Españoles están los Hernangomez, los Gasol y Ricky Rubio. Más Ibaka.Marezha escribió: 24 May 2021, 23:03 ¿Cocodrilo puede ser algún jugador de baloncesto que juegue en la NBA?
Españoles de adopción, Doncic y Poŕzingis.
Españoles están los Hernangomez, los Gasol y Ricky Rubio. Más Ibaka.Marezha escribió: 24 May 2021, 23:03 ¿Cocodrilo puede ser algún jugador de baloncesto que juegue en la NBA?
Se me han mezclado las líneas y he leído Pablo Iglesias y no sé si querría ver esoLanni escribió: 24 May 2021, 23:12 Los Gasol son altísimos. Este no es tan alto
Empezamos con las paridas
- Enrique Iglesias no canta tan bien
Y Pablo Albarán no es tan alto
- Molaría pero Pau Gasol es mucho más alto. Mido 2,13 o así
- de Maluma no se qué objetar
Jugadores de baloncesto que cuadrarian si es el 1'90 de Mota serían Rubio y Doncic. Los 2 metros o un poco más los HernangomezLanni escribió: 24 May 2021, 23:12 Los Gasol son altísimos. Este no es tan alto
Empezamos con las paridas
- Enrique Iglesias no canta tan bien
Y Pablo Albarán no es tan alto
- Molaría pero Pau Gasol es mucho más alto. Mido 2,13 o así
- de Maluma no se qué objetar
Mi apuesta del lunes pasado y lo mantengoMarezha escribió: 24 May 2021, 23:16 ¿Puede ser Aura Garrido? Por lo de ser objeto de deseo de aristócratas y caballeros, en el Ministerio del Tiempo. Y además salía Velazquez en la serie.
Justicia para la princesaLanni escribió: 24 May 2021, 23:16 Mi TOC me obliga a decir que no es una Menina, es la princesa Margarita
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados