Lo que me ha quedado claro es que resulta que no sé nada de la explotación laboral en mi trabajo de camgirl y es más que parece que hasta niego su existencia.
Será que no estoy harta de explotación laboral desde la adolescencia, de malvivir, de sacarme mis estudios a tracas y barrancas trabajando al mismo tiempo, de haber tenido que aguantar las insinuaciones de algún jefe en trabajos de mierda, de trabajar más de doce horas diarias a media jornada, de trabajar sin contrato y muchas más cosas. Pero ese es otro tema y en ese sentido hay vidas mucho más jodidas que la mía.
Yo quería contar que a mi el trabajo de camgirl me dio la oportunidad de tener la vida que quiero, que me dio libertad y tranquilidad financiera. Que a mí (hablo de mí) me ayudo psicológicamente porque vivía en una ansiedad constante de acabar en la calle y yo no tengo apoyo familiar ni tengo pareja.
Que yo (vuelvo a hablar de mí), en general me lo paso bien con lo que hago. No sé, qué ingenua pensar que eso podría resultar resultar interesante.
Resulta que eso invalida a las que lo pasan mal o están obligadas y no sé cuántas cosas más que prefiero olvidar
Resulta que defender mi opinión impopular y personal es intentar imponerla.
¿Qué hacéis en la vida real para apoyar a los desfavorecidos y explotados? Es una pregunta retórica, no espero respuesta. También me la hago a mí misma porque ser la más reivindicativa desde el teclado es muy fácil.
En cuanto a irme, en cuanto a
lamaladelanovela dé mi cuenta de baja. He entendido que no pinto nada aquí porque yo escribo visceralmente, tal como pienso las cosas, y no estoy para andar revisando mis mensajes para que no se tergiversen mis mensajes o para no ofender.
Tengo otra idea de lo que es un debate, que no sé, a lo mejor está equivocado, pero no sé ajusta al foro.
En general, me quedo con lo bueno pero la vida tiene etapas y está ha llegado a su fin.
Gracias por leerme