liz taylor escribió: 24 May 2021, 17:11
Perracallejera escribió: 24 May 2021, 15:54
@Woccek sí, hija, sí, es q ahora parece ser q la cosificación y el vernos como chochos andantes a merced de los hombres es suuuuuuúper empoderador y en el caso de no verlo así, eres una puritana.
Cuando yo lo q soy es más p**a q Rita, nunca mejor dicho....
No he leído un solo mensaje de lo empoderadas que están ellas ni lo puritanas que son las que no les gusta las fotos. Se ha comentado que son personas adultas pasándolo bien en sus ratos libres, si es para casito o marketing peliculero pues ellos sabrán, pero daño no están haciendo a nadie.
Para mí normalizarlo diciendo q don tres adultos pasándolo bien en cierto modo es hacerlo de manera implícita, sé leer entre líneas.
Bueno, ese es mi defecto, no me quedo en lo superfluo y suelo ir más allá analizando de más el trasfondo de las cosas, puede q sea deformación profesional.
También era aparentemente muy feliz Rose Mcgowan posando en la alfombra roja con Weinstein abrazándola y resulta q un rato antes la había vi0la*o.Si sólo nos quedamos con lo q aparenta ser y no lo q se es...
Ojo, q con esto no estoy diciendo q este hombre sea un depredador s*xual vi0lad*r q abusa de las actrices con las q trabaja.No tiene por q ser así, sólo digo q en Hollywood nada es lo q parece ser, ni nada es casual y a mí cuando veo imágenes en ese contexto en específico, automáticamente se me vienen cosas turbias del palo a la mente.