Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2484
cerocero escribió: 24 May 2021, 13:20 No acabo de entender la polémica, para mi ser camgirl no es prostituirse, ¿exactamente qué se está cuestionando?
Venía a raíz de que una forera Yum ha opinado estar en onlyflans y similares y hacer de mujer objeto no es empoderante ni feminista.

Yo soy de la opinión de Culculina pero también es cierto que tiene mucho que ver con lo concienciados que estemos con determinado tema. En casi todos los trabajos o formas de ganar dinero, siempre hay quien lo defiende por su buena experiencia o porque prefiere ignorar la parte mala. Se me ocurre el ejemplo de comprar perros, que siempre hay alguien que dice que hay criaderos legales y estupendos pero eso no quita que por cada 1 decente hayan 1000 que no, con todo lo que conlleva eso.

Dareshki no te vayas.
Personalmente no me ha sorprendido lo que has contado (un poco me lo imaginaba) pero son distintas formas de pensar y respeto totalmente tu punto de vista aunque no lo comparta del todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2485
Dareshki pero no te vayas por esto :hurted:
Tómate un descanso del foro si lo prefieres y cuando tengas ganas, vuelves.

A mí me gusta mucho leerte en el foro y me ha gustado tu experiencia en este tema. Yo como comenté más atrás, sí que conocía esas webs y me lo planteé alguna vez sí no fuera porque me echaba para atrás que alguien conocido me descubriera y que hay que ser constante (vaga que es una :): ) por eso te agradezco que hayas decidido contar tu experiencia.
Imagen

2486
Dareshki escribió: 24 May 2021, 15:15 @datenshiblue ,la verdad es que alucino mucho con tus mensajes. Pero mucho. Me queda claro que la culpa es mía porque he perdido capacidad y no sé expresarme con claridad.
La verdad es que no te sigo. No sé qué es lo que te hace alucinar. Si quieres, dime que es lo que no te cuadra y te explico en base a qué cosas de las que has dicho pienso lo que pienso. Te lo digo de buen rollo, que conste. Porque vamos, de hecho me he disculpado por si algo te había molestado, he vuelto a reasegurar por enésima vez que no tengo nada en contra de tu experiencia y que me pareces valiente tanto por hacerlo como por contarlo y que no he visto ninguna crítica destructiva hacia tu experiencia ni hacia ti, y te he dicho que me gustan tus aportaciones. Así que si puedo aclararte algo, pues me dices. Además, he intentado ser respetuosa todo el tiempo al hablar de las cosas con las que no estoy de acuerdo porque eres una forera cuya opinión respeto mucho y a la que me gusta mucho leer y no quiero tener ningún malentendido contigo. Así que lo dicho, lo que quieras que te explique, te lo explico, a ver si nos conseguimos entender.

Y si no te apetece, pues tampoco pasa nada. Tú mandas.

2489
Lo que me ha quedado claro es que resulta que no sé nada de la explotación laboral en mi trabajo de camgirl y es más que parece que hasta niego su existencia.

Será que no estoy harta de explotación laboral desde la adolescencia, de malvivir, de sacarme mis estudios a tracas y barrancas trabajando al mismo tiempo, de haber tenido que aguantar las insinuaciones de algún jefe en trabajos de mierda, de trabajar más de doce horas diarias a media jornada, de trabajar sin contrato y muchas más cosas. Pero ese es otro tema y en ese sentido hay vidas mucho más jodidas que la mía.

Yo quería contar que a mi el trabajo de camgirl me dio la oportunidad de tener la vida que quiero, que me dio libertad y tranquilidad financiera. Que a mí (hablo de mí) me ayudo psicológicamente porque vivía en una ansiedad constante de acabar en la calle y yo no tengo apoyo familiar ni tengo pareja.
Que yo (vuelvo a hablar de mí), en general me lo paso bien con lo que hago. No sé, qué ingenua pensar que eso podría resultar resultar interesante.

Resulta que eso invalida a las que lo pasan mal o están obligadas y no sé cuántas cosas más que prefiero olvidar
Resulta que defender mi opinión impopular y personal es intentar imponerla.

¿Qué hacéis en la vida real para apoyar a los desfavorecidos y explotados? Es una pregunta retórica, no espero respuesta. También me la hago a mí misma porque ser la más reivindicativa desde el teclado es muy fácil.

En cuanto a irme, en cuanto a lamaladelanovela dé mi cuenta de baja. He entendido que no pinto nada aquí porque yo escribo visceralmente, tal como pienso las cosas, y no estoy para andar revisando mis mensajes para que no se tergiversen mis mensajes o para no ofender.
Tengo otra idea de lo que es un debate, que no sé, a lo mejor está equivocado, pero no sé ajusta al foro.

En general, me quedo con lo bueno pero la vida tiene etapas y está ha llegado a su fin.

Gracias por leerme ❤️

2490
A mi la verdad sí me ha sorprendido que lo contase y me ha parecido muy interesante (cotilla que soy) leer tu experiencia. A mí sí me ha dejado loca, por muchos motivos, en particular porque es un mundo que desconozco totalmente (pensaba no ser por qué que lo de las cams ya no se hacía, pero realmente nunca supe cómo funcionaba ni cómo era la interacción) y porque tampoco me lo esperaba de esa forera por cómo me la imaginaba (ya veis, más prejuicios tontos) y tampoco es que me pegue de otras foreras en concreto! Pero bueno, yo me entiendo. Sabes que es algo que existe pero no sabes que “conoces” a alguien que lo hace. Este es un post de prejuicios y yo los tengo, como todas.

No me ha parecido que ella blanquease la prostitucion, en cambio, ni que negase que hay mafias o trata o cosas horribles. Pero estaba contando una realidad que está ahí, que no invalida otras realidades y que es la suya, me jode que cuando salen estos temas haya que embuclarse y decir todo el rato lo mal que está la prostitucion, la explotación y demás, yo creo que todas estamos de acuerdo en eso, al final se ha perdido una conversación interesante. Yo sí hubiera querido escuchar a alguien que disfruta y eso no quiere decir que no sea consciente de que hay mujeres explotadas en areas de servicio por chulos varios. No me pueden parecer experiencias más diferentes. Igual me gustaría escuchar a alguna “sumisa” y no me apetecería (personalmente) que toda la conversación estuviese trufada de: ya, pero los malos tratos, ya pero l violencia de género, ya pero el patriarcado. No sé, hablo de una hipotética forera a la que un par de veces al mes le guste ir a un local a que le den unos azotes. No sé si se me entiende.

Yo me considero una persona muy tradicional y puritana, por educación, tabúes varios... no sé porqué os resulta tan ofensivo lo de puritanas. Y qué si lo sois o se lo parecéis a alguien? Igual lo sois ( no por esto) y no pasa nada, o es que hay algún prejuicio asociado a ser puritana?

2493
Pues yo lo acabo de leer y si entiendo que se haya molestado, si prácticamente se le ha llamado flipada por decir que muchos valoran la conversación, que a ver qué hace cuando sea vieja y que va a tener problemas psicológicos, aparte de acusarla de blanquear la prostitución y de ignorar la explotación s*xual :blink2:

2494
No me siento ofendida, tampoco considero que tenga que convencer a nadie de nada. Simplemente, me he dado cuenta de que no pinto nada aquí.

Yo entiendo menos todavía.

Bueno, os dejo que tengo clase de pintura presencial (se me da fatal) de 17 a 20 y después tengo que trabajar.

Sea como sea, antes de que me cierren la cuenta, deseo que todo os vaya lo mejor posible.

2495
Ponycansaico lo que comentas pasa mucho en el foro, de siempre yo creo.

De hecho me ha sorprendido leer a algunas foreras cuando en otros posts yo he sentido lo mismo por su parte, que tenía que matizar cada cosa que decía y al final nada, dejaba pasar el tema porque no veía avance y como dice lamala; tampoco es cuestión de llevarse a lo personal lo que se dice aquí.

2496
A ver yo he hablado de romantización; porque yo me creo su experiencia pero si la leo con un aire de misticismo. Y de si pues "blanqueo". Creo que ella lo envuelve de un halo de algo especial... Y mira esa parte ya me la creo a medias.

Pero vamos que es mi percepción y oye cada uno con su vida y su cuerpo que haga lo que quiera.
Imagen

2497
cerocero escribió: 24 May 2021, 16:30 Pues yo lo acabo de leer y si entiendo que se haya molestado, si prácticamente se le ha llamado flipada por decir que muchos valoran la conversación, que a ver qué hace cuando sea vieja y que va a tener problemas psicológicos, aparte de acusarla de blanquear la prostitución y de ignorar la explotación s*xual :blink2:
+10000.

2500
Dareshki espero que, si no vuelves (que espero que no sea el caso), te vayan muy bien las cosas. Siempre he pensado que eres una chica con las ideas muy claras, fuerte, muy cariñosa e inteligente, y con una vida muy dura detrás.
También te digo que esto es un foro, donde somos cada una de su padre y de su madre, y no deberías dejar que lo que se opine aquí te haga daño.
Lo dicho, suerte y ánimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”