Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2241En mi defensa, RM es de mi edad
Que cuando Hyunjin me gusta me siento un poco predatory
Pues q Felix es australiano lo he leído mil veces pero de Chan la primera vez...ArianeDostal escribió: 24 May 2021, 19:55Sip, él y Felix son de Sidney. Cuando estuvieron allí de gira los llevó a casa de sus padres a cenar.Massima escribió: 24 May 2021, 19:09 Lo de los australianos no lo entiendo....Bang Chan tb es australiano???
https//www.youtube.com/watch?v=SBNB8ZutH4E
Es que lo de BangChan es muy fuerte, no sólo estuvo un porrón de años de trainee, es que estuvo en otro país, en otro continente y siendo un crio.
Yo el cambio de las letras de ARMY lo he visto en Twitter de buena mañana, que había mucha revolución, porque si no lo sabéis, Jimin y Suga son ship.
Justo es este momento en el q me perdí...estaban detrás haciendo el ARMY y yo ni enterarme...Castañuelas escribió: 24 May 2021, 22:28
https:/twitter.com/taehunnies/status/1396684603914657795?s=19
Yo es que con StrayKids he caído con todo el equipo, adoptadísimos todos, aunque mi most fav es Chan y tengo vistos un montón de vídeos de los hermanos aussies.Massima escribió: 25 May 2021, 01:28 ArianeDostal escribió: ↑24 May 2021, 19:55
Massima escribió: ↑24 May 2021, 19:09
Lo de los australianos no lo entiendo....Bang Chan tb es australiano???
Sip, él y Felix son de Sidney. Cuando estuvieron allí de gira los llevó a casa de sus padres a cenar.
https//www.youtube.com/watch?v=SBNB8ZutH4E
Es que lo de BangChan es muy fuerte, no sólo estuvo un porrón de años de trainee, es que estuvo en otro país, en otro continente y siendo un crio.
Yo el cambio de las letras de ARMY lo he visto en Twitter de buena mañana, que había mucha revolución, porque si no lo sabéis, Jimin y Suga son ship.
Pues q Felix es australiano lo he leído mil veces pero de Chan la primera vez...
Y sobre el ship de Jimin y Suga....lo q tengo entendido es q es mas bien un ship de hacerse la puñeta constantemente. Son muy graciosos metiéndose el uno con el otro, pero mas allá de eso...
A mi me ha gustado el estilismo, la coreo y la presentación A la pobre Aisha con lo alta que es casi siempre la ponen pal fondo Aisha realizó parte de su formación en JYPE y es conocida de Chan, una vez lo vi cuando decía que él conoció a Aisha cuando era muy pequeña (no sé si ella pasó las audiciones con 8 o 10 años) y que ahora es más alta que élDancy´s escribió: 25 May 2021, 15:50 Everglow ha vuelto por todo lo alto!! El MV es una chulada, que nivel Maribel.
youtube.com/watch?v=Z3RA7bi5FUM
Darcy escribió: 25 May 2021, 12:00ABBC3_OFFTOPIC@AnbotokoMari A mi "Mouse" me gustó (partiendo de la base que a casi todas las series coreanas les saco un pero/mamarrachada que en este caso son cuestiones éticas/morales que plantea respecto a los psicópatas en general, sean o no asesinos en serie). De las que estás viendo quiero ver (por trocitos que he visto en IG) la de "Youth of may" y he visto la del “monarca”, que no me apasiona pero como sale mi Juanito y hace un papelazo, como siempre, pues la vi hasta el final (Juanito es Woo Do Hwan, que está en la mili ahora ).
Tengo en mi lista la de “Beyond evil” pero la que sí he visto es la de “Flower of evil” y directamente me fui al hilo de los doramas a reclamar mi amorl a Lee Joon Gi (papelazo que hace el tío)
Normal, es que RM está enseñando pierna y tiene el doble de espalda que los otros. Como para no mirarle.Sou* escribió: 25 May 2021, 20:35 He visto otras 10 veces más el dance practice y me ha pasado algo curioso...una vez he visto a RM ya no veo a nadie más! automáticamente la vista se me va a él! No me suele destacar por el baile pobrete mio, pero creo que aqui tiene mucho rollo y que lo hace genial!!!!
Repito lo que ya habeis dicho, ya era hora de que Jin tuviese más protagonismo (es de mis favoritos )!! y creo que tanto él como RM en el baile de esta canción están genial!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado