Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2501
Elounda escribió: 24 May 2021, 16:39 A ver yo he hablado de romantización; porque yo me creo su experiencia pero si la leo con un aire de misticismo. Y de si pues "blanqueo". Creo que ella lo envuelve de un halo de algo especial... Y mira esa parte ya me la creo a medias.

Pero vamos que es mi percepción y oye cada uno con su vida y su cuerpo que haga lo que quiera.

Opino igual pero pido perdón si he ofendido o molestado, no era mi intención.

2502
Pues me parece una pena que te vayas Dareshki. Eso de que no pintas nada aquí no es verdad, no lo entiendo. Igual es que nosotras tampoco nos hemos explicado bien pero no digo que no sepas que hay gente explotada. Solo son diferentes formas de pensar y yo me alegro de que ahora vivas mucho mejor pero eso no quita que yo piense, desde el respeto por supuesto, que no me gusta que a la mujer se la tome por objeto s*xual. Yo no puedo ver lo mismo doblar ropa, hacer pizzas, hacer la declaración de la renta, o quitar las muelas del juicio lo mismo que aquella remuneración cómo la que describes. Por mucho que en todos los trabajos haya gente muy mal pagada y mal tratada. Que prefiero cam a la prostitución, pues claro pero me sigue pareciendo una penoso la cosificación se xual de la mujer. Que tú no lo ves así pues vale pero es que esto es un foro de opinión, en muchas cosas estaremos de acuerdo y en muchas otras no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2504
Dareshki escribió: 24 May 2021, 16:23 Lo que me ha quedado claro es que resulta que no sé nada de la explotación laboral en mi trabajo de camgirl y es más que parece que hasta niego su existencia.

Será que no estoy harta de explotación laboral desde la adolescencia, de malvivir, de sacarme mis estudios a tracas y barrancas trabajando al mismo tiempo, de haber tenido que aguantar las insinuaciones de algún jefe en trabajos de mierda, de trabajar más de doce horas diarias a media jornada, de trabajar sin contrato y muchas más cosas. Pero ese es otro tema y en ese sentido hay vidas mucho más jodidas que la mía.

Yo quería contar que a mi el trabajo de camgirl me dio la oportunidad de tener la vida que quiero, que me dio libertad y tranquilidad financiera. Que a mí (hablo de mí) me ayudo psicológicamente porque vivía en una ansiedad constante de acabar en la calle y yo no tengo apoyo familiar ni tengo pareja.
Que yo (vuelvo a hablar de mí), en general me lo paso bien con lo que hago. No sé, qué ingenua pensar que eso podría resultar resultar interesante.

Resulta que eso invalida a las que lo pasan mal o están obligadas y no sé cuántas cosas más que prefiero olvidar
Resulta que defender mi opinión impopular y personal es intentar imponerla.

¿Qué hacéis en la vida real para apoyar a los desfavorecidos y explotados? Es una pregunta retórica, no espero respuesta. También me la hago a mí misma porque ser la más reivindicativa desde el teclado es muy fácil.

En cuanto a irme, en cuanto a @lamaladelanovela dé mi cuenta de baja. He entendido que no pinto nada aquí porque yo escribo visceralmente, tal como pienso las cosas, y no estoy para andar revisando mis mensajes para que no se tergiversen mis mensajes o para no ofender.
Tengo otra idea de lo que es un debate, que no sé, a lo mejor está equivocado, pero no sé ajusta al foro.

En general, me quedo con lo bueno pero la vida tiene etapas y está ha llegado a su fin.

Gracias por leerme ❤️

Es que esto que dices es mentira y eres tú la que lo está tergiversando. Y te cito textualmente.
Dareshki escribió: 24 May 2021, 10:00 Pensáis que todas las mujeres que se dedican a eso son víctimas y que todos ellos son unos brutos. Que no se pueden elegir los clientes. Porque claro, para vosotras solo existe la trata, las otras no existen o son unas traidoras a la causa feminista.
Nadie ha dicho eso. Se ha dicho que la trata existe, punto. Experiencias positivas como la tuya TAMBIÉN existen, y yo he perdido la cuenta de la cantidad de veces que se ha afirmado esto, pero la trata también existe. Y antes de que tú vinieras a contar tu experiencia que se te ha dicho por activa y por pasiva que es interesante, que parece que lees lo que quieres, se estaba hablando del patriarcado, del machismo y de la objetivización de la mujer. Que tú no te sientes un objeto s*xual creo que nos ha quedado claro a todas, y lo hemos respetado. Pero que tú no te sientas un objeto s*xual no elimina la objetivización de la mujer (que es el tema que se estaba tratando antes de que contaras tu testimonio) del mapa del mercado s*xual. Eso no invalida tu experiencia. Pero la tuya TAMPOCO invalida las otras. Y tu estás tergiversando. Nadie ha dicho en ningún momento que sólo existe la trata. Se ha dicho que además de experiencias privilegiadas como la tuya, TAMBIÉN existe la trata y va ligada a ese mercado.

También has dicho:
Dareshki escribió: 24 May 2021, 10:27 Por otro lado, es que en ningún momento he negado que exista, solo he comentado que no es tan común. Y lo digo porque lo veo desde dentro.
Decir que la explotación s*xual no es tan común... Pues vale. Para mí eso es blanqueo del mercado s*xual. Yo sí creo que es común y que es una lacra. Y tengo todo el derecho del mundo a opinar así, igual que tú lo tienes a creer que no lo es. Mi opinión no es ofensiva hacia la tuya. Al menos no es más ofensiva que tu opinión sobre las fantasías en las que me baso, tus acusaciones sobre mi ignorancia porque no he vivido ser camgirl, y los artículos que he posteado.

Dareshki escribió: 24 May 2021, 10:27 Y no, no creo que mi experiencia sea estrapolable a todos pero lo que se estaba haciendo aquí era hablar sin tener una experiencia real del tema, por lo que se ve o lee por ahí o se imagina sin conocer como funciona desde dentro... Que por otro lado es normal, porque así somos los seres humanos.
Aquí estás invalidando tú la opinión del resto de las foreras porque no están "dentro" del sistema y sólo tienen información de medios de comunicación, sentencias judiciales y demás. la información que hay al respecto y que se puede encontrar fácil con un par de búsquedas en internet sobre el trabajo de Camgirl y la trata de personas en Europa del Este, en América Latina, la exhibición de menores en Australia, Corea del Sur, Filipinas ¿qué es? ¿Son experiencias inválidas porque lo han denunciado los medios de comunicación y no conozco a las víctimas en persona y no soy camgirl? ¿Cómo tú estás dentro y te va bien, tenemos que creernos que el 100% de las mujeres (o vamos a dejarlo en el 90%, que hay una explotación no común y residual) están satisfechas con su trabajo como camgirl? ¿Tenemos que creer también que la media de usuarios de estos servicios son pobrecillos que buscan conversación culta y no sexo? Pues yo lo dudo mucho, y como tal, expreso mi opinión, que creo que es tan respetable como la tuya de pintar ese mundo casi de color de rosa.
Dareshki escribió: 24 May 2021, 12:25 ¿Qué yo blanqueo el tema? No, va resultar que opiniones basadas en la fantasía son más válidas, claro que sí
Claro, las opiniones del resto de foreras son menos válidas y basadas en la fantasía. Y luego te quejarás de que se invalida tu opinión y estamos sentando cátedra. Igual estás proyectando, no sé.

En cuanto a qué hacemos desde casa, yo, así por de pronto intentar no dar alas al patriarcado y romantizar a los puteros. No invisibilizar la objetivización de la mujer, no blanquear la explotación s*xual y la trata de personas, no apoyar la prostitución mientras la mayoría de mujeres que se dedican a ello no lo hagan por gusto y haya mujeres que estén secuestradas y obligadas a drogarse y tener sexo hasta que ya no pueden más, quieran o no. Igual te parece una postura cómoda o incorrecta, no pasa nada. A lo mejor dentro de un tiempo aprendo otras cosas diferentes y cambia mi perspectiva, a día de hoy es la que es.

