Os lo copió aquí del post de depresión porque hay más movimiento y seguro que lo leéis antes.
No citeis porfa
Chicas acabo de salir del médico. Me ha mandado unas pastillas, mañana (que tengo que ir a hablar con él) le diré que me da miedo tomarmemlas por todos los efectos adversos que pone. Me ha derivado al psiquiatra y me iba a dar la baja hoy mismo, pero le he dicho que en mi trabajo dependen de mí y que no sé si hablar con mi jefa primero. Me dará la baja mañana, voy a ir a hablar con mi jefa ahora y no sé qué decirle.
Quién paga la baja? La empresa o el estado? Mi jefa me tendrá que pagar estando de baja o eso sale de algun sitio como el paro?
Re: Di lo que piensas
17802 [mention]Sera[/mention] ahora preocúpate de tí misma y de ponerte bien. Te honra que pienses en tu jefa, pero piensa en ti primero. Dicho esto, no sé quien paga la baja... mucho ánimo bonita, será duro pero al final te pondrás bien
17803[mention]Sera[/mention] no estoy segura pero diría que la baja la paga la seguridad social o el estado, tu jefa quizá pague un tanto pero no todo, pero seguro que hay muchas más foreras más expertas que yo. De todos modos no te preocupes por eso y céntrate en ti misma y en estar bien
17804¿Las esclavas dices? A mí no, se me ve el pie más gordoMadison escribió: 19 Abr 2018, 12:37 Me gustan las de la foto de Lunnaris, aunque a mí me quedan mejor la de dedo, con la franja en vertical.
A mí es que todas las sandalias que lleven marrón oscuro me parecen de hippie y ya ni te digo si son de cuero, jipi pies negros lavapiesero o negro africano vendepulseras
A mí dame oros o colorines.
17805Que pocas ganas de clase...
[mention]Sera[/mention] creo que hasta el día 15, la baja la paga el empresario, y a partir de ahí, la ss.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Mas ... /index.htm
De todas maneras, tú estás antes que el trabajo. Mucho ánimo!
[mention]Sera[/mention] creo que hasta el día 15, la baja la paga el empresario, y a partir de ahí, la ss.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Mas ... /index.htm
De todas maneras, tú estás antes que el trabajo. Mucho ánimo!
Última edición por Leia Organa el 19 Abr 2018, 13:12, editado 1 vez en total.
17806Odio la temporada de sandalias que tengo los talones llenos de durezas resecas.
17807A mí marrones me sientan muy mal con mi color de piel de persona muerta. Dorados, plateados, colorinchis... eso sí
17808 A mi me quedan bien las sandalias de todo tipo...(ea Loreal porque yo lo valgo ) pero no hay nada que un color de pintauñas no alegre.
El año pasado no compré ni una sandalia porque no me llamaba la atención. Es una pena las que tengo se me están jodiendo vivas. Ya Uterque no me hace sandalias planas como antes super bonitas y distintas.
Sera de bajas no tengo ni idea. Pero si te encuentras mal te encuentras mal.
El año pasado no compré ni una sandalia porque no me llamaba la atención. Es una pena las que tengo se me están jodiendo vivas. Ya Uterque no me hace sandalias planas como antes super bonitas y distintas.
Sera de bajas no tengo ni idea. Pero si te encuentras mal te encuentras mal.
17809Pues ya sabes, calcetines leprososGarp escribió: 19 Abr 2018, 13:11 Odio la temporada de sandalias que tengo los talones llenos de durezas resecas.
17810Si os digo que los usé hace unos años y no me acuerdo de si me dejaron bien los pies,pero es que tengo unas durezas exageradas.
De todas formas ya se los encargué a mi hermana, el lunes me los da y el martes los usaré.
17811Yo los voya comprar la semana que viene. Se lo acabo de comentar a mi madre, que justo me acaba de decir que tiene que ir a hacerse los pies, y me encargó otros. Aunque con miedos de "serán buenos", "no será peor usarlos" "funcionarán"... y un largo etc.Garp escribió: 19 Abr 2018, 13:20Si os digo que los usé hace unos años y no me acuerdo de si me dejaron bien los pies,pero es que tengo unas durezas exageradas.
De todas formas ya se los encargué a mi hermana, el lunes me los da y el martes los usaré.
17812[mention]Sera[/mention] entre el cuarto y el vigésimo quinto día la empresa, a partir de ahí la SS o la mutua. Se cobra el 60% de de la base reguladora los primeros 20 dias y a partir de ahí el 75%.
Tú piensa en ti y en tu salud y la empresa que ae apañe que ellos no van a mirar por ti. Mucho ánimo
Tú piensa en ti y en tu salud y la empresa que ae apañe que ellos no van a mirar por ti. Mucho ánimo
17813[mention]Lunnaris[/mention] Esas que has puesto azules son super bonitas¡¡
Hablando de zapatos, creo que voy a coger unas cajas de zapatos de plástico para el armario.
Hablando de zapatos, creo que voy a coger unas cajas de zapatos de plástico para el armario.
17814Qué es el calcetín leproso? Yo tengo unos pies horriblemente feos, además se me resecan mogollón y se me cuartean los talones mucho.
17815Entonces vas a necesitar el calcetín leproso...Gracecoddington escribió: 19 Abr 2018, 13:30 Qué es el calcetín leproso? Yo tengo unos pies horriblemente feos, además se me resecan mogollón y se me cuartean los talones mucho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17816Mi madre las durezas se las quita con cúter y lijadora #real y dice que le va muy bien ajjaja
17817[mention]Sera[/mention]
¿Por qué te dan miedo las pastillas? ¿Es mucho curiosear cuáles son? No te obsesiones con los efectos secundarios porque no quiere decir que te vayan a pasar y de hecho si te sientan mal puedes ir al médico a que te las cambie por otra, pero si estás mal yo creo que siempre son una buena ayuda. Si son antidepresivos tardan un poco en hacer efecto, hay a gente que le sientan mal y eso, sin problema buscan otra que te siente mejor o te solucione el cuadro mejor, pero que no te de miedo, también tienen muchos efectos secundarios pastillas que tomamos a diario con mucha más normalidad y no nos preocupa, no hay que obsesionarse, sabiendo que se puede cambiar claro. La terapia ayuda mucho también y es un pilar en el tratamiento, pero si estás mal, no dudes en ello. Y no te obsesiones pensando en que supone un tratamiento para siempre porque ni mucho menos, la cosa es que tú mejores y nada más. Mucho ánimo guapa y para cualquier cosa, escríbeme si quieres.
17819Las mías son de este estilo pero en color cuero y les cambia la parte de detrás que llevan el talón cubierto, a mi me parecen bastante finas la verdad.Lunnaris escribió: 19 Abr 2018, 12:30 Hombre, es verdad que tiran más a clásicas, pero hay de todo, a mí no me parecen horribles. Tengo estas en marrón y yo las veo bonitas:
http://www.calzadostorres.net/img/artic ... 132748.jpg
[mention]Elounda[/mention] Las que has puesto de Michael Kors también me han gustado mucho
17820[mention]Sera[/mention], coméntaselo y mira primero por ti que eso es lo más importante en estos momentos.
Acabo de hacer una limpieza de armario que la donación de ropa que voy a hacer va a ser épica.
Acabo de hacer una limpieza de armario que la donación de ropa que voy a hacer va a ser épica.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman