Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

181
yo no pensaba comprar más paletas porque tengo demasiado pero la soft glam la veo tan perfecta para mí... además quiero probar algo de ABH que no tengo nada
Belén79 escribió: 12 Abr 2018, 10:22
Sidvi escribió: 11 Abr 2018, 23:39 pues yo me he encaprichado tarde del iluminador (hoy), es raro que lo repongan, no?
Yo también lo quiero pero está agotado en todos sitios desde hace días
a ver si con un poco de suerte ponen alguno más a la venta

siempre llego tarde a las ediciones limitadas :lloro:
Imagen

182
babyX escribió: 11 Abr 2018, 20:53
shastha escribió: 11 Abr 2018, 20:39Pero por qué?
Uno porque me parece totalmente de otoño/invierno y yo ya estoy en modo primavera. Y otro porque es rara de cojones la cabrona :lol: Me encanta cada sombra pero me va a costar armar looks que queden bien
La has estrenado?
Yo uso los mostazas, los de brilli y los tonos más claros. La verdad es que en el ojo oscurecen los colores, eso me ha decepcionado un poco (aunque siguen siendo bonitos) y que no se mezclan muy bien, y soy de las que no usa mas de tres tonos, casi siempre dos.
Lo que no he notado es que sea tan polvorienta, vaya dramaqueens las youtubers, con poner la brocha encima ya tienes pigmento sin que se salga.
Imagen

188
babyX escribió: 17 Abr 2018, 20:14
Candy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 15:17
babyX escribió: 17 Abr 2018, 15:12 Hoy preparando el equipaje se me cayó al suelo la paleta. No me he atrevido a abrirla :lloro:
Ay no! Seguro que esta sana!
No le pasó nada! :egypt: se me apareció la Virgen :aydios:
Menos mal!!!

Y luego decían las youtubers con sus huevos toreros que se desmigaba en nada!
Imagen

189
Candy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 21:44
babyX escribió: 17 Abr 2018, 20:14
Candy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 15:17
babyX escribió: 17 Abr 2018, 15:12 Hoy preparando el equipaje se me cayó al suelo la paleta. No me he atrevido a abrirla :lloro:
Ay no! Seguro que esta sana!
No le pasó nada! :egypt: se me apareció la Virgen :aydios:
Menos mal!!!

Y luego decían las youtubers con sus huevos toreros que se desmigaba en nada!
Ya, es que precisamente por eso casi muero de pánico, porque según ellas era poco menos que polvo puro y oye, se dio una buena leche porque cayó de pico, ni siquiera plana y no hay ni una sombra chascada. Ahora meto mañana una brocha y se me escoña todo, por hablar :meparto:
Imagen

190
Menos mal!!! Al más cuerdo que vi usando la paleta era a Martin Catalogne, que no la destrozaba a propósito, pero le sacaba la pega de que muchos colores no se mezclaban bien entre sí (creo recordar que decía que la mezcla se veía gris). Pero al final es normal si tiene colores más especiales

Me arrepiento de no habérmela comprado en la última oferta. Esa y la soft me tienen :wub: pero bueno, ya habrá más oportunidades, que ahora tampoco estoy en mi etapa más creativa :D:

191
Yo me la compré por la oferta porque en varios meses no le voy a sacar partido. Pero aunque no la usara nunca, está sí que la veo como para tener de colección. Es preciosa y es muy diferente. Es de las pocas paletas que desde que la vi me hizo suspirar, pero claro, al precio normal...
Imagen

192
A mí me gustó mucho cuando salió, es muy especial. Lo malo es que me dio por comprar meses antes sombras sueltas de tonalidades verdes parecidas y también tengo ocres y, siendo sincera, apenas las uso. Si llego a saber que iban a sacar una paleta así... Así que sé que es un caprichazo, porque para las pocas veces que me maquillo en esos tonos podría tirar perfectament de lo que tengo.

Peeeero entre que hay colores que igualmente me gustan mucho, que la calidad de Anastasia me encanta y que tenerlas juntas en paleta para simple recreación visual me mola, cuando haya otra oferta sé que caeré!!! A precio normal mi yo racional dice que no

De hecho antes de esta última oferta estuvo aun más barata a 29£ en BB, al final por lo que he comentado me compré Prism, pero a primera vista la que me entraba por los ojos fue Subculture! Es más diferente, aunque la otra mola también. Sé que al final me haré con todas :cool:

193
babyX escribió: 18 Abr 2018, 17:01 Yo me la compré por la oferta porque en varios meses no le voy a sacar partido. Pero aunque no la usara nunca, está sí que la veo como para tener de colección. Es preciosa y es muy diferente. Es de las pocas paletas que desde que la vi me hizo suspirar, pero claro, al precio normal...
Yo la compré el día que salió (cuando nunca lo hago) por eso mismo. Es diferente y muy guay y no me arrepiento :cool: .
Ñ

199
Soy la pesada de la Subculture, lo sé
la han vuelto a poner de oferta en Cult, está al 30% y se queda a 29 libras. Me la acabo de comprar porque ya es la tercera oferta que dejo pasar y sigo que no cago con ella. Por si a alguien más le interesa. Mi próximo objetivo es claramente Soft Glam aunque seguro que siguen sacando más paletas bonitas y nunca consigo cerrar el círculo :lol: :lol: