Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12281
Madre mía, estoy con la memoria últimamente fatal de los fatales. Se me olvida tó, desde lo más importante hasta la tontería más grande. El viernes operaron a mi padre y el viernes sí que me acordé de ir preguntándole a su pareja si sabía algo ya, qué tal había salido de quirófano y tal (no voy a mentir, me acordé porque me puse un recordatorio en el calendario del móvil), pero durante el finde se me olvidó completamente que lo habían operado y hasta hoy que me he acordado y ya le he llamado. En el trabajo tengo la oficina que parezco el de Memento llena de post it por todos lados para acordarme de las cosas. Me pongo hasta auto recordatorios en las hojas de los pedidos porque si no no hay tu tía. Tengo el calendario del móvil lleno de recordatorios también. Joder, me he tenido que poner un recordatorio el jueves de que tengo que sacar a descongelar unas carrilleras, porque el viernes tengo una comida y me encargo yo de cocinar, y otro recordatorio el propio viernes para recordarme de que aparte de las carrilleras tengo que cocinar la tarta también. :wirr:

Me siento como si estuviera uno de Men in black dándome en el cerebro con la pistolita a cada rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12282
Nunca tomo café, ni cafeína. No me gusta el sabor del café. Pero como siempre por las mañanas estoy como una zombie hoy probé a ponerle a la leche que me sobró de los cereales cucharita y media de nescafé y jolines voy a toda máquina :bruja: :rock:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12286
bri escribió: 24 May 2021, 19:04
Mañica escribió: 24 May 2021, 18:41 He descubierto el kefir para merendar, le pongo arándanos y está súper bueno.
Es que los arándanos son un vicio también.
Pues es que yo pensaba que los arándanos no me gustaban porque hace años mi madre me compró zumo de arándanos y que cosa más mala. Y les puse la cruz. Pero hace poco les di una oportunidad y están deliciosos.

12287
A mi los arándanos me dan como un regustillo malo que no me termina de convencer. La única fruta silvestre que me pirra son las moras, las veces que he ido a cogerlas silvestres en verano es un no parar, cojo una para la bolsa y me como un puñao, acabo el paseo amoratá.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12289
Tengo vecinos nuevos enfrente de mi salón y tengo a un señor que se pasa el día en calzoncillos en su terraza enfrente de la mía :susto:. Pero que echa ahí el día casi entero con el móvil, y por aquí estos días refresca, que se podría poner una chaquita o algo :D:

No, no está bueno. Si estuviera bueno no sería un mensaje de queja :lol:
Imagen

12291
mochis escribió: 24 May 2021, 19:38 Como odio las cosas con batería. Media pierna me he depilado, estoy monísima con pierna y media sin depilar y media depilada :lala:
Ay, a mi me pasa igual con la silkepil :lol: me llega para una pierna bien hecha o para pierna y media mal hecha, y además es que no se puede usar mientras está cargando, es un coñazo, al final tengo que planificarme para depilarme una pierna por la mañana y la otra por la tarde :lol:

Que bueno, me salió gratis porque me tocó en una cosa de esas que te inscribes en un proyecto para probar un producto y no hacían devolverlo, así que dinero al menos no perdí, pero qué rabia me da.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12292
Marezha escribió: 24 May 2021, 19:19 Tengo vecinos nuevos enfrente de mi salón y tengo a un señor que se pasa el día en calzoncillos en su terraza enfrente de la mía :susto:. Pero que echa ahí el día casi entero con el móvil, y por aquí estos días refresca, que se podría poner una chaquita o algo :D:

No, no está bueno. Si estuviera bueno no sería un mensaje de queja :lol:
Yo tenía un vecino de bloque que era un espectaculo. Bueno eran dos hermanos uno de la edad de mi hermana y otro de la mia. Su habitación y baño daban a nuestro salon. Ellos estaban mas altos y yo creo que no se pispaban porque había distsncia.

Jugadores de waterpolo no te digo mas..

Se mudaron. 😰
Imagen

12294
Ostras, pues a mí mi vecino me ve a veces levantarme de la cama en pelotas desde su terraza. Al principio disimulaba, ahora nos saludamos, xd.

No sé dónde preguntar esto, porque es muy tonto:

Un nido de golondrinas, cuando las golondrinitas crecen... ¿se queda vacío para siempre o lo ocupa otra familia?
Es que se me han hecho un chalet adosado al mío y por la mañana son muy cuquis aprendiendo a volar, pero por la noche no veas si dan por culo piándome en la oreja. Y quisiera saber si esta condena es temporal o para siempre.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

12297
Liukin escribió: 24 May 2021, 21:39 Ostras, pues a mí mi vecino me ve a veces levantarme de la cama en pelotas desde su terraza. Al principio disimulaba, ahora nos saludamos, xd.

No sé dónde preguntar esto, porque es muy tonto:
Yo igual, ahora que no tengo compis de piso voy muchas veces en pelotas por la casa, o en bragas y más de una vez seguro que me ha visto algún vecino porque aquí no tengo ni cortinas, ni persianas ni nada :D:

Acabo de cenar y tengo otra vez hambre :ayno:

12299
Yo tuve un nido de lo que creo que eran estorninos al lado de mi ventana y parecía que había 1000, vaya jaleo por la tarde de píos y aleteos pero es verdad que la noche la respetaban, eran considerados con los horarios.

A mi me han visto en bolas desde todos los ángulos, soy una pasota de eso, según mi novio, exhibicionista.
Go vegan!

12300
No pretendía quitar el nido, pobrecillas, xd. ¿Volverán el año que viene? ¿Pero ya creciditas o gente nueva?

Yo te cededería el nido gustosamente. Paralos mosquitos ya tengo lagartos dando vueltas por ahí, que son muy silenciosos.

Las golondrinas están muy bien para tatuártelas encima de las rodillas, pero para tenerlas de vecinas son gente chunga. En verano me bajaba a la piscina y venían a velocidad de misil a tocar el agua y seguir su vuelo. Dos centímetros más para el lado y me apuñalan con el pico las asquerosas. No sé si lo hacen para beber o pacerse er xulo, pero dan susto.

Edito, que no había leído a Niguiri. Qué envidia tener vecinos civilizados. Pero es verdad que los pájaros piando están to locos, ppr las mañanas los árboles parecen discotecas.
Tutyfruty escribió: 24 May 2021, 21:51
Yo igual, ahora que no tengo compis de piso voy muchas veces en pelotas por la casa, o en bragas y más de una vez seguro que me ha visto algún vecino porque aquí no tengo ni cortinas, ni persianas ni nada :D:

Acabo de cenar y tengo otra vez hambre :ayno:
¡Es como más cómoda se va, libres domingos y domingas! (Offtopic que no le interesa a naider, mi novio y yo nos conocimos por esto mismo, jajajajaja).
Última edición por Liukin el 24 May 2021, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem