fantasmiko escribió: 24 May 2021, 16:26
No entiendo nada, creo que se ha hablado desde el respeto. Otra cosa es que no guste escuchar o aceptar las opiniones de los demás.
Yo veo estas cosas relacionadas y también me parecen contradictorias.
Shirley escribió: 23 May 2021, 17:44
Es un prejuicio más pero hay gente que aparte de sexo le gusta conversar de otros temas.
Nunca habéis oido a la típica prosti decir que muchos clientes más que sexo buscan cariño y dan la chapa con sus problemas? Si hasta en anuncios se puede leer requisitos cómo cultura y buena conversación.
Sí, lo he oído y me sorprende mucho que siempre se mencione, como si fuera algo extraño y creyeras que los puteros fueran hombres diferentes a los que se relacionan contigo en el día a día.
Fantasmiko escribió: 24 May 2021, 21:19
Es que el problema es que el puterismo sea un fenómeno ultra normalizado. Cultura de la viola***n ni más ni menos.
Y que todo lo que se estaba debatiendo con anterioridad, puede que no sea lo mismo (camgirls, onlyfans), pero desde luego a lo que no contribuye es a que cambie el paradigma actual.