Así que no, todo esto no tiene nada que ver con tu experiencia en concreto, que me parece fantástica. Tiene que ver con estas frases que has escrito y el significado que he interpretado en ellas. Y si te he interpretado mal, pues lo siento mucho, de verdad. Igual que siento que te vayas y espero que te vaya todo estupendamente. Pero la verdad es que mi percepción es que se te ha hablado desde el respeto en todo momento, se ha respetado tu experiencia y tu opinión y lo que se ha debatido es tu percepción sobre el mercado s*xual (que no es más exacta porque estés dentro de él, porque yo creo que sólo ves una parte privilegiada del mismo), no lo que haces o dejas de hacer en tu tiempo libre que me parece maravilloso si a ti te hace feliz.

2506
Dareshki, confío en que vuelvas pronto, reseteada, con el mismo u otro nick. Esta también es tu casa y me parece que has sido muy valiente compartiendo algo que sabes que, por motivos muy dispares, cuesta comprender.

Yo también soy una señora puritana en temas s***ales, tengo una fuerte base judeo-cristiana que hace que el sentimiento de culpa esté muy presente, pero me ha parecido muy interesante lo que has contado.

2507
Dareshki No pretendo iluminar a nadie. Entro en un foro a dar mi opinión sin más. Si no te gusta, eres libre de ignorarla o rebatirla que es la función de un foro. Es un tema controvertido y es normal estar en desacuerdo. Pero creo que has visto múltiples ofensas hacia tu estilo de vida donde no las ha habido.

Así que te puedes ahorrar el darme la razón como a los tontos, porque no es lo que busco. He intentado aclarar lo que he dicho porque me gustas y me he disculpado si lo he interpretado mal. Y las varias respuestas obtenidas han sido de un pasivo agresivo que me dejan loca.

En fin, te deseo lo mejor.

2508
Se hablado mucho aquí de lo mal que está la prostitución y la trata si pero de antes del mensaje de Dareshki, no a raíz de él.
Mucha gente habrá llegado aquí directamente al mensaje y parece que la cosa era centrada en ella pero yo vengo leyendo el post de antes y ya se estaba hablando y enfocando así el tema antes del mensaje.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2509
Es que se empezó a hablar del tema en la página 110, y Dareshki contó su testimonio en la 112. Así que había dos páginas de debate sobre la prostitución, el onlyfans, la explotación s*xual, la trata, el patriarcado, el machismo y demás antes de que se uniera ella a la conversación. Su aportación ha sido una aportación más, diferente, desde otro punto de vista y muy interesante, pero desde luego no es la que ha suscitado el tema, ni nadie ha desvirtuado y diseccionado el testimonio para hablar de explotación porque llevábamos hablando de eso dos páginas del hilo.

2510
Dareshki escribió: 23 May 2021, 17:22 @littleanchor , puedes creer lo que quieras, pero te aseguro que en este mundo hay de todo. Que busquen conversación no quiere decir que no busquen también lo otro. Al igual que no todas las mujeres somos iguales, tampoco ellos.
Sí, a muchos les gusta hablar y saber cosas de las modelos, son tan cotillas como cualquiera. Otra cosa es que se tenga conversaciones de temas culturales con todos, pero yo sí he hablado de libros, cine y música, por ejemplo, con algunos de mis usuarios. También me preguntan como me ha ido el día y por mi mascota.

Son personas de todas las clases sociales y gustos.

Es como pensar que solo buscan o ven a chicas con un físico de forera de pro, cuando hay chicas de tallas grandes que tienen su público y seguidores, y llegan a estar en las primeras páginas. Esto para una sociedad con un culto a la delgadez es impensable.

Tampoco entiendo y, es una reflexión general, no creer algo porque no encaja en la experiencia personal o esquemas mentales.

Una camgirl no es una prostituta pero me parece que esta sociedad ha olvidado que hubo un tiempo, no hace tantos siglos, en que eran las mujeres más cultas e instruidas, y que sus clientes no las buscaban solo por sus artes amatorias sino por su conversión y talento para cantar, tocar música, etc.

@Dareshki no me gustaría que te fueras, entiendo que igual te hayas sentido avasallada por tantos mensajes dirigidos a ti pero creo que se ha hablado con respeto y dices que no te importa lo que opinen los demás, pues no te tomes a pecho lo que digamos aquí que ni siquiera nos conoces! Aparte de que el debate se inició de antes, si en tus mensajes hubieses indicado desde el principio que eres muy consciente de la explotación que también existe en esos mundos muchas foreras no hubiésemos hecho hincapié en que parece que lo blanqueas, pero solo es mi manera de verlo.

Dejo en negrita esto que dices porque es lo que me molesta de tu mensaje, todas las personas tenemos unos paradigmas y esquemas mentales, incluida tú. Y obviamente opinamos de lo que nos rodea en base a esto, por lo que está de más decirme que porqué no me creo lo de que los hombres busquen conversación.
Yo no invalido tu opinión, solo doy la mía en base a lo que cuentas y es que no me creo que esos tíos tengan ganas de conversar sobre cine y música, porque entonces buscarían un foro, twitter o canal de yt de música, no pagarían por ver a una chica desnuda para hablar del tema. Además que el insistir en que hay mucha gente culta que consume cams me chirría, como si eso les diferenciase en algo más positivo de los que no lo son.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2511
Yo no soy feminista dios me libre, no soy una abolicionista de esas, ya de paso ni de izquierdas, que cada uno haga lo que quiera con su vida/cuerpo/dinero. Marx era un rancio reprimido (bueno él no, sólo las mujeres). Nadie quiere ser vista como feminista, antes dejan claro el apoyo a la cosificación de la mujer, que eso si que es guay, pero el "trabajo s*xual" se revela contra el feminismo que controla todo incluido el foro, pues vale.

Que la joven y guapa de turno de las campanadas en bragas al lado de un viejo feo bien abrigado es objetificación. Que los compis del insti o incluso trabajo, porque ahora la adolescencia es infinita, a la vista está, hagan una lista de las chicas más tetonas, culonas, lo que sea, es bullying, que el ex publique vídeos como p**no venganza y acabe provocando el suicidio es maltrato e incluso asesinato pero que hagan lo propio con instagramers o tiktokers es lo que hay, no importa, eso no pasa, es normal.

Que en el cine haya más desnudos femeninos que masculinos, además de personajes secundarios que sólo salen para eso, es muestra de una sociedad machista pero el p**no es libertad y felicidad que sólo amargan las feministas de paja que os montáis.

Es casualidad que la inmensa mayoría de personas prostituidas sean mujeres. El velo es cultura de la viola***n porque tapa a la mujer objeto para que sólo la vea su dueño, es un mensaje de deshumanización para todas las mujeres pero la industria del sexo nada tiene que ver con nada.

Que en este foro haya mil testimonios de supervivientes de prostitución cuyas historias sean: me forzaron, abusaron de mí como preparación para prostituirme, no tenía ni para comer, me despidieron y tenía que alimentar a mi familia siendo pobre y sin preparación alguna, mi novio me metió al p**no y de ahí el salto a la prostitución se da por sentado, me prometieron que ser stripper temporalmente me haría ganar dinero fácil y rápido y la realidad es que sigo aquí, hay noches en las que no se gana nada y en las que se ganan varios cientos son anecdóticas, así que ya puestos, dar el salto al p**no y de ahí a la prostitución. Dinero fácil y rápido también iba a ganar en only fans pero una vez me vieron todo, empezaron a exigirme más cosas, cuando las hice todas, quisieron otras y o bien sucumbes o bien lo dejas porque ya han visto todo de ti. Eso sí, la empresa de turno sigue ganando dinero a tu costa.

