Yo contesto al email confirmando datos como he hecho siempre y sin problema.
Re: Muestras y Promociones
38842Yo también recibí el mail de Syoss, y simplemente les respondí diciendo que los datos eran correctos. Siempre que han pedido confirmar lo hice así y llegó bien.
38843Pues ea, les respondí que son correctos y listo.
Neko lo del PIN no sé si lo necesitan. En mi casa me lo han recogido sin problemas, no han pedido más que un DNI para saber quien lo recoge.
Neko lo del PIN no sé si lo necesitan. En mi casa me lo han recogido sin problemas, no han pedido más que un DNI para saber quien lo recoge.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38845En el Club Eucerin han puesto el nombre de los cinco testers, que miseria solo cinco!
38846Ami no me han pedido el pin ese, yo creo que es solamente por si quieres modificar la entrega... Ami me han pedido el DNI como cualquier envío y ya sta!!Neko escribió: 21 May 2021, 11:14 Chicas una duda, el Pin este que nos dan de envialia.. yo no estoy en casa y mi edificio es familiar pero nadie se sabe el pin porque se me pasó comunicárselo, ¿a vosotras os lo han pedido? Por que si me llaman al tlf y se lo digo perfecto pero como se lo pidan a alguien y no lo sepa ya no sé que pasa..
38847Al final lo recibí sin problemas!!SuperMamaABordo escribió: 21 May 2021, 23:02Ami no me han pedido el pin ese, yo creo que es solamente por si quieres modificar la entrega... Ami me han pedido el DNI como cualquier envío y ya sta!!Neko escribió: 21 May 2021, 11:14 Chicas una duda, el Pin este que nos dan de envialia.. yo no estoy en casa y mi edificio es familiar pero nadie se sabe el pin porque se me pasó comunicárselo, ¿a vosotras os lo han pedido? Por que si me llaman al tlf y se lo digo perfecto pero como se lo pidan a alguien y no lo sepa ya no sé que pasa..
38849buenas noches, acabo de recibir un sms de gls que dice que mañana recibiré un envío de Stikets, ¿alguien sabe que puede ser? muchas gracias
38850En correos sampling hay un proyecto de Puerto de Indias Strawberry, pero consiste en que te dan un vale descuento para comprarlo
38852Buscan 500 probadoras para Nivea Q10 Reafirmante
https://www.nivea.es/destacados/tester-nivea-q10-body
https://www.nivea.es/destacados/tester-nivea-q10-body
38853He recibido por Gls un serum skinceuticals desde Loreal, sabéis de qué puede ser?
38854Hay un nuevo beauty tester de garnier en instagram, es una mascarilla.
38855Para las que tengan contratado Naturgy:
Me acabo de enterar ahora. Acabo de hacer una compra de casi 30€. Hay que entrar en tu área de cliente de Naturgy y desde ahí acceder a Amazon. Es la primera vez que lo hago, a ver si funciona....
Me acabo de enterar ahora. Acabo de hacer una compra de casi 30€. Hay que entrar en tu área de cliente de Naturgy y desde ahí acceder a Amazon. Es la primera vez que lo hago, a ver si funciona....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
38856En Kuvut hay una nueva campaña
Zespri™ busca 2.000 embajadores para que prueben el Kiwi Zespri™ SunGold™,
Zespri™ busca 2.000 embajadores para que prueben el Kiwi Zespri™ SunGold™,
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
38857Yo también, pero ni idea. Pero oye son 15 ml así que está valorado en 70 euros aproximadamentegloryagarcya escribió: 26 May 2021, 19:12 He recibido por Gls un serum skinceuticals desde Loreal, sabéis de qué puede ser?
38858Chicas los cupones de Don limpio no me pasan en Consum y es el tamaño que marca el cupón, vosotras lo habéis podido usar?
38859Chicas tengo un aviso de un paquete de Natural Honey, sabéis si se están recibiendo cosas de esa marca? Es que no sé qué puede ser
38860Me ha llegado hoy la minitalla del solar de Anne Moller, me viene genial!
En Trnd hay un proyecto de geles desinfectantes de Babaria.
En Trnd hay un proyecto de geles desinfectantes de Babaria.