Re: Mask Singer (A3)
1382Yo creo que también, que a las 7 me tengo que levantar.Marezha escribió: 25 May 2021, 00:19 Yo me voy a dormir, que esto va para largo. Mañana veré la primera máscara que se descubre.
Buenas noches, chicas
1385Me da rabia que se vaya la que mejor ha cantado ... y preciosísima la máscara!
Estoy súper perdida ....pero qué ganas de saberlo!
Estoy súper perdida ....pero qué ganas de saberlo!
1394Gracias por la mención WideAwake lo veo mientras desayuno las actuaciones ya que empieza y acaba bastante tarde.
La única que tengo medio claro es Cactus, al oírla cantar creo que puede ser Eva Hache, y eso que estaba segura que sería Chiquilicuatre, pero va a ser que no.
Cocodrilo: Podría ser Luis Fonsi, por eso del pulsador o algo así dijo, creo que estuvo en la voz.
Erizo: Puede ser Pablo Chiapella?? Por algunos gestos, o por la voz se me parece a Amador Rivas.
La menina no la acertaría en la vida, ha sido todo una sorpresa.
La única que tengo medio claro es Cactus, al oírla cantar creo que puede ser Eva Hache, y eso que estaba segura que sería Chiquilicuatre, pero va a ser que no.
Cocodrilo: Podría ser Luis Fonsi, por eso del pulsador o algo así dijo, creo que estuvo en la voz.
Erizo: Puede ser Pablo Chiapella?? Por algunos gestos, o por la voz se me parece a Amador Rivas.
La menina no la acertaría en la vida, ha sido todo una sorpresa.
1395Bueno...menuda sorpresa. Estaba claro que la primera máscara iba a ser impactante, viendo esto es como si la hubieran traído de invitada otra gala, más que concursante.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1396Mi amiga la de las teorías está indignadísima porque dice que así no se puede jugar, que cómo vamos a acertar a gente así. Aunque cuando se descubrió me mandó un audio toda histérica
Yo ya le dije que podía estar tranquila, que el presupuesto no da para más Latoyas xD
Yo ya le dije que podía estar tranquila, que el presupuesto no da para más Latoyas xD
1397Gracias por el aviso, pero anoche a las 11 ya estaba en la cama!
Es una vergüenza que empiece tan tarde.
De vacaciones
1398Hombre, es más que evidente que estaba pactadísimo para sorprender a la audiencia y captar espectadores para otras galas, en plan: uy, mira, que sí que es verdad que hay famosos de verdad debajo! Pero el resto de máscaras son cutres fijo
1399Estoy viéndolo acabar y tengo dos ideas...
Erizo me ha recordado mucho la voz a Alejandro Sanz, que no creo que sea, pero con los ojos cerrados lo visualizaba.
Y Angel creo que es Elsa Pataky, por lo del paraíso y la vida sana.
Erizo me ha recordado mucho la voz a Alejandro Sanz, que no creo que sea, pero con los ojos cerrados lo visualizaba.
Y Angel creo que es Elsa Pataky, por lo del paraíso y la vida sana.