Está claro que todo esto es culpa de las terfeminazis.

Que no, que se meten voluntarias por el morbo que, como todo, surge de la nada, somos islas, a nadie le afecta nada ni tiene responsabilidad. 13 años, en el instituto con chavales que hace años que ven p**no, que lo ven en la propia clase con sus móviles, que lo usan como arma humillante contra sus compañeras. Las chavalas se meten a instagram, tiktok y tumblr hasta hace 2 días que lo limpiaron, no sin propaganda denunciando el puritanismo y LGTBfobia de la compañía, si cuela, cuela... y se encuentran con otras tantas chavalas en bragas con miles de seguidores que promocionan así sus cuentas en only fans o donde sea. Que se naturaliza por todas partes desde la infancia. Chavalas en edad de elegir a lo que dedicarse el resto de su vida, que no lo tienen claro y, mientras se lo piensan, se dedican a estas cosas en las que al principio,(por tener 18 o menos) sí tienen éxito y así se lo hacen saber a todo el mundo, como estrategia de reclutamiento, pasan los años y se han centrado en eso y ahí siguen hasta que la nueva adolescente las eche.

Hace más de 50 años que se estrenó Belle de jour y otras tantas películas rancioburguesas que han venido después blanqueando la prostitución. Ya he dicho que el "feminismo" hegemónico es igualmente misógino y altavoz del discurso proxeneta. Desde todas partes diciendo que es más guay defender esto aunque sea para las demás, no para ti aunque tú eres de mente abierta y así lo demuestras. De mente abierta para tolerar la explotación s*xual, mente cerrada para luchar o ni siquiera posicionarte contra ella. Es que menuda fantasía más retorcida.

Pero que sí, que la policía de la sharia feminista que nos gobierna persigue a las freedomfighters que se dedican al p**no y la prostitución ambos completamente ilegales en este país. Los políticos no se lucran del proxenetismo que algunos intentan legalizar ni son puteros ni nada, son puritanos religiosos todos. Ya sabemos todas que la iglesia nunca se dedicó al proxenetismo ni justificó la prostitución como una necesidad o mal menor. Y cómo la ilegalizaron las dictaduras fascistas.

El feminismo, lo que tiene que hacer es defender el derecho de cosificarse de 4 millonarias o, como poco, sobradas de dinero (únicas que lo harían por voluntad propia) y dar de lado a las forzadas(90%) o a las que se meten por necesidad. Desde luego nunca criticar al putero ni proxeneta ni la feminización de la pobreza ni nada.
Imagen

2512
marjane escribió: 24 May 2021, 11:20
Nikita escribió: 24 May 2021, 10:34 Y sobre lo que comentábais de las prostitutas que supuestamente se prostituyen de firma voluntaria pero que en realidad no es así, sino que están condicionadas por sus circunstancias... Pues a ver, sí, puede pasar, por desgracia.

Pero eso también ocurre con otros trabajos. No creo que mucha gente ejerza como camarera, limpiadora o dependienta porque le apasione. Son trabajos muy dignos y honrados, claro que sí, pero no creo que sea el sueño de la vida de nadie, vaya.

Y bueno, también puede ser que haya gente que prefiera acostarse con desconocidos a limpiar portales, por la razón que sea. Porque ganen más dinero, porque el sexo les gusta, etc.
Pero fíjate que no solemos tener noticia de redes de camareras forzadas a trabajar, ni de encofradores o basureros, por hablar de trabajos a priori no apetecibles.

A mí es que lo de dejar a parte los abusos en el tema prostitución me parece tramposo, ya que esas prostitutas libres de las que siempre se habla no llegan para cubrir la demanda.

Tenemos excedente de puteros, oiga. Con lo cual el sistema prostitucional siempre va a tender a buscar esos abusos/trata, ya que lo necesita para suplir la demanda.
Yo creo que aquí esta el quid de la cuestión, hay una demanda tan elevada, que no se suple solo con las mujeres que lo hace de forma "voluntaria" y al ser algo que mueve tantísimo dinero, favorece a las mafias. Necesitas putas y no hay suficientes, no te preocupes que te las "proporciono". Además el tema precios, ¿acaso todos los puteros pueden pagar los precios de una escort? en absoluto y como no pueden, toca obligar a alguien a que lo haga a menor precio.
Imagen

2514
A mí lo que me ha olido fatal y en lo que he insistido es en la romantización del cliente, ni siquiera he tocado el tema de si está bien o mal que ella haga lo que haga que no es algo que me competa porque cada una es, o debería ser, todo lo dueña de su vida que pueda. Y ella parece ser muy libre en sus decisiones y además hace que pueda llevar la vida que quiere y lo disfruta, pues mejor. Pero parece que se ha tomado como un ataque la pregunta de por qué le parecen los clientes ultra respetuosos y al mismo tiempo dice que hay algunos que se saltan las restricciones de acceso desde ciertas zonas, con un jijiji la picaresca del cliente, cuando claramente se la saltarán por el morbo de a ver si cuadra y le ven el coño a la vecina del quinto violando una privacidad que ella valora porque ha puesto medios explícitos para protegerla. Igual que la pregunta de por qué ha destacado que los clientes tengan a veces conversaciones culturales como si eso hiciese sus interacciones diferentes que con otros que no.

A la pregunta de qué pasa si una persona que si no hace cierta cifra en una noche no come o no paga el alquiler porque está ahí por una necesidad económica urgente recibe en su sala a hombres irrespetuosos, y no puede echarlos y tiene que acceder a sus caprichos para recibir tokens; ella ha respondido literalmente poniendo toda la responsabilidad sobre la camgirl, diciendo que hay que tener el coraje para echarlos (cuando se plantea una situación en la que NO se puede renunciar a ese dinero), que esto es una carrera de fondo, que hay que ir ganándose el sitio (cuando se plantea que no se dispone de ese tiempo). Eso ha sido exactamente así en alguna página anterior.

Yo lo siento, pero me enciendo sólo con recordar esto último. El cliente siempre tiene la razón, no ha habido NI UNA crítica a los hombres, los ha puesto como seres de luz. Vamos a ver, por mucho que tu sala tus normas algún cabrón te habrás encontrado porque se encuentran trabajando de recepcionista en Correos, como para no en trabajos s***ales. A mí esto me ha dejado bastante escéptica. Respeto el resto del testimonio de la forera, respeto mucho lo que hace y siento que se vaya porque aunque nunca estuviésemos de acuerdo, precisamente porque somos totalmente opuestas me gustaba leerla. Pero un poco de falta de sinceridad o unas miras muy cerradas que hacen de un caso particular lo general en ese tema sí me parece que ha habido, por mucho que podáis decirme que yo no sé porque yo no me dedico a ello y todo lo que sea. A ver... no me hace falta. Literalmente se ha repetido varias veces y respecto a varias situaciones que si una camgirl sufre acoso o vejaciones es ella quienes las ha causado por no ser lo suficientemente cauta, lo suficientemente fuerte o lo suficientemente paciente. Mira, un "g*lipo**as los va a haber siempre" habría bastado. ¡¡Pero ni eso!! Benditos los hombres, eh, seres desvalidos y mimosos, ¡que a parte de darte dinero a veces hasta te hablan para otras cosas que no sean pedirte que te des palmadas en el culo!
Imagen

2515
A mí lo de insistir en la conversación, pues es lo que menos me convence. Como si me hablan de mis escritores favoritos, como si comentan pelis de cine de autor, o las exposiciones en cartelera, como si sacan los temas que más me gustan en el mundo: realmente están pagando para hacerse pajillas, yo qué sé, lo pinten como lo pinten. Si sólo les interesara la conversación irían a otros sitios, si de verdad fuera que necesitan que una persona les escuche y puedan hablar de sus intimidades, pagarían una psicologa. Si pagan una camgirl es por morbo, para en algún momento verle las tetas y pedirle que haga cosas,y qué juego de seducción es ese en el que pagas? Si estás pagando sabes que vas a conseguir lo que pidas. Eso no es ningún juego, porque en el juego de la seducción uno nunca sabe al 100% qué va a pasar, la incertidumbre, el misterio, el deseo real y no pagado es parte del juego.
Que eso a algunas mujeres les pueda parecer excitante y lo disfrutan, pues guay, que lo aprovechen. Pero que no me cuenten que los tíos están ahí por la conversación.

2516
No dijo que los hombres estuvieran ahí para conversar de metafísica...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2517
Pitiu escribió: 24 May 2021, 13:32
mevacor escribió: 24 May 2021, 13:30 A mí me hace mucha gracia lo de decir que es lo mismo vender tu cuerpo a cualquier otro trabajo, pues venga, dejad lo que hacéis y meteros a prostitutas. Ah que no, que para vosotras el sexo es algo íntimo y no sois tan modernas.
Y no es incompatible mi postura contra el mercado del sexo con pensar también que este sistema capitalista nos esclaviza a casi todos y que en otros trabajos las condiciones son penosas y hay que luchar también contra ello, ni que estuviéramos diciendo que coser zapatos a 0,20€ la hora estuviera bien por ejemplo.
Como va por mí, aunque no me menciones, te contesto, yo no lo haría porque para MÍ sí tiene un componente moral, yo sí tengo prejuicios morales con el tema.

Lo de los zapatos es una respuesta a una forera que ha escrito que nadie obliga a nadie a ser camarera o dependienta.
Bueno, más bien lo que he dicho es que las redes de trata de personas están enfocadas, mayoritariamente al menos, a la explotación s*xual de mujeres. Y que eso no se da de manera sistemática en otros trabajos (la explotación s*xual no lo es).

Y sí, soy consciente de que en el textil se comenten muchísimos abusos, por desgracia.

Pero no se secuestran trabajadores en un país para llevarlos a otro y ofrecerlos como "producto nuevo" porque los talleres textiles necesiten renovar continuamente su personal para ofrecer "chicas nuevas 24h". Porque esa es otra de las peculiaridades del mercado del sexo, mientras en los trabajos, cuanta más experiencia, más se te valora como trabajador, en la explotación s*xual lo atractivo es que estés "poco usada" o incluso "sin estrenar". Otra prueba más de que no se las valora como personas sino como producto.

Por otra parte, me deja muy loca lo de que no lo quieras para ti por moralidad, pero lo veas bien para las demás.

Lo entendería si estuviéramos hablando de gustos o capacidades, pero tratándose de una cuestión moral, ¿cómo algo que categóricamente descartas para ti, te parece estupendo para las demás?

No termino de entender eso de aplicar el sistema de valores sólo a unos individuos concretos.

2518
Shirley escribió: 24 May 2021, 23:22 No dijo que los hombres estuvieran ahí para conversar de metafísica...
+1000
No ha dicho eso para nada, sólo ha dicho que a algunos también les gusta hablar de otras cosas, entiendo que queriendo explicar que no todos eran tíos unga unga y que los había que parecían hasta normales, cosa que me creo totalmente.
No me extraña que se haya mosqueado, la verdad.

2520
Para mi, tiene mil veces más peso una experiencia vivida que mil opiniones. Claro que, en este tema en concreto, lo mío es también una mera opinión...por eso mismo, más valoro la experiencia.

Dareshki, gracias por compartir esta parte real de tu vida en un lugar tan “ alejado " de la vida real :kiss: .

Me has recordado que si nos cambian los zapatos...todos andamos de una manera diferente. También que cuando tenemos verdaderos problemas utilizamos todo lo que pensamos que puede sernos de utilidad. Pero si no funciona, cualquier cosa que se nos ocurra, por inútil y descabellada que nos pueda parecer, puede ser la respuesta. De hecho, es la respuesta.

Mientras tú sepas dónde estás...todo va bien :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW